Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1887

Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo

KillzoneGamer5540Hace 12 años1
Sublime.....!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años2
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
¿Sublime? a mi me encanta Assassins Creed, pero en este video, las animaciones se ven muy toscas y poco fluidas, además de bastantes problemas en el movimiento a la hora de luchar en la cuesta del principio (el personaje queda suspendido en el aire). Más vale que esto sea una beta, porque sino el juego está muy poco pulido.
2 VOTOS
Fran2961865Hace 12 años3
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
Más bien, AC La Hermandad 1.5 o mejor dicho, AC II 2.0 Que se dejen de un juego al año que cada vez les sale peor. AC II fue la obra maestra, La Hermandad pasaba por innovar con el online, los asesinos, y tal, pero este? Cuatro bombas mas, un mapa y algun que otro minijuego con una historia buena pero no a la altura? Eso mas bien es un DLC
2 VOTOS
Uchiha-gemini1108Hace 12 años4
Gracias Por el Spoiler   

Siempre Me gusto mas La epoca de Altair que la de Ezio, pero este juego No me llama tanto la atencion porque tiene pinta de ser corto y lo recompensan con el multijugador y eso no es de mi agrado   , aun asi, quiza lo compre ya que trae incluido AC 1  
1 VOTO
Adry26041314Hace 12 años5
Jope... sale mañana y siguen poniendo mas videos... al final juntando todos los videos vamos a tener el juego completo.... yo paso de verlo...
KillzoneGamer5540Hace 12 años6
@Yazloz
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
¿Sublime? a mi me encanta Assassins Creed, pero en este video, las animaciones se ven muy toscas y poco fluidas, además de bastantes problemas en el movimiento a la hora de luchar en la cuesta del principio (el personaje queda suspendido en el aire). Más vale que esto sea una beta, porque sino el juego está muy poco pulido.
Para gustos lo colores, no es así ?
2 VOTOS
AdriM5858Hace 12 años7
@Yazloz
Mostrar cita
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Sublime.....!
¿Sublime? a mi me encanta Assassins Creed, pero en este video, las animaciones se ven muy toscas y poco fluidas, además de bastantes problemas en el movimiento a la hora de luchar en la cuesta del principio (el personaje queda suspendido en el aire). Más vale que esto sea una beta, porque sino el juego está muy poco pulido.
Gracias a dios que aun hay gente que no se conforma con cuatro chorradas. Despues de ver este video te quedas con la sensacion de que todo el sistema de jugabildad es el mismo, y solo han cambiado el escenario. Aciertas en lo de los problemas a la hora de luchar. En la cuesta se ve como acaba golpeando a un aliado queriendo hacer otro tipo de ataque y eso en la hermandad era constante. Pues nada una venta menos.
IronXander20Hace 12 años8
[b]Valiente esfuerzo el que han hecho con este juego. "Sin duda, debe llevar años desarrollar un juego en el que se tenga que usar el mismo manejo de Ezio con Altaïr".[/b]

Por Dios, el Altaïr que yo conocía (el de Assassin's Creed 1) lloraría si viera en qué han convertido su figura. El Altaïr que yo conocía no escalaba a dos manos, como tampoco "andaba rápido", él se cruzaba las manos al pecho y se camuflaba con la multitud. El combate sigue siendo el "hack and slash" de Assassins Creed: La Hermandad, en Assassin's Creed 1 las espadas parecían de verdad, no como aquí que parecen palos de madera.

Han matado a Altaïr. No puedo aceptar eso que veo. Es como si jugaras disfrazado de Ezio en la Edad Media.

[b]El esfuerzo de este juego brilla por su ausencia[/b].
2 VOTOS
Drsdros952Hace 12 años9
Me pregunto por que diablos quitaron en el Assasin`s 2 y en la hermandad lo de atacar con mas fuerza si dejas el botón apretado. Se podía hacer en el primer Assasin`s Creed...En este tampoco se puede??
Hola1231223709Hace 12 años10
@Adry2604
Mostrar cita
Jope... sale mañana y siguen poniendo mas videos... al final juntando todos los videos vamos a tener el juego completo.... yo paso de verlo...
te informo que el juego ya salio un saludo
YamilWarnes55Hace 12 años11
HORRIBLEMENTE ABURRIDO EL VIDEO... EL QUE CONTROLA EL MANDO NO SABE JUGAR NI UN COMINO,ME ABURRIO TOTALMENTE FUERA DE JODA
1 VOTO
Mauro-quemero690Hace 12 años12
Obviamente, voy a tener este juego....pero por lo que acabo de ver y después de haber leído los análisis en diferenes sitios, por ahora prefiero guardarme la plata o invertirlo en otro juego que no sea más de lo mismo. Lo tendría sólo para saber cómo termina la historia, con Brotherhood creo que ya estábamos 
Elmor388
Expulsado
Hace 12 años13
[b]EL MOTOR GRAFICO HA ENVEJEZIDO JUNTO EZIO[/b] [u]auque conservan ambos muy buen aspecto[/u]


[u]ASSASSINS CREED 3 LO TENDRA[/u] muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy
dicicil  

[i]UN POCO DE PUBLICIDAD SIN ANIMO DE LUCRO: os invito que leais mi analisis MUY GRACIOSOS(puntuado con un 9,8 mas correcta que la de 3DJ), bastante largo pero bueno se trata de assassin creed ¿esperabais menos?[/i]
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/11248/0/assassins-creed-revelations/
EDITADO EL 14-11-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Jr-pain2047Hace 12 años14
Buen video buen juego
los unicos detalles
q buen spoiler nos aventamos 
q mal juega el tio sin ofender pero carajo deberian hacer mini concursos para sacar a los q mejor juegan de los usuarios de 3djuegos y aventarse estos videos q vamos hace mucho el counter cuando no es, falla el doble golpe, se mueve mucho, mucho golpe q solo es bloqueado poco uso de mas armas como hoja oculta para ver sus movimientos mucho fail poco acierto  

el problema no es el primer video q veo asi, el de assassins multijugador uff tambien decepcion del q jugaba, el de gears 3 tambien carajo parece adrede 
EDITADO EL 15-11-2011 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andresr8821Hace 12 años15
Como se nota que ya va siendo hora de pasar a un nuevo personaje y cerrar el tema Altair/Ezio. Por lo visto en el gameplay, además de ver que el colega que lo juega es malo con ganas, no hay grandes novedades. Yo por unas cuantas bombas y un gancho no compro este juego nuevo ni por accidente. ¿Qué vendrá ahora? tienen 500 años de historia para ambientar un nuevo AC, bueno en realidad 400 porque el [i]assasin[/i] del siglo XX ya tiene nombre: Solid Snake... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo

Hay 25 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Gameplay: El Retorno de un Viejo Amigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL