Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Consejos pra matar dragones y gigantes

Megamark1148Hace 11 años32
Yo como tengo aguante infinito solo corro en circulos para que los dragones se maren uso el desgarro de dragones caen y les mato un martillazo     
InFAMOUSFX50053Hace 11 años33
@Odinskyrim
Mostrar cita
Mi estrategia para matar a gigantes i mamuts es con un grito muy interesante que no revelare (para que nadie rabie), eso si gigante i mamuts han de estar juntos sino no sera util. Para matar dragones, cuando aterriza le golpeo brutalmente con mis hachas (llevo una hacha de guerra en cada mano), mueren facilmente =D
Supongo q es el grito para controlar animales [img]http://farm6.staticflickr.com/5223/5549370031_e5dba0b02b.jpg[/img]
Haloreachhardy37Hace 11 años34
Una técnica que yo uso es acercarme a ellos y después me subo al caballo corro lejos y desde lejos les doy con el arco hasta matarlos y me hicieron recapacitar   sus comentarios yo andaba asesinando gigantes como loco con esta técnica   pero los gigantes casi me joden la vida soy nivel 13 y no soy muy alto nivel se me apareció un dragón recusitando a otro el resucitador estaba muy padre y ala mitad de la pelea con el dragón 2 gigantes con 1 mamut me atacaron y pensé estoy jodido  corrí y encontré un campamento no sabía que era ese signo en el mapa y mierda 2 mamuts con 2 gigantes los gigantes mataron al dragón los malditos me mataron el caballo y me fui caminando a una fortaleza de los imperiales y allí ellos me ayudaron  
1 VOTO
JJKAS722Hace 11 años35
@Kiddon
Mostrar cita
[b] Hermanos y Hermanas de Skyrim; Yo mato dragones siempre con el compañero que me ayuda a ablandarlos un montón, y utilizo mucho arco que es muy util cuando el dragón se para en el cielo enfrente de tí, después cuando llega a tierra no es nada complicado matarlo con espada. Respecto a los gigantes no me gusta matarlos (aunque si que maté alguno) porque entiendo que ellos solo se dedican al pastoreo de Mamuts y no le hacen daño a nadie, de hecho procuran asustarte antes de atacarte si te acercas mucho a ellos.[/b]
Yo sí que mato a todos los gigantes porque quiero subir alquimia y mezclando dedo de gigante y trigo se hace la poción más potente que conozco. ¿Sabéis de otra muy potente?
Theskyrimgame1Hace 11 años36
Mi consejo es  mejorarte magia y destruccion ,comprarte atronach de las llamas ,tormente,o escarcha echarlo y tu comprarte estaca de hielo y  bola de fuego(no me se el nombre  -.- ) y ya le pegas y cuando veas  que le queda poca vida te cojes un arma a una mano y ala otra escudo  espero que os sirva
Apolyion2Hace 11 años37
Yo lei por ahi que los gigantes y mamuts le tienen miedo al agua, asi que si quieres pelear con ellos entra a algun rio y a tirarles con el arco
MAJADAHONDA39135Hace 11 años38
Lo mejor en poner dificultad MUY FACIL y subirse unos niveles y prepararse bien, asi nunca me matan pero los gigantes             esos me matan con un golpe o dos y soy nivel 9.
CARLOSCARMINE1Hace 11 años39
Oigan pero yo mate a mi primer gigante en el nivel 4 hagan lo de irse a la torre de guardias y si no llegan robense un caballo y los soldados siempre se distraen en los gigantes y puedo quedarme viendo y riendome de la destruccion
DanKettler16Hace 10 años40
A mi lso mamuts y gigantes me atacan cuando paso bien ojetes la unica ves que mate un gigante fue por que un dragon le bajo la mitad de la vida
Elanonimato12Hace 10 años41
Para matar a los gigantes es efectivo ocupar los gritos y  aprovechar cada oportunidad y tener una buena armadura, un edecan o compañero,un perro y un atronch y para los dragones es mejor ocupar las custodias para esquivar sus llamaradas  y cuando uno ataque al dragón cuerpo a cuerpo no dejar de moverse o si no el dragón los tragara o los matara de una  
Kevab66614541Hace 10 años42
Magia+Daga manda al dragon a su casa.
GaboCrack1Hace 9 años43
[quote="FDDlC"]Queria poner esot aparte, tengo un problema bastante opuesto pero me esta preocupando.

eestoy en nivel 54, son un nordico, no tengo preferencias en cuanto habilidades todas estan en un nivel desde 50 en alquimia la menor, 60 en casi todo el resto y 70/80 en unos pocos, mi prblema es que mato dragones muy rapido...........

Facil pues ponlo en dificultad very hard , y listo , ancestrales que matan de una flama 
AtOmicTig3er3Hace 7 años44
Para los que dicen que los gigantes no atacan si tu no lo haces primero, no es cierto!Me acerqué a tres metros de uno y me linchó sin yo haberle hecho nada!  
PD:Soy nivel 12 y me destrozó 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Consejos pra matar dragones y gigantes

Hay 44 respuestas en Consejos pra matar dragones y gigantes, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL