The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

TRUCO - Casa carrera blanca GRATIS
Tema: TRUCO - Casa carrera blanca GRATIS

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

14-11-2011 / 13:48 h#1
Nivel 43
1046
0
61
27

Pedir moderación

Buenas,

Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego.

Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).

- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes 
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss

Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.

Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado.

PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
Última edición: 14-11-2011 / 21:58 h. Por IDandT
Editado 2 veces
14-11-2011 / 15:32 h#2
Nivel 97
4488
22
188
224

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado. - El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes - Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla. Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado. PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
Habrá que probarlo, muchas gracias por la información.
14-11-2011 / 19:53 h#3
Nivel 3
47
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado. - El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes - Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla. Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado. PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
Habrá que probarlo, muchas gracias por la información.
y como se mete el oro en un cofre?
14-11-2011 / 21:55 h#4
Nivel 43
1046
0
61
27

Pedir moderación

En general, para dejar cosas en un recipiente lo abres pulsando A (como si fueras a coger cosas) y en lugar de coger nada bajas hacia abajo en la lista donde salen tus pertencias y sueltas lo que quieras pulsando X.
14-11-2011 / 22:09 h#5
Nivel 7
65
0
3
2

Pedir moderación

Lo he probado y funciona perfectamente! tanto para la casa como para los muebles. Un consejo es que lo hagáis por la noche, cuando el encargado que os vende la casa y los muebles esta durmiendo ya que justo a un lado de su cama tiene un cajón donde depositar el dinero rápidamente. 

Muchas gracias por el truquillo! 
15-11-2011 / 10:56 h#6
Nivel 2
34
0
7
0

Pedir moderación

Pero en una mision del juego te dan la casa gratis en carrera blanca no? al menos eso dice el jarl, yo toavia no se dnd esta ni me e puesto a buscarla pero eso decia
15-11-2011 / 17:21 h#7
Nivel 6
69
0
59
1

Pedir moderación

Buenísimo!!! Funciona!!! Yo lo he hecho por la noche! Dinerito en la saca y casa gratis!!! Jaja!! Muchas gracias!!!
15-11-2011 / 18:25 h#8
Nivel 22
388
0
20
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Pero en una mision del juego te dan la casa gratis en carrera blanca no? al menos eso dice el jarl, yo toavia no se dnd esta ni me e puesto a buscarla pero eso decia
Noo, te dice que te permite comprarla para vivir en carrera blanca. En general si quieres tener una casa en una ciudad necesitas tener cierta reputación y cuando consigues completar la misión te nombra "thane" como protector de la ciudad y te sirve para librarte de algunos crímenes en carrera blanca, te da "hacha de carrera blanca" (15 puntos por daño de fuego si no recuero mal) y te deja una guerrera para que te acompañe si necesitas ayuda
16-11-2011 / 12:05 h#9
Nivel 3
17
0
13
1

Pedir moderación

Nose q me pasa pero tengo un problema con el truco:
(lo juego en ps3 lo unico), q no me da tiempo a salir xq nada mas darle a comprarle la casa me quitan las monedas!!!nose si esq tengo q hacerlo mas rapido o q....??
23-11-2011 / 21:50 h#10
Nivel 2
13
0
1
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
Buenas, realmente me gustaría saber como se deposita el oro (en PC) en cofres, armarios y demás, llevo apenas unos días de juego y no encuentro nada al respecto por ningún sitio.. Muchas gracias ^^
24-11-2011 / 00:01 h#11
Nivel 13
204
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
Buenas, realmente me gustaría saber como se deposita el oro (en PC) en cofres, armarios y demás, llevo apenas unos días de juego y no encuentro nada al respecto por ningún sitio.. Muchas gracias ^^
No es mejor que esto lo preguntes en el foro de Skyrim de PC?, de todos modos mira la configuración de botones que seguro que está. Otra cosa, este truco sirve para todas las casas del juego, yo ya he comprado la de Soledad y la de Riften de este modo (tienes que tener el oro igualmente para que te de la opción de comprarla). Mientras el administrador este cerca de un cofre, armario, tocador... puedes hacer esto. Un saludo
01-12-2011 / 06:23 h#12
Nivel 9
208
0
29
5

Pedir moderación

funciona de maravilla...gracias 
01-12-2011 / 11:21 h#13
Nivel 6
33
0
0
2

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

06-12-2011 / 12:10 h#14
Nivel 1
10
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No es mejor que esto lo preguntes en el foro de Skyrim de PC?, de todos modos mira la configuración de botones que seguro que está. Otra cosa, este truco sirve para todas las casas del juego, yo ya he comprado la de Soledad y la de Riften de este modo (tienes que tener el oro igualmente para que te de la opción de comprarla). Mientras el administrador este cerca de un cofre, armario, tocador... puedes hacer esto. Un saludo
yo he hecho las misiones de los capa de la tormenta incluida la de ir a carrera blanca a destronar al rey, me seguira vendiendo la casa?
10-12-2011 / 20:26 h#15
Nivel 3
29
0
3
14

Pedir moderación

Funciona que vueno me llevado una casa de soledad gartis xdd   
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Tener una Casa gratis en Carrera Blanca - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Truco De TESV Skyrim Casa Gratuita de carrera blanca - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Skyrim como tener casa gratis en carrera blanca - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
La casa de Carrera Blanca - Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > TRUCO - Casa carrera blanca GRATISSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.