Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 436

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Hechicera

AndresCC1178Hace 12 años1
Creo que la cagaron un poquito con la imposibilidad de escoger sexo.yo si escojo hechicero prefiero que sea un elfo a una elfa,calro esta  
OBECHITO848Hace 12 años2
No me gusta nada el que al lanzar magia el bastón parezca un rifle ... Se han currado poquísimo esa animación.
-Hinata-Hyuga-55Hace 11 años3
....parece un francotirador. Y por que fallo en la eleccion del sexo? Yo encantada, cansada estoy de tener que jugar con hombres por cojones  No me he informado muy bien, pero si se puede personalizar la apariencia, vamos.. asdasdasd *O*   Y bueno, a lo que iba, es horrenda la forma de atacar a distancia de la hechiceza...
-Hinata-Hyuga-55Hace 11 años4
@-Hinata-Hyuga-
Mostrar cita
....parece un francotirador. Y por que fallo en la eleccion del sexo? Yo encantada, cansada estoy de tener que jugar con hombres por cojones No me he informado muy bien, pero si se puede personalizar la apariencia, vamos.. asdasdasd *O* Y bueno, a lo que iba, es horrenda la forma de atacar a distancia de la hechiceza...
YO Y MI MANIA DE LEER RAPIDO.... pues si, vaya cagada no poder elegir sexo... y ya dudo de que se pueda personalizar... ¬¬''
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Hechicera

Hay 4 respuestas en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Hechicera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL