Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Luighiman1039
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3172

The Elder Scrolls V: Skyrim: Gran duda matrimonial

Hola, tengo un problema, me casé con una tia porque tenia una tienda y me hacia falta una casa para guardar las cosas y ahora que tengo suficiente oro para comprarme mi propia casa me gustaria divorciarme de ella y buscarme otra más rica y con mejor casa, como se hace??? o puedes casarte las veces que quieras???? 

Vamos que la pregunta es como se anula un matrimonio y quedarse de nuevo soltero????       

Se puede ser rey de alguna ciudad???


Espero vuestra ayuda y muchas gracias
XXdragonxx936214Hace 12 años1
Hombre en la edad media un hombre podía tener tantas mujeres como quisiera, prueba a casarte con otra, y si no puedes pues no se mata a esta, aunque sería algo muy ruin.
1 VOTO
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Llevatela a dar un paseo donde creas que haya dradones, y asi morira ( pero sin tener que matarla tu  )


Para ser rey...., como no te cases con una reina   
1 VOTO
Spar488
Expulsado
Hace 12 años3
Eliminala ya la utilizaste bastante, jajajaa comprate una casa para ti solo valen de 5000 hacia arriba.
Antidiluvian750Hace 12 años4
Como se casa uno??
Luighiman1039Hace 12 años5
Y sabeis si hay alguna reina en alguna de las ciudades??? y si se podra cortejar???
Deividhuma272Hace 12 años6
Mirarlo por el lado bueno estar casado no aporta nada malo al contrario yo en mi caso la tipa tiene una tienda y todos los dias una vez al dia la pava te proporciona una comida y parte de las ganancias en oro de su negocio (por lo menos en mi caso) tu y ella podeis vivir en una casa y eso no quita que cuando ahorres un poco te compres otra casa en otra ciudad para ti solo no se si podras estar casado con mas de una pero estando casado una tendera me tiro los tejos en otra ciudad.
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años7
Jajjajja llevatela a un sitio donde aya un dragon y k se la coma o vete lejos y pegale un flechazo jajaj y te bas de putillass 
EDITADO EL 14-11-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pikupro159Hace 12 años8
Tambien existe una opcion menos gore....al final de todas las frases cuando hablas con ella te dice algo de separaros.....tambien puede valer no???
la idea del dragon tambien es valida....jaja.
Toki1231Hace 8 años9
Primero, debes dejar que muera (pero tu no debes ser la causa de ello). Luego vas con Maramal y le dices que tu esposa ha fallecido y le devuelves tu amuleto de Mara con el que la enamoraste y te da otro. Luego repites lo mismo que hiciste para casarte (Hacer una misión de alguien para enamorarla) y te vas a casar donde Maramal otra vez. Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Gran duda matrimonial

Hay 9 respuestas en Gran duda matrimonial, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL