Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por IDandT1761
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 50172

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: TRUCO - Casa carrera blanca GRATIS

Buenas,

Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego.

[u][b]Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).[/b][/u]

- Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca.
- Le dices que la compras.
- Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.
- El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes 
- Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss

Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla.

Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado.

PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
EDITADO EL 14-11-2011 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años1
@IDandT
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. [u][b]Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).[/b][/u] - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado. - El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes - Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla. Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado. PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
Habrá que probarlo, muchas gracias por la información.
CONNOR8738Hace 12 años2
@Galaxysman
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. [u][b]Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas).[/b][/u] - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado. - El tio acaba de hablar, te da la llave y no te resta oro porque no tienes - Luego vuelves a coger el oro y adios adiosss adiossss Nos hemos ahorrado 5000 de oro por la patilla. Segun he visto por ahi, tambien sirve para los complementos de la casa, pero esto no lo he confirmado. PD: Evidentemente habrá gente que piense que esto no es real o lo que sea. Lo suyo seria que arreglaran el bug en el siguiente parche. Pero bueno hasta entonces, pasa como con todos los trucos. El que quiera que lo use, y el que no no.
Habrá que probarlo, muchas gracias por la información.
y como se mete el oro en un cofre?
1 VOTO
IDandT1761Hace 12 años3
En general, para dejar cosas en un recipiente lo abres pulsando A (como si fueras a coger cosas) y en lugar de coger nada bajas hacia abajo en la lista donde salen tus pertencias y sueltas lo que quieras pulsando X.
1 VOTO
DonDiego73Hace 12 años4
Lo he probado y funciona perfectamente! tanto para la casa como para los muebles. Un consejo es que lo hagáis por la noche, cuando el encargado que os vende la casa y los muebles esta durmiendo ya que justo a un lado de su cama tiene un cajón donde depositar el dinero rápidamente. 

Muchas gracias por el truquillo! 
2 VOTOS
Vica2432Hace 12 años5
Pero en una mision del juego te dan la casa gratis en carrera blanca no? al menos eso dice el jarl, yo toavia no se dnd esta ni me e puesto a buscarla pero eso decia.
SWORDofDAWN60Hace 12 años6
Buenísimo!!! Funciona!!! Yo lo he hecho por la noche! Dinerito en la saca y casa gratis!!! Jaja!! Muchas gracias!!!
Adrizolo359Hace 12 años7
@Vica24
Mostrar cita
Pero en una mision del juego te dan la casa gratis en carrera blanca no? al menos eso dice el jarl, yo toavia no se dnd esta ni me e puesto a buscarla pero eso decia
Noo, te dice que te permite comprarla para vivir en carrera blanca. En general si quieres tener una casa en una ciudad necesitas tener cierta reputación y cuando consigues completar la misión te nombra "thane" como protector de la ciudad y te sirve para librarte de algunos crímenes en carrera blanca, te da "hacha de carrera blanca" (15 puntos por daño de fuego si no recuero mal) y te deja una guerrera para que te acompañe si necesitas ayuda
1 VOTO
Aristogeronte17Hace 12 años8
Nose q me pasa pero tengo un problema con el truco:
(lo juego en ps3 lo unico), q no me da tiempo a salir xq nada mas darle a comprarle la casa me quitan las monedas!!!nose si esq tengo q hacerlo mas rapido o q....??
SatanikLeo11Hace 12 años9
@IDandT
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y [u][i]metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.[/i][/u]
Buenas, realmente me gustaría saber como se deposita el oro (en PC) en cofres, armarios y demás, llevo apenas unos días de juego y no encuentro nada al respecto por ningún sitio.. Muchas gracias ^^
Spokes220Hace 12 años10
@SatanikLeo
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y [u][i]metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.[/i][/u]
Buenas, realmente me gustaría saber como se deposita el oro (en PC) en cofres, armarios y demás, llevo apenas unos días de juego y no encuentro nada al respecto por ningún sitio.. Muchas gracias ^^
No es mejor que esto lo preguntes en el foro de Skyrim de PC?, de todos modos mira la configuración de botones que seguro que está. Otra cosa, este truco sirve para todas las casas del juego, yo ya he comprado la de Soledad y la de Riften de este modo (tienes que tener el oro igualmente para que te de la opción de comprarla). Mientras el administrador este cerca de un cofre, armario, tocador... puedes hacer esto. Un saludo
EthanHunt184Hace 12 años11
 funciona de maravilla...gracias 
Zaethein15Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

JuanSo10Hace 12 años13
@Spokes
Mostrar cita
@SatanikLeo
Mostrar cita
@IDandT
Mostrar cita
Buenas, Os comento un truquillo para obtener la casa de Carrera Blanca de forma GRATUITA aprovechando un pequeño fallo del juego. Es necesario tener los fondos para comprarla (5000 monedas). - Cuando tienes la pasta suficiente te vas a hablar con el que la vende, y te aseguras de tener un cofre o armario cerca. - Le dices que la compras. - Mientras se pone a hablar... tal y cual, sales de la conversación RAPIDO (en la xbox dandole a la B rapido) y [u][i]metes todo tu oro en el cofre/armario/loquesea que tengas al lado.[/i][/u]
Buenas, realmente me gustaría saber como se deposita el oro (en PC) en cofres, armarios y demás, llevo apenas unos días de juego y no encuentro nada al respecto por ningún sitio.. Muchas gracias ^^
No es mejor que esto lo preguntes en el foro de Skyrim de PC?, de todos modos mira la configuración de botones que seguro que está. Otra cosa, este truco sirve para todas las casas del juego, yo ya he comprado la de Soledad y la de Riften de este modo (tienes que tener el oro igualmente para que te de la opción de comprarla). Mientras el administrador este cerca de un cofre, armario, tocador... puedes hacer esto. Un saludo
yo he hecho las misiones de los capa de la tormenta incluida la de ir a carrera blanca a destronar al rey, me seguira vendiendo la casa?
Gerardxbox36027Hace 12 años14
Funciona que vueno me llevado una casa de soledad gartis xdd   
Klem9Hace 12 años15
Este truco ya no funciona con el parche 1.3

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > TRUCO - Casa carrera blanca GRATIS

Hay 18 respuestas en TRUCO - Casa carrera blanca GRATIS, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL