Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Invi-zible689
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 15443

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: El gran secreto (Invi-zible y Violinista10)

Ya se ha abierto el gran secreto, por lo tanto, tiene que haber ya plantillas.
Abrire este tema para ir investigando.

En la página oficial de invizimals, hay un juego para conseguir invizimals secretos.
Me pasé el juego, y me salieron las plantillas de triceratops y archeopteryx, las he probado más grandes, más pequeñas, y no ocurre nada
[url]http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf[/url]
Estas plantillas no sirven, son del invizimals 2.

Como ya sabeis, casi todos hemos terminado ya el juego y solo queda Lizard Queen. Lizard Queen sera el ultimo invizimal de plantilla, seguramente.
Como puede ser su plantilla?:

-Dos abanicos
-Una lagartija
-Una luna
-Una luna y en el cenro una lagartija

Otras formas que ya se han probado son:
-20 combates ad hoc
-20 combates infraestructura
-Buscar un club por la noche con un luchador misterioso
-Buscar un club por la noche en un dia de luna llena


Por favor, ir colaborando
EDITADO EL 28-12-2011 / 14:24 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
CaCaCuLoMiErDa429Hace 12 años1
Ok te ayudo!
4 VOTOS
Invi-zible689Hace 12 años2
Gracias, a ver si se animan mas.
Haunterone202Hace 12 años3
Solo saldran esas las del invizimals 2 el gran secreto en el 3 esta para el album de cromos.
Invi-zible689Hace 12 años4
@Haunterone
Mostrar cita
Solo saldran esas las del invizimals 2 el gran secreto en el 3 esta para el album de cromos
No te e entendido bien, yo preguntaba si esto de las plantillas de archeoptryx y triceratops le funcionaban a alguien, pork a mi no
Majon3620161Hace 12 años5
@Invi-zible
Mostrar cita
@Haunterone
Mostrar cita
Solo saldran esas las del invizimals 2 el gran secreto en el 3 esta para el album de cromos
No te e entendido bien, yo preguntaba si esto de las plantillas de archeoptryx y triceratops le funcionaban a alguien, pork a mi no
no te funcionan porque esas plantillas son del 2 y para el 3 no sirven
Invi-zible689Hace 12 años6
Era lo que preguntaba, ya se que no funcionan, pero queria saber si a vosotros si os funcionaban.
Majon3620161Hace 12 años7
A mi no me funcional lo probe una vez y no me funcionaron.
Violinista10774Hace 12 años8
@Invi-zible
Mostrar cita
Ya se ha abierto el gran secreto, por lo tanto, tiene que haber ya plantillas. Abrire este tema para ir investigando. En la página oficial de invizimals, hay un juego para conseguir invizimals secretos. Me pasé el juego, y me salieron las plantillas de triceratops y archeopteryx, las he probado más grandes, más pequeñas, y no ocurre nada. Alguien sabe algo de esto?? [url]http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf[/url] En esta otra pagina pone tambien que archeopteryx y triceratops se consiguen tambien con esas plantillas en el invizimals 3 [url]http://invizimals-psp.blogspot.com/2011/11/primeras-plantillas-secretas-de.html[/url] Por favor, ir colaborando
ok me uno si quereis mas información entre el tema de @invi-zible y el mio hay mas informacion
EDITADO EL 14-11-2011 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Alexinvizimals85Hace 12 años9
   
[/spoiler]ami no m ba
[spoiler] 
Invi-zible689Hace 12 años10
@Violinista10
Mostrar cita
@Invi-zible
Mostrar cita
Ya se ha abierto el gran secreto, por lo tanto, tiene que haber ya plantillas. Abrire este tema para ir investigando. En la página oficial de invizimals, hay un juego para conseguir invizimals secretos. Me pasé el juego, y me salieron las plantillas de triceratops y archeopteryx, las he probado más grandes, más pequeñas, y no ocurre nada. Alguien sabe algo de esto?? [url]http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf[/url] En esta otra pagina pone tambien que archeopteryx y triceratops se consiguen tambien con esas plantillas en el invizimals 3 [url]http://invizimals-psp.blogspot.com/2011/11/primeras-plantillas-secretas-de.html[/url] Por favor, ir colaborando
ok me uno si quereis mas información entre el tema de @invi-zible y el mio hay mas informacion
Podemos juntar nuestros temas y hacer una guia entre los 2?? Voy a poner arriba en la guia: Por invi-zible y Violinista10
Haunterone202Hace 12 años11
Esto no sirve como guia,
Siento mucho decirlo.
Shelong78Hace 12 años12
Yo si quieres ayudo pero no se muy bien como.
Invi-zible689Hace 12 años13
@Haunterone
Mostrar cita
Esto no sirve como guia, Siento mucho decirlo
NO han salido las plantillas, y estoy buscando informacion entre examen y examen.... Que mas quieres que ponga??
EDITADO EL 15-11-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Haunterone202Hace 12 años14
No habar plantillas comprobadlo consegui todos lo invizimals menos lizard queen y solo queda el hueco del lizard.
Invi-zible689Hace 12 años15
@Haunterone
Mostrar cita
No habar plantillas comprobadlo consegui todos lo invizimals menos lizard queen y solo queda el hueco del lizard
Entonces por que esta abierto el gran secreto??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > El gran secreto (Invi-zible y Violinista10)

Hay 67 respuestas en El gran secreto (Invi-zible y Violinista10), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL