Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Weskers87123
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 18236

The Elder Scrolls V: Skyrim: Historia principal o misiones secundarias

Buenas!!!
Pues veréis, Skyrim es el primer Elder Scrolls que juego en serio y no sé qué hacer, si la historia princial a saco o ir haciendo las misiones secundarias que me salen cuando hablo con alguien. ¿Qué soléis hacer vosotros? ¿En qué orden vais? ¿Se puede terminar la historia princial y después ir a por las secundarias? Tengo entendido que es muy importante hacer las misiones secundarias en un Elder Scrolls, pero no sé por donde empezar:S
Saludos y gracias!!!
Arianus2884Hace 12 años1
Hay una manera óptima de jugar a un Elder Scrolls y es la siguiente: sigue la trama principal pero entre misión principal y misión principal hazte muchas secundarias. Yo lo que hago es dejarme llevar por la trama principal y cuando me lleva a una zona nueva me asiento en esa ciudad, pueblo o lo que sea y me pongo a hacer misiones y tramas secundarias de la región.

Hay gente que se hace deprisa y corriendo la misión principal y luego ya harían las secundarias, pero creo que eso le resta atractivo a la experiencia, porque la gracia un poco es mantener viva la incógnita del hilo conductor principal.
3 VOTOS
Betunegro201Hace 12 años2
Vas intercalando, entre principales y secundarias, ademas hacer las secundarias te ayuda a subir de nivel y ganar dinero para equiparte de mejores armas, comprar entrenamiento o una casa por ejemplo.
NimRais883Hace 12 años3
Pues en mi caso, me dedico a las secundarias principalmente. [spoiler]De momento solo he avanzado en la principas hasta que matas al primer dragon, y hablas con el rey de Carrera Blanca. [/spoiler]
Secundarias tengo un monton hechas, y las que tengo por hacer...
Xavi-Marot4264Hace 12 años4
Puffff...yo es que me pierdo muuuuuuucho por las secundarias...
Desde misiones cortitas de llevar X cosa a Y lugar, o de matar a Z enemigos...
Y doy más viajes y vueltas...  
Me llevan a unas cuevas que hay cerca de una ciudad...pues la visito, me dan otra misión que se acerca a otro poblado...pues otra visita...
Sí sí...es un desorden acojonante...pero es lo que mola del juego...   
NimRais883Hace 12 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Puffff...yo es que me pierdo muuuuuuucho por las secundarias... Desde misiones cortitas de llevar X cosa a Y lugar, o de matar a Z enemigos... Y doy más viajes y vueltas... Me llevan a unas cuevas que hay cerca de una ciudad...pues la visito, me dan otra misión que se acerca a otro poblado...pues otra visita... Sí sí...es un desorden acojonante...pero es lo que mola del juego...
Bueno, ni comparacion entre Oblivion y Skyrim. En Skyrim esta muchisimo mejor organizadas que en Oblivion. Quien jugara a Oblivion sabe a lo que me refiero...
Javierco7Hace 12 años6
La mision principal no esta mal pero hay menos libertad. A mi me gustan MUCHISIMO mas las misiones secundarias (por lo menos asi fue en oblivion) porque tienes mucha mas libertad de accion y dentro de la propia mision tienes distintas formas de pasarla. Vete haciendo la principal pero haz secundarias que son la verdadera riqueza del juego (que sean secundarias no significa que sean cortas o aburridas, al reves)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
@NimRais
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Puffff...yo es que me pierdo muuuuuuucho por las secundarias... Desde misiones cortitas de llevar X cosa a Y lugar, o de matar a Z enemigos... Y doy más viajes y vueltas... Me llevan a unas cuevas que hay cerca de una ciudad...pues la visito, me dan otra misión que se acerca a otro poblado...pues otra visita... Sí sí...es un desorden acojonante...pero es lo que mola del juego...
Bueno, ni comparacion entre Oblivion y Skyrim. En Skyrim esta muchisimo mejor organizadas que en Oblivion. Quien jugara a Oblivion sabe a lo que me refiero...
Por desorden me refería a la forma de jugar que tengo, que abro miles de misiones a la vez, en lugar de unas pocas, y hacerlas, unas pocas y hacerlas, sino todas de golpe, y a ir haciéndolas. En el juego están perfectamente indicadas, hasta con su zona en el mapa.
Nana881500Hace 12 años8
Yo es que no se ya ni que es mision principal, ni que secundaria, porque creo que una es secundaria, y ahora es una cadena con 15 misiones  y asi con unas cuantas que he hecho, asi que yo juego y hago misiones y tarde o temprano llegare al final 
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años9
Yo Principales tengo 8 echas y 6 secundarias, de las pequeñas? pfff, he perdido la cuenta, ves por el pueblo hablando con la getne o para a escuchar sus convesaciones, te van dando misioncitas entretenidas.
1 VOTO
Bartak74Hace 12 años10
Yo soy un perfeccionista y queria empezar teniendo desde bien prontito mi casa mi esclava y mucha pasta, asi que a eso me he dedicado, e hecho 5 misiones principales, unas pocas secundarias y ya tengo casa caballo y esclava jejeej. Q sino si quieres dedicarte un poco a todo el inventario se queda cortisimo, con una casa todo solucionado....
X cierto el truco de comprar la casa gratis tb funciona con las mejoras, pero tienes q ir a verlo a las 6 de la mañana para pillarlo en la cama, o en la habitacion donde estan los mapas con el rey, es la unica manera de disponer de un baul cerca al hablar con el de las actualizaciones de la casa.
NeaD23Hace 12 años11
Si no quieres estar como toda esa gente que abre temas y temas preguntando chorradas de misiones secundarias (porque se les olvida de que van) te aconsejo que vayas haciéndolas poco a poco como te recomiendan unos posts más arriba.
Tampoco se trata de que no avances nada en la misión principal, si no de que las misiones que consigas y cuya resolución (miras en el mapa dónde tienes que ir) esté cerca de dónde te la hayan asignado o en algún lugar que ya conozcas, las hagas.

Yo también soy de los de comprar casa y a partir de ahí tirar millas, me gusta guardar mis armas favoritas repetidas (para más adelante encantarlas) y alguna que otra cosilla que crea me sea de utilidad en el futuro. Así puedes tener todo lo que quieras e irte de saqueo sin tener que recurrir a trucos ni acompañantes.

En cualquier caso, intenta llevar todas las misiones importantes más o menos a la par, porque si no el juego pierde gracia (imagínate hacerte todo el juego dejando para el final la misión principal, cuando la gracia de Skyrim es que te puedas topar con dragones en cualquier momento).
Blanco1318Hace 12 años12
Llevo ya 91,5 Horas jugadas, acabo de terminar las misiones de la guerra civil.

He completado un total de 47 misiones, solo 8 de la principal y 6 de la secundaria ( creo recordar )

He relizado mogollon de misioncitas, tengo nivel 41 y aparte de la mansion de soledad con todo comprado, me quedan 45.000 septims ahorrados.

Y decir que solo tengo 186 lugares descubiertos cuando hay 350 zonas, aparte de algunas mas que no aparecen en el mapa.

Ahora despues de conseguir tantos ingredientes y minerales estoy subiendo rapido la herreria y la alquimia y tengo 91% a espada de una mano, 86 en escudo, 85 en armadura pesada, 76 en arco, 68 en elocuencia y 2 habilidades mas.  

Todo para mi guerrero y lo necesario para cargarme un fuerte entero por la noche a base de flechazos , es una gozada ver como te cargas  alos vigilantes y luego te cargas a los que estan durmiendo a base de flechazos de un solo flechazo       

Ahora, despues de ganar la guerra civil, ya conozco cual sera la proxima expansion del juego   , una de ellas 100% seguro.   Las posibilidades de este juego son gigantescas, metete hacer misiones para tus gremios y escucha de vez en cuando a los guaridas o entra las posadas apra que te cuenten rumores, hay cientos de misiones y lugares epicos por descubrir.  Llevo 22 dragones y se supone que hay 133 en el juego...
1 VOTO
N4rgel155Hace 10 años13
Yo intento subir de nivel con las segundarias pero hay algunas segundarias para las que no tengo nivel suficiente y muero 50 veces..........
asi que ago algunas segundarias y cuando me pasa eso me voy a la principal.
Djmanug1017
Expulsado
Hace 6 años14
-Termina la misión introductoria o prólogo. -Hacer las misiones de las facciones o gremios, empezando por la que más se ajuste a tu estilo de juego. -Las misiones secundarias y daédricas que no hayas completado ya durante las de las facciones. -Historia principal (pactando la tregua temporal entre la Legión Imperial y los Capas de la Tormenta) y acabándose el juego. -Misiones de la guerra civil (dependiendo de como fuese la tregua, te podrá resultar más fácil que si las haces antes).   ¿Por qué este orden? Por que a partir de cierto momento de la historia principal (misión Estación sin fin), tendrás que negociar una tregua entre las dos facciones (Capas de la Tormenta y Legión Imperial), entonces ¿qué pasa si ya has terminado la guerra civil decantándote por cualquiera de las dos? No pasa nada, podrás seguir tranquílamente con la historia principal, lo único que sucede es que te perderás esta “negociación”.   Por lo que aunque puedas disfrutar igualmente de todo lo que te ofrece el juego, ese es supuestamente el orden idóneo.

Fuente: Eliteguias.
Talenito1064Hace 6 años15
Yo creo que el autor del post ya ni juega Skyrim después de 5 años que puso el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Historia principal o misiones secundarias

Hay 15 respuestas en Historia principal o misiones secundarias, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL