Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1446

WWE 12 - Batista ha vuelto

Manu14499144Hace 12 años1
Al ver a Batista se nos vendrá a la mente la Bomba Batista!                          
1 VOTO
Sparda47190Hace 12 años2
Jajajajajajaa ese batista tooooma ya puuum booooom ^^ buenisimo el video               
Fanps192Hace 12 años3
BATISTA BATISTA BATISTAA MASSSBATISTAA K NUNCAAAA¡¡¡¡
EDITADO EL 24-03-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fanps192Hace 12 años4
Ademas k mal se ven los graficos no¿?   espero k la jugabilidad sea mejor pork vamos...
Alejandro981824Hace 12 años5
Menudo mierdo y yo me creía que esto era verdad y en reliadad se daban besos , si se revelara esto en todas las cadenas publicas se arruinarian esos timadores    
1 VOTO
Jonatikkan268Hace 12 años6
Siguen publicando estos juegos? Aún hay gente que los compra?
AnubisRE631Hace 12 años7
[b]WWE = ciclados.[/b]
Spar488
Expulsado
Hace 12 años8
La buena noticia de este wwe12  es.que vuelve brock lesnar,  eddie guerrero esos si eran wrestlers
1 VOTO
Darkjaviergt26Hace 12 años9
@Alejandro98
Mostrar cita
Menudo mierdo y yo me creía que esto era verdad y en reliadad se daban besos , si se revelara esto en todas las cadenas publicas se arruinarian esos timadores
Prefiero mil veces este tipo de juegos donde tendrás muchas horas de diversión, con amigos o solos que 5 horas de disparitos y luego a enpolvar el dvd, venga respeta los gustos, ademas call duty si es de verdad? todo es ficción jaja. me gustaría verte agarrando un arma y ir disparando a lo loco
3 VOTOS
Mselfff1577Hace 12 años10
@Darkjaviergt
Mostrar cita
@Alejandro98
Mostrar cita
Menudo mierdo y yo me creía que esto era verdad y en reliadad se daban besos , si se revelara esto en todas las cadenas publicas se arruinarian esos timadores
Prefiero mil veces este tipo de juegos donde tendrás muchas horas de diversión, con amigos o solos que 5 horas de disparitos y luego a enpolvar el dvd, venga respeta los gustos, ademas call duty si es de verdad? todo es ficción jaja. me gustaría verte agarrando un arma y ir disparando a lo loco
estoi contigo es verdad que no se pegan lo que hacen es dar espectaculo , por eso me gusta tanto da mas espectaculo que la UFC y que otras ligas de lucha
Educhakal2433Hace 12 años11
Ke haya vuelto batista me alegra mas ke el propio juego jajaja
Frangar0075512Hace 12 años12
Y ya no es solamente Batista, si no tambien Brock Lesnar. Que ojo, los rumores apuntan a una inminente llegada de Lesnar a la WWE! Ojala Batista tomara el mismo rumbo que Brock y vuelva a la empresa que le hizo grande.
Javi971312Hace 12 años13
Ke bien ke vaya a estar batista ke recuerdos esas bombas jajaja ahora seguro ke me compro el juego  
Javi971312Hace 12 años14
@Frangar007
Mostrar cita
Y ya no es solamente Batista, si no tambien Brock Lesnar. Que ojo, los rumores apuntan a una inminente llegada de Lesnar a la WWE! Ojala Batista tomara el mismo rumbo que Brock y vuelva a la empresa que le hizo grande.
ya te digo ojala volviese batista
Rico841645Hace 12 años15
Como le gusta hablar a la peña de algo q no conoce, de verdad, me gustaria q vierais todas esas falsedades, viendolo en directo y en primera fila (si, yo lo hice), claro q no todos los golpes son reales, y esto ya lo puse en mas temas sobre estos juegos, basicamente porque es un espectaculo deportivo, no un deporte.

Muchas cosas son ficcion?, si, todas?, porsupuesto q no, lo dicho, mirad esto en directo y lo sabreis, o sino, fijaros en videos dnd salen luchadores lesionandose, decidme despues si esto es todo de coña y si se dan caricias mas q nada. Respetad los gustos y aficiones de los demas y no hableis sin tener pajolera idea.

Y mentiras os podeis encontrar en cualquier parte, incluso en un deporte oficial, sino preguntadle Dani Alves.

Un saludo  
EDITADO EL 15-11-2011 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 12 - Batista ha vuelto

Hay 21 respuestas en WWE 12 - Batista ha vuelto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL