Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1620

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano

Ronald-12748Hace 12 años1
No se si pillarme este o dragon dogma cual me recomendais? 
Elricstheory881Hace 12 años2
Dragons dogma falta aun para salir, asi que no se, si te gusta mas un machacabotones cooperativo este es tu juego, dragons dogma tira mas por rpg creo asi que depende de tus gustos y si eres fan del señor de los anillos
1 VOTO
Seguidor322540Hace 12 años3
Parece repetitiv.

¿Y que voz es esa para un enano? Parece mas la de un hobbit viejo.
APastor2563
Hace 12 años4
@Seguidor32
Mostrar cita
Parece repetitiv. ¿Y que voz es esa para un enano? Parece mas la de un hobbit viejo.
El la misma que el doblador de Peter Griffin; la verdad es que choca mucho la primera vez que la escuchas.
Leonidas85352Hace 12 años5
¡Al pobre Guimli le han puesto la voz de Peter de Paaaaadre de familia (versión  Española)! Ya no me puedo tomar este videojuego en serio jajjajajjajja
APastor2563
Hace 12 años6
@Leonidas85
Mostrar cita
¡Al pobre Guimli le han puesto la voz de Peter de Paaaaadre de familia (versión Española)! Ya no me puedo tomar este videojuego en serio jajjajajjajja
¡No es Gimli! El juego está protagonizado por tres aventureros nuevos que viven su particular guerra de forma paralela a los acontecimientos del libro y la guerra contra Mordor.
Alekoss13214Hace 12 años7
Peter Griffin  
DaVNiz842Hace 12 años8
Juegazo, muy buena pinta y excelente ambientacion.
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años9
@DaVNiz
Mostrar cita
Juegazo, muy buena pinta y excelente ambientacion.
Ahora nos queda jugar y disfrutar.
Drsdros952Hace 12 años10
La verdad es que el resultado final es mucho mejor de lo que parecía en un principio, esta mucho mas pulido pero no se...creo que si este juego hubiera   estado mas orientado al ROL que a la acción directa, habría sido un imprescindible. Pero si que tiene buena pinta todo hay que decirlo.
Darkcuis134Hace 12 años11
Pues a mi me parece este video algo fofo, le falta gracia y mejor ambientacion musical, a simple vista es un juego mas de aventuras sin nada nuevo, solo el nombre para ver si lo pueden vendeer mas 
Machio3097Hace 12 años12
-> Como reparte leña Peter Griffin no ?? jeje..

-> No se, no pinta mal del todo pero ... despues de jugar otros juegos de este tipo, parece un poco simplon.. Habrá que esperar  
APastor2563
Hace 12 años13
Tengo que decir que el vídeo está tomado con pocas horas de juego, porque al final de la aventura los personajes llevan un equipo mucho más contundente que provocan golpes de hasta 3000 puntos de daño; y aún así los enemigos se resisten bastante, sobre todo los Uruk-Hai y los trolls con armadura.
AZRAELJANO8613Hace 12 años14
Ojala que Dragon Age origins hubiera tenido este tipo de jugabilidad.  Se ve bueno este juego.
NagarMancair274Hace 12 años15
Me resulta muy... básico.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano

Hay 23 respuestas en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Enano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL