| 08-07-2009 / 11:27 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-07-2009 / 11:33 h #2 | | |
| | Por fin Konami ha pensado
por cierto, inclurian este año la Liga europea? Última edición: 08-07-2009 / 11:35 h. Por Vaughan Editado 2 veces | |
|
 | 08-07-2009 / 12:38 h #3 | | |
| | Si el PES 09 de Wii, salió en marzo o abril no me acuerdo y era un COPY-PASTE del 08, pero exactamente igual y este que no lleva desarrolado nada, sera otro copy-paste, conque mejoren las animaciones me conformo | |
|
 | 08-07-2009 / 12:52 h #4 | | |
| | Joder dicen algo para la wii y para las buenas consolas de verdad no dicen nada o ke¿?keremos saber mas cosas ver algun video,saber ke licencias va a tner,aer si dicen algo ya | |
|
 | 08-07-2009 / 13:41 h #5 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Joder dicen algo para la wii y para las buenas consolas de verdad no dicen nada o ke¿?keremos saber mas cosas ver algun video,saber ke licencias va a tner,aer si dicen algo ya | TRANQUILO HERMANO... Es un hecho que la version para las consolas PS3 y X360 ... Era MAGNIFICA..... No te preocupes ... tu sabes lo que pueden hacer estas consolas....  | |
|
 | 08-07-2009 / 14:32 h #6 | | |
| | Pero que coño? abeis jugao al pro 08 de la wii, no habia dios que controlara eso  prefiero de la ps3 y xbox antes que la chuminada que van a sacar para wii | |
|
 | 08-07-2009 / 15:50 h #7 | | |
| | Wii = mejor no lo digo porque luego salen todos a defender su consola
PES en Wii = lo mismo que lo de arriba
Otras consolas = YEAH!
PES en otras consolas = lo mismo que en las primeras líneas.
En conclusión: PES = fracaso
PES = pérdida de licencias
PES = decepción
PES = mejor no sigo... | |
|
 | 08-07-2009 / 18:47 h #8 | | |
| | Bien, tengo el pro de xbox360 y el de wii, y este ultimo me gusta mas, no por el control, ya que para jugar utilizo el mando clasico, sino por los dobles que son calcados de los mejores pros de ps2, que eran miticos, que salga antes es una gran noticia. | |
|
 | 09-07-2009 / 13:33 h #9 | | |
| | MIGU3Lmh2 escribió: | Wii = mejor no lo digo porque luego salen todos a defender su consola
Otras consolas = YEAH!
PES = decepción
PES = mejor no sigo... |
VIVA LO TROLL QUE ERES!!
Vamos a ver los PES de Wii SON LOS MEJORES PES Y SIEMPRE GANARAN A LAS OTRAS VERSIONES, el control simplemente es DIOS y se mea en jugar con una mierda mando. | |
|
 | 10-07-2009 / 01:31 h #10 | | |
| | XDDD
aki cada uno comenta a lo suyo XDDD
uno no le gusta el control, otro se cree guay
uno que odia los PES
el unico comenatrio que merece leer la pena es el primero y elde Trofollo
el resto no merece la pena ya que el tema de conversacion que teneis no es por el cual se hizo este hilo
en fin...
ami los PES ni me gustas, pero weno, un poco rapido sacan las verisones la verdad | |
|
 | 05-08-2009 / 17:03 h #11 | | |
| | Vivo en peru.....y quisiera saber cuando llegara por aca.....y saber si los graficos del pes 2010 para wii son iguales que para xbox360 y ps3...esos graficos son lo maximo | |
|
 | 17-10-2009 / 02:29 h #12 | | |
| | MIGU3Lmh2 escribió: | Wii = mejor no lo digo porque luego salen todos a defender su consola
Otras consolas = YEAH!
PES = decepción
PES = mejor no sigo... |
aah claro,eres un usuario de psp,de ahi se que pusiste ese comentario | |
|
|
|
|