Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1525

¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?

[b]¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?[/b]
Así lo vaticinan los analistas, un anuncio para mitigar el impulso de Halo 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102208/-iquest-rebaja-de-precio-de-playstation-3-y-playstation-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony-chan730Hace 16 años1
Debería, si quiere recuperar el terreno que ha perdido, pero no es fácil, ya que el alto coste de fabricación de la consola dice lo contrario, pero tal vez con la rebaja las ventas aumentarian y algo más de lo que sacan ahora podrían llevarse.....
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años2
Estos de sony estan cagaos con halo 3      
Vegeta4592Hace 16 años3
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estos de sony estan cagaos con halo 3
No me hagas reir,miedo??? el problema de sony es que los titulos que esperan los que pretenden comprar una play 3 van a tardar en salir,en mi caso tekken 6,hasta que no salga ese juego no pienso comprar una play 3,piensa en cuantos estaran como yo, algunos esperan a god of war,otros a final fantasy XIII etc. No todos nos compramos la consola namas salir,algunos esperamos a que llegue un titulo que nos interese.El catalogo de play 3 ahora esta muy lejos de ser lo que sera en unos años y ese es su principal problema. PD : el precio tambien influye,pero mucha gente pagaría lo que fuese por jugar a ese titulo que tanto espera.Me parece absurdo hablar de supremacía,miedo cuando lo que realmente vale de play 3 aun no ha salido.
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años4
@Vegeta
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estos de sony estan cagaos con halo 3
No me hagas reir,miedo??? .
No, miedo no. Alegría. Esta noticia es para los que luegon hablan de que 360 hay varios modelos...pues de PS3 van unos cuantos ya, también, no?
Tony-chan730Hace 16 años5
[b]Vegeta dijo:[/b]
No me hagas reir,miedo??? el problema de sony es que los titulos que esperan los que pretenden comprar una play 3 van a tardar en salir,en mi caso tekken 6,hasta que no salga ese juego no pienso comprar una play 3,piensa en cuantos estaran como yo, algunos esperan a god of war,otros a final fantasy XIII etc. No todos nos compramos la consola namas salir,algunos esperamos a que llegue un titulo que nos interese.El catalogo de play 3 ahora esta muy lejos de ser lo que sera en unos años y ese es su principal problema.

PD : el precio tambien influye,pero mucha gente pagaría lo que fuese por jugar a ese titulo que tanto espera.Me parece absurdo hablar de supremacía,miedo cuando lo que realmente vale de play 3 aun no ha salido.



Si, hasta el año que viene, que empezaran a salir los pesos pesados, lo que empezaran a exprimir el potencial de ps3 y empezaremos a ver de lo que es capaz la creación de SONY  
EDITADO EL 15-09-2007 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
LivedStudios4Hace 16 años6
@Vegeta
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estos de sony estan cagaos con halo 3
No me hagas reir,miedo??? el problema de sony es que los titulos que esperan los que pretenden comprar una play 3 van a tardar en salir,en mi caso tekken 6,hasta que no salga ese juego no pienso comprar una play 3,piensa en cuantos estaran como yo, algunos esperan a god of war,otros a final fantasy XIII etc. No todos nos compramos la consola namas salir,algunos esperamos a que llegue un titulo que nos interese.El catalogo de play 3 ahora esta muy lejos de ser lo que sera en unos años y ese es su principal problema. PD : el precio tambien influye,pero mucha gente pagaría lo que fuese por jugar a ese titulo que tanto espera.Me parece absurdo hablar de supremacía,miedo cuando lo que realmente vale de play 3 aun no ha salido.
Ya somos dos el que esperamos a que salga un juego para pillarsela. Es cuestion de tiempo que las ventas de PS3 despeguen y si lo que dicen los analistas (que no hay q fiarse de ellos) es cierto, seria un gran punto a favor para SONY. La gente habla de HALO como si fuera algo del otro mundo. Bueno, para gustos colores. A mi no me gustan nada los shooters y entre ellos está HALO. www.eslaultima.com
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años7
En Londres habia una oferta, te comprabas un movil y te dabas de alta en una compañia por 400Libras (500€) y te daban una Ps3. 

Vegeta4592Hace 16 años8
@Kulungele
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estos de sony estan cagaos con halo 3
No me hagas reir,miedo??? .
No, miedo no. Alegría. Esta noticia es para los que luegon hablan de que 360 hay varios modelos...pues de PS3 van unos cuantos ya, también, no?
quieres que ablemos de esa xbox 360 edición halo pero sin halo eso es un chiste no? edicion halo sin halo jeje
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años9
Pero en playstation 3 tenfrán el juego más importante incompleto. GTA IV estará completo solo en XBOX 360. Si9 te ineresa este juegazo no me compraría ni loco una PS3. Cuando los buenos titulos para PS3 salgan microsoft ya esrará pensando en la sucesora de la 360 y asi microsoft habra ganado nuevamente tal como fue con la XBOX v/s la PS2. SALUDOS.
Solidus14291Hace 16 años10
Ojala rebajen la play3 asi por fin me la podre comprar  

un saludo para los sonyers  
Vegeta4592Hace 16 años11
Ya somos dos..... millones jaja  

1 VOTO
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años12
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3     kutaragi no te cages       se le han puesto los huevos de corbata     
Drvm78Hace 16 años13
@Cjsantiago
Mostrar cita
Pero en playstation 3 tenfrán el juego más importante incompleto. GTA IV estará completo solo en XBOX 360. Si9 te ineresa este juegazo no me compraría ni loco una PS3. Cuando los buenos titulos para PS3 salgan microsoft ya esrará pensando en la sucesora de la 360 y asi microsoft habra ganado nuevamente tal como fue con la XBOX v/s la PS2. SALUDOS.
los juegos son exactamente iguales en la ps3 y la 360 la historia,los graficos todo lo unico es que en la 360 te podras descargar mas misiones extras pero no se sabe nada de ellas y despues de lo que pago microsoft por ellas no creo que las regalen
Pierce372Hace 16 años14
@Assasinscreed
Mostrar cita
Estan cagaos los de sony , con la llegada de halo 3 kutaragi no te cages se le han puesto los huevos de corbata
Eso digo yo Assasincreed. Ya te han contestado algunos sobre que Halo no es para tanto. Pero creo que no entienden la dimensión de este juego. Es una de las sagas mas vendidas y eso que lleva poco tiempo y el Halo 3 es el juego mas resevado de la historia y va a vender millones, y si no ya lo vereis. Yo no tengo la 360 y por tanto no jugaré al halo, pero si se han vendido unos 10 millones de 360 os aseguro que mucho mas de la mitad lo van a comprar
Koldun535Hace 16 años15
Muy buena noticia, esperemos que Sony lo diga en la TGS. Y por lo del Halo 3... la verdad que al juego no le veo mucho como al Bioshock o al Gears of War, del Halo lo que mas me gusta es la historia por asi decirlo. 
Sea como sea la PS3 iba a ser rebajada en navidades o con la salida de los juegazos de Sony sin motivacion del Halo, pero bueno puede que les haya impulsado un poco.

Un saludo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?

Hay 30 respuestas en ¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL