Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 966

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Montaraz

Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 12 años1
No le veo mucha diferencia con las dos torres de PS2....
1 VOTO
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años2
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de el hombre de los anillos
pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
Manu55658Hace 12 años3
@Elmor
Mostrar cita
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de el hombre de los anillos pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
que te aburras porque no hay lanzamientos es dificil, porque precisamente lanzamientos no faltan esta navidad
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años4
@Manu55
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de el hombre de los anillos pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
que te aburras porque no hay lanzamientos es dificil, porque precisamente lanzamientos no faltan esta navidad
me referia al 2012 (aunque ahi tambien hay muchos lanzamientos)
Matrun74Hace 12 años5
@Elmor
Mostrar cita
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de [u]el hombre de los anillos[/u] pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
¡Claro que sí, campeón! P.D: Primero si encuentras un juego que se llame así
2 VOTOS
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años6
@Matrun
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de [u]el hombre de los anillos[/u] pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
¡Claro que sí, campeón! P.D: Primero si encuentras un juego que se llame así
y como es el caballero de los anillos, el jinete de la pulsera, la dama de los pendientes
J14cyr560Hace 12 años7
Bueno, al menos está más real que la pifia del retorno del rey, donde todo tenia colorines. Con lo impresionante, completo y apasionante que es el universo del señor de los anillos, no entiendo como todos los juegos que han sacado son para niños. Al menos en este han eliminado un poco las florituras de EA games.
Deathassasin3Hace 12 años8
Es El Señor de los anillos mira que.... tiene buena pinta
Inferuz1953Hace 11 años9
@Elmor
Mostrar cita
@Matrun
Mostrar cita
@Elmor
Mostrar cita
Bueeeno, no es gran cosa ni yo soy fan de [u]el hombre de los anillos[/u] pero cuando me aburra poke no hay lanzamientos le echare un pike
¡Claro que sí, campeón! P.D: Primero si encuentras un juego que se llame así
y como es el caballero de los anillos, el jinete de la pulsera, la dama de los pendientes
eh? lord es masculino de realeza o algo asi, lady es dama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Montaraz

Hay 9 respuestas en El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Gameplay: Montaraz, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL