Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Chinasky128
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1197

NBA 2K12: Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat...

Escribo este  mensaje para desahogarme porque estoy hasta lo huevos... la situación es la siguiente, despues de jugar 14 partidas igualadas da la casualidad de que 8 son contra un tio ilumidado que en el colmo de originalidad escoge a Miami, a mi me la pela, el problema es que el 90% de la gente que juega con este equipo tienen un esquema de juego muy parecido que vamos a desglosar a continuación:

  -Distribución de los tiros: si por ejemplo en un partido hay 45 posesiones en ataque pues 26 son tiros de Lebron, de los cuales 22 son penetraciones forzadas con la defensa bien plantada, 12 tiros son para Wade haciendo basicamente lo mismo que Lebron, 6 tiritos para Bosh pero no porque le metan balones interiores sino porque pilla rebotes en ataque y luego están los 2 o 3 triples de Mike Miller pero sólo si le llega el balón y está completamente sólo o si van perdiendo de 20 en el último cuarto y quieren remontar    La jugada más repetida es esa en la que Lebron no consigue irse de la marca y va arrastrando a su defensa y a la vez busca el choque contra el pivot que está esperando para taponar, esa jugada es tan brillante que Etore  Messina la ensaya todos los dias en sus sesiones de entrenamiento y está causando furor en el incipiente baloncesto asiático.

 - La defensa más utilizada por esta gente consiste en no defender casi nunca al jugador que lleva el balón y escapar de la jugada porque es más dificil irse de la marca de la cpu o bien te ponen una zona y te flotan practicamente todos los tiros para rebotear y salir a la contra.

 - Presión asfixiante con un sólo jugador en el saque de fondo rival despues de canasta... creo que es imposible robar un balón de esta forma pero esta gente tiene mucha fé.

 - Antes de empezar el partido entran en opcines de juego o algo así y suben los esliders o como se llamen del tipo rebotear a lo bestia, presión asfixiante, cortar lineas de pase, etc.... yo creo que no vale para nada pero ahí la gente se puede pasar un minuto subiendo las barritas.

 - Aunque parezca mentira su gran arma no es que Lebron y Wade tengan 99 en penetración a canasta y mate, es que cuando juegas online hay un pequeño lag y así es complicadísimo defender al jugador que tiene el balón, en cuanto hace un amago se te va si o si, ni siquiera es mérito de ellos.

 ..... bueno, creo que a grandes rasgos estó es lo que te puedes encontrar en este tipo de partidos.... este juego tiene a 30 equipos de la NBA con todos sus jugadores perfectamente reflejados, una jugabilidad acojonante y cantidad de opciones jugables y tácticas para que cada partido sea una experiencia diferente y enriquecedora, pero más de la mitad de la gente opta por hacer lo mismo año tras año (que yo sepa pasa desde el 2k8 pero en entonces la gente jugaba con los Cavaliers no recuerdo muy bien porque razón   ) 

   Se me olvidaba, de los 6 partidos restantes en tres ocasiones tuve la inmensa suerte de que el otro jugador escogió a NYN... creo que el efecto es aún peor porque lo que en Miami se reparte un poco entre Lebron y Wade aquí se centra TODO en Carmelo cometiendo el sacrilegio de dejar sin protagonismo al mejor ala-pivot del juego.

   Un llamamiento a todos los frikis que estropean la experiencia jugable de este gran juego haciendo siempre esta puta mierda.... pillaros un equipo en el que no destaque ningún jugador, en el mando de la play hay un boton con con una X dibujada, observareis que si pulsais ese botón apuntado con el joistick a otro jugador de vuestro equipo la bola pasará del jugador que tiene la posesión al jugador del mismo equipo que está libre de marca.... esto en baloncesto se llama pase, recordadlo PASE, con la X.... y otra cosa aún más importante, la esencia de los juegos es dibertirse, si para sentiros realizados como personas teneis que ganar siempre vais a ser infelices el resto de vuestra vida.

P.D. : aunque parezca que estoy resentido porque pierdo todos los partidos llevo una marca de 11 ganados y 3 perdidos... ni siquiera queria jugar partidos igualados en el online sólo queria comprobar si la gente serguia en este juego con su mentalidad de encefalograma plano, tristemente así es.... ya  está, ya me desahogue y ahora me siento mucho mejor  
8 VOTOS
Franmj23415Hace 12 años1
@Chinasky
Mostrar cita
Escribo este mensaje para desahogarme porque estoy hasta lo huevos... la situación es la siguiente, despues de jugar 14 partidas igualadas da la casualidad de que 8 son contra un tio ilumidado que en el colmo de originalidad escoge a Miami, a mi me la pela, el problema es que el 90% de la gente que juega con este equipo tienen un esquema de juego muy parecido que vamos a desglosar a continuación: -Distribución de los tiros: si por ejemplo en un partido hay 45 posesiones en ataque pues 26 son tiros de Lebron, de los cuales 22 son penetraciones forzadas con la defensa bien plantada, 12 tiros son para Wade haciendo basicamente lo mismo que Lebron, 6 tiritos para Bosh pero no porque le metan balones interiores sino porque pilla rebotes en ataque y luego están los 2 o 3 triples de Mike Miller pero sólo si le llega el balón y está completamente sólo o si van perdiendo de 20 en el último cuarto y quieren remontar La jugada más repetida es esa en la que Lebron no consigue irse de la marca y va arrastrando a su defensa y a la vez busca el choque contra el pivot que está esperando para taponar, esa jugada es tan brillante que Etore Messina la ensaya todos los dias en sus sesiones de entrenamiento y está causando furor en el incipiente baloncesto asiático. - La defensa más utilizada por esta gente consiste en no defender casi nunca al jugador que lleva el balón y escapar de la jugada porque es más dificil irse de la marca de la cpu o bien te ponen una zona y te flotan practicamente todos los tiros para rebotear y salir a la contra. - Presión asfixiante con un sólo jugador en el saque de fondo rival despues de canasta... creo que es imposible robar un balón de esta forma pero esta gente tiene mucha fé. - Antes de empezar el partido entran en opcines de juego o algo así y suben los esliders o como se llamen del tipo rebotear a lo bestia, presión asfixiante, cortar lineas de pase, etc.... yo creo que no vale para nada pero ahí la gente se puede pasar un minuto subiendo las barritas. - Aunque parezca mentira su gran arma no es que Lebron y Wade tengan 99 en penetración a canasta y mate, es que cuando juegas online hay un pequeño lag y así es complicadísimo defender al jugador que tiene el balón, en cuanto hace un amago se te va si o si, ni siquiera es mérito de ellos. ..... bueno, creo que a grandes rasgos estó es lo que te puedes encontrar en este tipo de partidos.... este juego tiene a 30 equipos de la NBA con todos sus jugadores perfectamente reflejados, una jugabilidad acojonante y cantidad de opciones jugables y tácticas para que cada partido sea una experiencia diferente y enriquecedora, pero más de la mitad de la gente opta por hacer lo mismo año tras año (que yo sepa pasa desde el 2k8 pero en entonces la gente jugaba con los Cavaliers no recuerdo muy bien porque razón ) Se me olvidaba, de los 6 partidos restantes en tres ocasiones tuve la inmensa suerte de que el otro jugador escogió a NYN... creo que el efecto es aún peor porque lo que en Miami se reparte un poco entre Lebron y Wade aquí se centra TODO en Carmelo cometiendo el sacrilegio de dejar sin protagonismo al mejor ala-pivot del juego. Un llamamiento a todos los frikis que estropean la experiencia jugable de este gran juego haciendo siempre esta puta mierda.... pillaros un equipo en el que no destaque ningún jugador, en el mando de la play hay un boton con con una X dibujada, observareis que si pulsais ese botón apuntado con el joistick a otro jugador de vuestro equipo la bola pasará del jugador que tiene la posesión al jugador del mismo equipo que está libre de marca.... esto en baloncesto se llama pase, recordadlo PASE, con la X.... y otra cosa aún más importante, la esencia de los juegos es dibertirse, si para sentiros realizados como personas teneis que ganar siempre vais a ser infelices el resto de vuestra vida. P.D. : aunque parezca que estoy resentido porque pierdo todos los partidos llevo una marca de 11 ganados y 3 perdidos... ni siquiera queria jugar partidos igualados en el online sólo queria comprobar si la gente serguia en este juego con su mentalidad de encefalograma plano, tristemente así es.... ya está, ya me desahogue y ahora me siento mucho mejor
Eso es lo que todos pensamos.. y lo has dcho tu, i muy bn explicao ademas, OLE TUS HUEVOS (1 voto para ti) PD: en online los triples no entran por retraso casi ninguno, mike miller para mi es malisimo, es mejor eddie house (para mi)
Chinasky128Hace 12 años2
Voy a pasarme un par de meses jugando igualadas contra gente que escoja a Miami y apliquen estas "tácticas de juego" .... luego le voy a pasar el listado a los responsables del 2k para que creen un servidor paralelo e inviten a toda esta gente a jugar entre ellos, jugar contra alguien así me parece insufrible pero seguro que cuando coinciden dos se pillan ambos a Miami y se hacen unos duelos cojonudos de Lebron James contra James Lebron... voy a comentarles que estaría bien poder jugar sólo con un jugador y que el resto esperen en el banquillo porque a veces se pueden liar y penetrar a canasta con House que tambien lleva una cinta en el pelo... y claro, cuando la cosa está igualada esos pequeños deslices son la diferencia entre ganar o perder el partido.  

  Los 20 mejores podria ir a Las Vegas y jugar un capeonato televisado por la FOX en riguroso directo.... el campeon tendría el honor de jugar una partida contra el mismísimo Lebron.
1 VOTO
DiegoPS3736Hace 12 años3
Si, la verdad es que yo ya no juego nunca al online salvo con gente que conozco... Pero también entiendo que alguien que no sabe jugar se coja a Miami y se tire todas con LeBron. Yo recuerdo que cuando era pequeño me dedicaba a jugar solo con los Heat de Wade porque las metía todas jaja.
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años4
Me meo jajajajaja  
Chinasky128Hace 12 años5
Acabo de jugar y perder una partida igualada en red y sin daros niguna pista voy a hacer una encuesta, ¿ qué equipo escogio el otro tio y quién fué el jugador del partido? 

   .... se que la respuesta es complicada porque hay 30 equipos y algo así como 400 jugadores diferentes, hagan sus apuestas....
Zztop71192Hace 12 años6
@Chinasky
Mostrar cita
Acabo de jugar y perder una partida igualada en red y sin daros niguna pista voy a hacer una encuesta, ¿ qué equipo escogio el otro tio y quién fué el jugador del partido? .... se que la respuesta es complicada porque hay 30 equipos y algo así como 400 jugadores diferentes, hagan sus apuestas....
Yo opino lo mismo, pero como ya han dicho por ahí, solo juego partidas con gente que conozco ya sea en persona o de aquí del foro. Mi experiencia me dice que cuando juegas una igualada online y te toca uno que primero coge a Miami y luego empieza a cambiar todos los sliders a piñon, date por muerto, eso no es basket, mi lema es jugar siempre con un equipo diferente, asi ves y juegas con todos, hacer jugadas en el poste sacar balones fuera, penetraciones, bloqueos vamos lo que se suele hacer en un partido real que de eso es de lo que se trata. Ah!!! a la pregunta que haces no sera Miami y Lebron, verdad? " NO ME LO CREO".
Chinasky128Hace 12 años7
@Zztop71
Mostrar cita
@Chinasky
Mostrar cita
Acabo de jugar y perder una partida igualada en red y sin daros niguna pista voy a hacer una encuesta, ¿ qué equipo escogio el otro tio y quién fué el jugador del partido? .... se que la respuesta es complicada porque hay 30 equipos y algo así como 400 jugadores diferentes, hagan sus apuestas....
Yo opino lo mismo, pero como ya han dicho por ahí, solo juego partidas con gente que conozco ya sea en persona o de aquí del foro. Mi experiencia me dice que cuando juegas una igualada online y te toca uno que primero coge a Miami y luego empieza a cambiar todos los sliders a piñon, date por muerto, eso no es basket, mi lema es jugar siempre con un equipo diferente, asi ves y juegas con todos, hacer jugadas en el poste sacar balones fuera, penetraciones, bloqueos vamos lo que se suele hacer en un partido real que de eso es de lo que se trata. Ah!!! a la pregunta que haces no sera Miami y Lebron, verdad? " NO ME LO CREO".
No se como pudiste acertar, eres un visionario..... es que la gracia del juego está en hacer precisamente eso, probar a todos los jugadores y los diferentes equipos y por lo menos sabrás cual es el que se adapta mejor a tu manera de jugar, lo de jugar siempre con jugadores del tipo Lebron y pasarse todo el partido haciendo la misma jugada no es sólo que venga de largo (desde el 2k8 que yo sepa) es que por lo visto en el 2k12 se agraba porque antes habia mucha gente que jugaba con Kobe, ahora debe ser que se pasó de moda, hay tremendos jugadores como Durant, Wade, Rose, Howard, Ginóbili, etc que si los sabes manejar también abusan pero la peña es de piñon fijo y de ahí no sale..... creo que sacaron una actulización que incluia unas zapatillas para Lebron y la opción de escoger el chino como idioma, si bien puede parecer una tonteria pero pensandolo bien hay mil millones de chinos y aproximadamente el mismo número de personas que sólo juegan con el crack de Miami.... a los hechos me remito
IvanFS757Hace 12 años8
Yo solo juge 1 igualada, el tio se pillo a Dallas yo a Lakers y el desgraciado intuyo que yo llevaba lag o nose y na mas sacaba de fondo el ya le daba al circulito, esperando a que mi jugador se chocase contra el suyo porque le daba un toque hacia adelante y pegaba 3 o 4 pasos el muñeco sin opcion a girarlo ''casi siempre chocaba'', la culpa realmente es de la calidad del online, si fuese fluido la opcion LeBron no seria tan viable creo yo.
Zztop71192Hace 12 años9
@IvanFS
Mostrar cita
Yo solo juge 1 igualada, el tio se pillo a Dallas yo a Lakers y el desgraciado intuyo que yo llevaba lag o nose y na mas sacaba de fondo el ya le daba al circulito, esperando a que mi jugador se chocase contra el suyo porque le daba un toque hacia adelante y pegaba 3 o 4 pasos el muñeco sin opcion a girarlo ''casi siempre chocaba'', la culpa realmente es de la calidad del online, si fuese fluido la opcion LeBron no seria tan viable creo yo.
Eso tambien influye y mucho, aquí de por si la conexión a internet es tercermundista osea que no tenemos nada que hacer frente a otros (Chinos, Americanos o Alemanes) si a eso le sumas lo de jugarselas siempre 1 contra 1 con Lebron ya ni te cuento. Otra cosa que no sabia es que si juegas con wifi es peor, va mas lento, desde entonces e cambiado a cable por ahora no e coincidido con nadie para jugar ya os dire como va.
Periquito942Hace 12 años10
Para jugar contra Miami probad a usar a New Orleans, consejo de la casa  a mi me funciona bastantes veces
Pakman39Hace 12 años11
Yo puse un post parecido hace unos días. A mi lo que me fastidia ya no es solo que cojan al mismo equipo y hagan siempre lo mismo (Lebron penetración/tiro) es que modifiquen los sliders, eso a mi me revienta!!!.

Por que eso no es baloncesto, si yo subo los rebotes o la capacidad de robar balones al máximo el único motivo es para ganar no para divertirme. Yo he jugado con gente de aquí (con zztop) y me lo he pasado genial, partida igualada, alternativas, etc.

Yo al igual que vosotros para partidas online con vosotros sino paso

PD: esta misma gente es luego la que hace trampas en juegos como Call of Duty
EDITADO EL 21-11-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Chinasky128Hace 12 años12
@Pakman
Mostrar cita
Yo puse un post parecido hace unos días. A mi lo que me fastidia ya no es solo que cojan al mismo equipo y hagan siempre lo mismo (Lebron penetración/tiro) es que modifiquen los sliders, eso a mi me revienta!!!. Por que eso no es baloncesto, si yo subo los rebotes o la capacidad de robar balones al máximo el único motivo es para ganar no para divertirme. Yo he jugado con gente de aquí (con zztop) y me lo he pasado genial, partida igualada, alternativas, etc. Yo al igual que vosotros para partidas online con vosotros sino paso PD: esta misma gente es luego la que hace trampas en juegos como Call of Duty
Totalmente de acuerdo contigo, es como una puta enfermedad, la gente que escoge a Miami y se pasa el partido haciendo la misma jugada sólo son felices si ganan el partido (fijate tu que alegria ganar un partido a la consola haciendo siempre lo mismo de manera mecánica) La última vez jugue dos partidos, el primero fué contra uno del club de pilo-a-miami-modifico-sliders-y-penetro-40-veces-con-lebron y se desconectó cuando perdia de 20 en el segundo cuarto, yo no me aun no me creo que haya gente con tan poca imaginación. El siguiente partido fué contra un tio que se pillo a Denver , perdí de 1 en un partido igualadísimo pero si me hubiera dado un paliza era igual porque el tio era puro espectáculo, cada jugada era diferente y el resultado fué lo de menos porque cuando juegas contra alguien que tiene esa manera de entender el juego el resultado se traduce en DIVERSIÖN que es lo que la mayoria de la gente no comprende.
Alvaroperez953522
Expulsado
Hace 12 años13
Solucion apra los lebronistas rrrrretrasados.
flecha derecha ...... ZONA 1-3-1
flecha izquierda.......... boton cuadrado(defensa de estrellas)
ami me funciona, probad vosotros 
Nobodysaid47Hace 12 años14
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. No me considero un jugador demasiado experto ni mucho menos, pero intento variar mi juego de ataque y no abusar de un jugador que para eso esta la sensacional base de datos del juego como dice chinaski. Por eso me aburre enormemente jugar contra gente que solo tiene una sola jugada, penetrar a toda costa con su estrella. Como uno intenta ser legal pues se mete a defender en manual siempre aunque en el online cueste defender bien el 1x1, y claro, hay partidos que pueden ser insufribles. Os pongo un caso: ayer perdi 102 a 89 despues de recibir (no es ninguna exageracion) 78 puntos debajo de canasta, 21  puntos de tiro libre por falta sobre una penetracion y un triple en la unica canasta que hizo desde fuera.
Esta claro que es licito jugar de cualquier forma pero me cuesta entender donde esta la diversion en jugar asi. Para que queremos un magniico simulador deportivo si solo se usa una jugada? Hay un programa en Eurosport donde salen los ganadores de las partidas online de dos desconocidos y no me he enterado?

Bueno, pues ya me he quedado a gusto...

saludos.
1 VOTO
Chinasky128Hace 12 años15
@Nobodysaid
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. No me considero un jugador demasiado experto ni mucho menos, pero intento variar mi juego de ataque y no abusar de un jugador que para eso esta la sensacional base de datos del juego como dice chinaski. Por eso me aburre enormemente jugar contra gente que solo tiene una sola jugada, penetrar a toda costa con su estrella. Como uno intenta ser legal pues se mete a defender en manual siempre aunque en el online cueste defender bien el 1x1, y claro, hay partidos que pueden ser insufribles. Os pongo un caso: ayer perdi 102 a 89 despues de recibir (no es ninguna exageracion) 78 puntos debajo de canasta, 21 puntos de tiro libre por falta sobre una penetracion y un triple en la unica canasta que hizo desde fuera. Esta claro que es licito jugar de cualquier forma pero me cuesta entender donde esta la diversion en jugar asi. Para que queremos un magniico simulador deportivo si solo se usa una jugada? Hay un programa en Eurosport donde salen los ganadores de las partidas online de dos desconocidos y no me he enterado? Bueno, pues ya me he quedado a gusto... saludos
Cuando escribí mi mensaje lo hice tambien para quedarme a gusto, no se trata de que la gente esgoja a Miami porque tiene el mejor equipo y sobretodo al Lebron y en menor media a Wade (aunque no lo entiendo porque para mi Wade es mejor) es que hay gente que saca de fondo, se la da a Lebron y van rectos( ni un puto amago ni nada) a machacar el aro, da igual que les pongas una zona y les tapones 10 veces seguidas porque ellos siguen con su estrategia, se que puedo parecer un exagerado pero ya me pasó incontables veces, esa misma gente cuando ve que no tiene posibilidades de ganar el partido recurren a "la defensa del capullo" que no es otra que apagar la consola o desconectar el cable, a veces me da por mandarle un mensaje para preguntarles solamente cuantos años tienen y en mas de una ocasión recibo respuestas plagadas de insultos (how old are u ? ) es lo único que les escribo, palabra... entiendo que un niño de 12 años pueda jugar así pero a partir de ahí la cabeza tiene que dar para más.... por cierto, hay un cambio de tendencia y Miami debe estar pasando un poco de moda, creo que se corrió la voz de que Durant puede hacer lo mismo que Lebrón en el 2K y ya llevo unas cuantas partidas defendiendo 30 entradas a canasta del susodicho y otras 20 de Westbrook. Otra cosa que me mola mucho es cuando alguien va a jugar con Miami pero disimula dando muchas vueltas y esperan a que tu tengas selecionado a cualquier equipo para pillarse a los Heat, me parece un rasgo de astucia que descarta mi teoria del encefalograma plano, aún hay esperanzas para la comunidad 2K
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat...

Hay 19 respuestas en Retraso mental aplicado el NBA 2K.... jugar en partida igualda contra Miami Heat..., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL