Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 5213

Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"

[b]Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"[/b]
Jack Tretton defiende la política de precios de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106996/sony-recortar-el-precio-de-playstation-3-ahora-seria-pensar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Typhosy011332Hace 14 años1
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Dicen eso pero al final ocurrira como ps2 costaba una burrada unos 600€ si mal no recuerdo ( digo 600€ porque era lo que costaba en pesetas cuando salio) y la tienes ahora por 100€, eso si al cabo de 7 años  
EDITADO EL 08-07-2009 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hominidos395Hace 14 años3
Ya veremos que dicen las desarrolaoras, más de uno va a dejar de hacer juegos para Sony, si no quieren bajar el precio al menos que bajen los kits de desarrollo.
Claro pero quien soy yo para dacir y hacerles nada a estos tios.
Rrrpepe135Hace 14 años4
Otra vez con el rollo de de que piensan a largo plazo ! 

seguid asi que lo unico que estais haciendo es perjudicaros a vosotros mismos, porque os recuerdo que cada dia que pasa la diferencia con microsoft y nintendo sigue aumentando y contra mas tardeis en bajar el precio mas tardareis en alcanzar a microsoft si es que la alcansais porque la diferencia ya ronda los 9 millones de consolas de diferencia y a este paso ya pienso que vais a acabar los ultimos en esta generacion.
RADULIN7126Hace 14 años5
Bueno vale si tienes razon pero, ¿la bajais de precio o no la bajais?  
A714422Hace 14 años6
Pues yo no creo que sea pensar a corto plazo. Pensar a corto plazo seria si dejaras de centrarte en ella al poco tiempo. Si bajaran el precio, mucha gente se la compraría (por ejemplo, mis amigos esperan a que baje el precio). Si se la compra mucha gente, hay mas usuarios a los que vender juegos, por tanto, si la vendieran por debajo de su coste, seria muy probable que con los juegos recuperases lo que pierds, y ademas evitas que esos posibles compradores se vayan a la competencia. Pero bueno, ellos veran que hacen, yo ya tengo mi ps3...
Yasinator29432
Hace 14 años7
Es que el error es no haber previsto una rebaja para este verano o esta primavera pasada hace un año lo que hubiera sido una decisión a largo plazo.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años8
No la bajan, como siempre... cada dos por tres el mismo rollo... [i]los analistas preveen una rebaja en PS3... Sony, por favor, rebajad la PS3...[/i] y luego sale Sony diciendo que no... en fin, qué típico, es que esto es el pan de cada día .

Con eso os digo que no os creáis ningún rumor de nadie, ni de analistas ni mierdas... creed a Sony que es la que tiene la última palabra, además, si son ellos los que hablan de una rebaja, lo cumplirán (no les queda otra...). Pero si lo dicen analistas u otras empresas, no os lo creáis .


[b]Edito:[/b]

@Jack Tretton
Mostrar cita
La gente está pensando a corto plazo, la plataforma ni tan siquiera lleva tres años en el mercado. Costaba 599 dólares y ahora cuesta 399. El centrarse en el precio es algo que agradecemos, pero tienes que tener la convicción y la confianza de que eres capaz de mantener el camino correcto a largo plazo, y al final acabarás consiguiendo los consumidores que deseas. No los conseguirás a todos en el día 1, [b][...][/b]
En parte tiene razón el hombre... estoy bastante de acuerdo en eso.
@Jack Tretton
Mostrar cita
[b][...][/b] pero tenemos planeado atraerlos a lo largo de nuestro período de 10 años.
Ahí ya se ha flipao . [i]-------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/949271/0/prototype-guia-completa-de-misiones/]Prototype - Guía completa de misiones[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 08-07-2009 / 13:08 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años9
@Hominidos
Mostrar cita
Ya veremos que dicen las desarrolaoras, más de uno va a dejar de hacer juegos para Sony, si no quieren bajar el precio al menos que bajen los kits de desarrollo. Claro pero quien soy yo para dacir y hacerles nada a estos tios.
Ya bajaron el precio de los nuevos kits de desarrollo, esto lo comentaron en el GDC2009:mas baratos, mas faciles, mas potentes. El precio de la consola? El que la quiera mas barata que la compre en Inglaterra porque me da que la bajadita se hara esperar.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años10
Con que la bajen a 300 con solo un juego y no dos como ahora, no perderian mucho y ganarian bastante para este otoño (gente que curro en verano) y navidades... alla ellos, se supone que tenen un equipo eficiente de chupasangres de marketing  
Nextgen953822Hace 14 años11
No entiendo porque no rebajarla ahora, las estadísticas le obligan a rebajarla, en USA vende menos que 360, en japón vende menos que Wii. Yo creo que ya es el momento que la rebajen, no sería pensar a corto plazo, sería pensar de manera inteligente.
2 VOTOS
Volcano671Hace 14 años12
La razones por la cual no bajan el precio solo sony las sabe


pero eso de que les conviene , son tontos , etc que dice la gente son tonterias


acaso ustedes creen que ellos no poseen mas datos que nostros ,, y gente mucho mas inteligente y especializada en este tipo de negocios que nosotros unos simples foreros cualquiera?


si fuera tan facil como bajar el precio ya lo hubieran echo si no lo hacen es por que es algo que no les conviene ,,, creerse mas listo que ua compania enorme como es SONY es una real estupides con los cientos de anailis que debe hacer sobre el mercado 

y ojo no salgan con que si tan inteligentes son por que microsft y nintendo les estan ganando ? y bueo las estretegias de nintendo o microsft fueron mejores a corto plazo talves sigan siendolo a largo plazo o tal vez no pero por ahora la mejor estrategia la leva nintendo , vende hardware por milones y vende software por millones ,, un negocio redondo
6 VOTOS
Miki183835Hace 14 años13
Bastante mal tienen que estar pasándolo para no poder rebajar el precio de la ps3 si ya estarán perdiendo dinero vendiéndola al precio actual si la rebajan ni te digo pero por otra parte hasta que no la rebajen mucha gente no se la va a comprar
1 VOTO
Artelaya1608Hace 14 años14
AHHHHH pero piensan y todo       
[color=blue]___________________________________________________________________________________[/color]

[color=white]--------------------------------------------------------[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=142989]Artelaya Club[/url]
[color=blue]____________________________________________________________________________________[/color]
Trige10093Hace 14 años15
A mi me gustaría que la subieran de precio....
Por tocar las  narices y tal Jajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo"

Hay 131 respuestas en Sony: "Recortar el precio de PlayStation 3 ahora sería pensar a corto plazo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL