Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3812

Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

[b]Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo[/b]
"Hemos recibido informaciones sobre algunas texturas escalándose hacia abajo en Xbox 360, y no volviendo. Esto no pasa desde el disco".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121438/los-creadores-de-skyrim-recomiendan-a-los-usuarios-de-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Genji-Adler3322Hace 12 años1
Osea que al final era cierto, menuda pena, espero lo arreglen cuanto antes.
S-15HD33417Hace 12 años2
Bueno, todavía no tengo el Skyrim, así que a ver si para cuando me lo compre (sobre navidades), han lanzado ya el parche que solucione estos problemas, ya que prefiero siempre jugar a juegos instalados y más cuando hay que jugar tanto. Cuidas mejor tanto el disco como la consola, y el sonido de avión despegando desaparece.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años3
Desde luego es raro, se supone que tendría que tener menos problemas desde el HDD. El mundo al reves, parece que la versión Ps3 ha salido mejor parada. De todas formas me haré con el en PC.
Eyeoftiger20582Hace 12 años4
Bueno, para los que no esteis al tanto del problema porque no teneis el juego ol o que sea.

Lo que ocurre es que las armaduras, armas, objetos y todo tipo de inventario o algunas pequeñas texturas no se cargan, las armaduras se ven un poco borrosas, no se ve ese brillo de las armaduras de los oblivion o de las espadas. Debo reconocer que aveces se me carga, pero la mayoria de las veces no. Evidentemente, espero con ansia de estos creadores, prefiero cuidar mi xbox que ver el juego nitido y limpito por completo.No voy a hacer leer mi xbox un juego tan grande. Os recomiendo que lo instaleis y que espereis al parche.
2 VOTOS
CubiKo231Hace 12 años5
Con un juego tan inmenso como para jugar desde el disco, te peta el lector a las 25 horas. No me voy a morir por unas texturas algo peores.
Spartan271431Hace 12 años6
Este tipo de juegos es mejor comprarlos cuando ha pasado un tiempo, porque bethesda tiene la mala costumbre de usar a los usuarios como beta testers de pago...  yo ya me lo comprare para navidades y para PC
10 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años7
Los fallos en los juegos de Bethesda son habituales ya que es la única manera que tienen para demostrar que son humanos. Que bien me lo estoy pasando con mi nórdico. Jojojo.
6 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años8
¿¿Y no comentais que habeis reciclado 2 o 3 temas musicales del TES III: Morrowind???  No, de todas formas es un juegazo (top 3 del año pa mi), pero les quedan cosas que mejorar y contenido que no-recortar (solo hay que ver la cantidad de misiones por gremio del Morrowind comparado con la de los 2 ultimos de la saga). A ver las expansiones que van saliendo.
EDITADO EL 14-11-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Glarecaster608Hace 12 años9
Un parche por aqui una actualizacion por aca y "Patapum" problema resuelto .
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años10
Desde el disco también da problemas, o al menos a mi. A veces cuando intentas ir desde un interior a un exterior se queda la imagen congelada cosa de minuto o minuto y medio, y después salta la pantalla normal de carga. No se si le pasara a alguien más o sera mi lector que se muere.

Pd: Voy por la segunda ciudad, esa que parece Edoras, y el juego me parece bastante fácil. Es porque no he avanzado mucho o la cosa sigue así?
EDITADO EL 14-11-2011 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años11
El problema luego pueden ser las partidas que siendo Bethesda no me sorprenderia que la cagaran y se fueran todas a pique despues del parche
Rico841645Hace 12 años12
De momento no e tenido ningun tipo de problema, pero es bueno saberlo, cuando me pase algo, ya sabre la razon y el susto sera menor .
Rico841645Hace 12 años13
@Duffman
Mostrar cita
El problema luego pueden ser las partidas que siendo Bethesda no me sorprenderia que la cagaran y se fueran todas a pique despues del parche
Eso ya me preocupa mas, q no me toquen a mi Nordico por dios .
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
Me parece bastante aberrante un bug semejante. No se. Creo yo que deberia ser de lo primero y mas evidente que puede verse en un testeo. A mi plin en cualquier caso disfrutandolo como un enano o nordico mas bien en PC donde va sorprendentemente bien. La unica pega para mi es la cutrez en los companion. Solo tenian que escribirles guiones minimamente interesantes y aprovechar el trabajo hecho por Obsidian en New Vegas.
Stuu1506Hace 12 años15
Pues nada, que en PS3 no pasa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo

Hay 45 respuestas en Los creadores de Skyrim recomiendan a los usuarios de Xbox 360 el no instalarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL