Buscar en
Ir al foro
¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  15-09-2007 / 11:05 h
3DJuegos 
¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?
Así lo vaticinan los analistas, un anuncio para mitigar el impulso de Halo 3.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:07 h
Tony-chan 
Debería, si quiere recuperar el terreno que ha perdido, pero no es fácil, ya que el alto coste de fabricación de la consola dice lo contrario, pero tal vez con la rebaja las ventas aumentarian y algo más de lo que sacan ahora podrían llevarse.....
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:09 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Estos de sony estan cagaos con halo 3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:18 h
Vegeta 
Assasinscreed escribió:
Estos de sony estan cagaos con halo 3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

No me hagas reir,miedo??? el problema de sony es que los titulos que esperan los que pretenden comprar una play 3 van a tardar en salir,en mi caso tekken 6,hasta que no salga ese juego no pienso comprar una play 3,piensa en cuantos estaran como yo, algunos esperan a god of war,otros a final fantasy XIII etc. No todos nos compramos la consola namas salir,algunos esperamos a que llegue un titulo que nos interese.El catalogo de play 3 ahora esta muy lejos de ser lo que sera en unos años y ese es su principal problema.

PD : el precio tambien influye,pero mucha gente pagaría lo que fuese por jugar a ese titulo que tanto espera.Me parece absurdo hablar de supremacía,miedo cuando lo que realmente vale de play 3 aun no ha salido.
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:21 h
Kulungele 
Vegeta escribió:
Assasinscreed escribió:

No me hagas reir,miedo??? .

No, miedo no. Alegría.

Esta noticia es para los que luegon hablan de que 360 hay varios modelos...pues de PS3 van unos cuantos ya, también, no?
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:22 h
Tony-chan 
Vegeta dijo:
No me hagas reir,miedo??? el problema de sony es que los titulos que esperan los que pretenden comprar una play 3 van a tardar en salir,en mi caso tekken 6,hasta que no salga ese juego no pienso comprar una play 3,piensa en cuantos estaran como yo, algunos esperan a god of war,otros a final fantasy XIII etc. No todos nos compramos la consola namas salir,algunos esperamos a que llegue un titulo que nos interese.El catalogo de play 3 ahora esta muy lejos de ser lo que sera en unos años y ese es su principal problema.

PD : el precio tambien influye,pero mucha gente pagaría lo que fuese por jugar a ese titulo que tanto espera.Me parece absurdo hablar de supremacía,miedo cuando lo que realmente vale de play 3 aun no ha salido.

Si, hasta el año que viene, que empezaran a salir los pesos pesados, lo que empezaran a exprimir el potencial de ps3 y empezaremos a ver de lo que es capaz la creación de SONY Guiño
Última edición: 15-09-2007 / 12:23 h. Por Tony-chan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:40 h
LivedStudios 
Vegeta escribió:
Assasinscreed escribió:

Ya somos dos el que esperamos a que salga un juego para pillarsela.
Es cuestion de tiempo que las ventas de PS3 despeguen y si lo que dicen los analistas (que no hay q fiarse de ellos) es cierto, seria un gran punto a favor para SONY.
La gente habla de HALO como si fuera algo del otro mundo. Bueno, para gustos colores. A mi no me gustan nada los shooters y entre ellos está HALO.
www.eslaultima.com
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:41 h
MapacheWEBudo 
En Londres habia una oferta, te comprabas un movil y te dabas de alta en una compañia por 400Libras (500€) y te daban una Ps3.
¡Comentario interesante!
  15-09-2007 / 12:45 h
Vegeta 
Kulungele escribió:
Vegeta escribió:
Assasinscreed escribió:

No me hagas reir,miedo??? .

No, miedo no. Alegría.

Esta noticia es para los que luegon hablan de que 360 hay varios modelos...pues de PS3 van unos cuantos ya, también, no?

quieres que ablemos de esa xbox 360 edición halo pero sin halo Carcajada Carcajada Carcajada eso es un chiste no? Carcajada edicion halo sin halo jeje
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 03:39 h
Cjsantiago 
Pero en playstation 3 tenfrán el juego más importante incompleto. GTA IV estará completo solo en XBOX 360. Si9 te ineresa este juegazo no me compraría ni loco una PS3. Cuando los buenos titulos para PS3 salgan microsoft ya esrará pensando en la sucesora de la 360 y asi microsoft habra ganado nuevamente tal como fue con la XBOX v/s la PS2. SALUDOS.
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 06:14 h
Solidus 
Ojala rebajen la play3 asi por fin me la podre comprar Guay

un saludo para los sonyers Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 10:12 h
Vegeta 
Ya somos dos..... millones jaja Guiño
  16-09-2007 / 10:38 h
Assasinscreed 
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada kutaragi no te cages Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada se le han puesto los huevos de corbata Carcajada Carcajada Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 11:02 h
Drvm 
Cjsantiago escribió:
Pero en playstation 3 tenfrán el juego más importante incompleto. GTA IV estará completo solo en XBOX 360. Si9 te ineresa este juegazo no me compraría ni loco una PS3. Cuando los buenos titulos para PS3 salgan microsoft ya esrará pensando en la sucesora de la 360 y asi microsoft habra ganado nuevamente tal como fue con la XBOX v/s la PS2. SALUDOS.

los juegos son exactamente iguales en la ps3 y la 360 la historia,los graficos todo lo unico es que en la 360 te podras descargar mas misiones extras pero no se sabe nada de ellas y despues de lo que pago microsoft por ellas no creo que las regalen
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 12:43 h
Pierce 
Assasinscreed escribió:
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada kutaragi no te cages Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada se le han puesto los huevos de corbata Carcajada Carcajada Guiño Guiño

Eso digo yo Assasincreed. Ya te han contestado algunos sobre que Halo no es para tanto. Pero creo que no entienden la dimensión de este juego. Es una de las sagas mas vendidas y eso que lleva poco tiempo y el Halo 3 es el juego mas resevado de la historia y va a vender millones, y si no ya lo vereis. Yo no tengo la 360 y por tanto no jugaré al halo, pero si se han vendido unos 10 millones de 360 os aseguro que mucho mas de la mitad lo van a comprar
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > ¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por