Buscar en
Ir al foro
¿Qué juego os gustaría que inventasen?
  Página: 1  
  15-09-2007 / 12:27 h
ALLFORESTHER 
Hola a todos, este es el primer tema que abro y lo hago porque seguro que todos alguna vez os habeis parado a pensar sobre el juego de vuestros sueños, por eso me gustaría que este foro fuese una lluvia de ideas, y a ver si de entre todas ellas sale algo bueno (o quien sabe, a lo mejor va aparar a los ojos de alguna compañía y lo desarrollan,jeje)
Yo realmente tengo 2 proyectos, uno, como no, sería que hiciesen un juego de nueva generación sobre Bruce Lee, y que fuese por ejemplo de su película de Operación Dragón (que pienso que sería la más adecuada para llevarla al mundo de los videojuegos), y si no que inventasen una historia pero que fuese buena y con las peleas las más fieles posibles a como pensaba él, su manera de luchar (pelea simple directa y no clásica), y que se informasen muy bien de cómo es su Jeet Kune Do (así se denomina su arte marcial) así como era él no solo como artista marcial, sino también como ser humano, como actor, y como filósofo. Y lo más importante de todo, que lo hiciesen con arte y mucha creatividad sin perder la fidelidad hacia quien están representando.

El otro proyecto sería un juego medieval estilo Oblivion pero con más razas y más opciones de personalización, así como con objetos mágicos o legendarios estilo diablo o WoW, para las consolas de sobremesa pero que fuese masivo on-line y con una historia fuerte y vibrante que hiciese que ya jugar el juego sólos nos dejase complacidos y con modo multijugador para jugar desde la misma consola on-line a pantalla partida con otros personajes que tengas creados (por ejemplo de tus amigos cuando vienen a tu casa).

También podrían crear otro más igual que el segundo pero en vez de ambientado en la edad media fantasiosa, que fuese un shooter ambientado en el futuro,de calidad, y en primera persona o cámara estilo Gears of War, y como ya e dicho antes que fuese por un mundo abierto, con muchas opciones de personalización de personajes para hacerlos únicos, con objetos mágicos, etc..., para mi gusto sería una auténtica pasada.

ESPERO VUESTRAS IDEAS CON LA ILUSIÓN DE QUE ALGUNA DE ELLAS SIRVA DE INSPIRACIÓN A ALGUNA COMPAÑÍA Y DENTRO DE UNOS AÑOS LA VEAMOS EN FORMA DE JUEGO RODANDO EN NUESTRAS CONSOLAS.

QUE ESTE FORO SIRVA COMO FUENTE DE IDEAS,CREATIVIDAD Y ARTE EN SU MÁXIMO GRADO DE PUREZA
  15-09-2007 / 15:13 h
ALLFORESTHER 
Otro de mi sueño el el mundo de los videojuegos sería un juego de realidad virtual de lucha, en el que ganar o perder dependa sólo de ti, de tus condiciones físicas,psicológicas y tus conociminetos marciales, y que te pudieses medir con luchadores de verdad (luchadores de élite de renombre) y sientas el contacto como si fuese real, ESE SÍ QUE SERÍA EL JUEGO DE MI VIDA Y UNA MANERA NUEVA DE ENTRENAR. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 02:22 h
Gmv5 
Bueno a mi opinion los viedo juegos de ultma generasion no estan al alcanse de lo que deberia ser ya que
yo crearia un video game al estilo wow pero un ambiente con relog interno que pasen los años dia a dia o sea 365 dias que pasen todas las festividades , como navidad hallowen todas las estasiones , en un ambiente antiguo donde empiesas en una aldea (niño claro) y viene n fuerzas del mas alla (malignas) y lo destrullen todo violan a su madre decapitan a su padre y cosas tan crueles que el niño queda en chok el vive por que se quedo dormido en el arrollo del lago y al vorver vio todo lo que paso . despues ocurren cosas similares en otros lugares (fable tiene algo de paresido pero es como una gota en el oseano ) jugando tendrias total libertad en mundos enormes ,no en pequeñas partes en lineas

mundos tan grandes que de noche en los bosques es mas peigroso ............ bueno la idea es esa
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 10:46 h
Yasinator 
Mi proyecto sería el Spore pero más potente, que se puedan crear razas diabolicas, enfermisas, satanicas, alien, asquerosas, y aterradoras y no dibujitos de Monstruos SA. Este seria el juego que quedria yo.
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 16:57 h
Elberuss-Cronoss 
Pues , el proyecto perfecto seria un juego de que habarcara todos los generos ..... asi como la vida misma , pero con el toque de videojuegos y mucha msa fantasya.

Algo asi como fue el fenomen pokemon en su dia Sonrisa .
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 20:54 h
Kicomo 
Pues por pedir que no quede. A mi también me encantaría un juego sobre Bruce Lee, pero de corte serio y adulto. Nada de un beat'em up lindo y lirondo. Algo en plan rollo Oblivion mezclado con los momentos de acción de Resident Evil (si ya se que sin armas) y la libertad de GTA. Me refiero a la sensación. Un juego de culto, con toques de rol y crecimiento personal, artes marciales, decisiones morales y, por supuesto online, con un mundo vivo y que pueda ir creciendo y encontrándote con nuevos personajes...
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 13:57 h
LuthorHuss 
Sencillamente, sólo espero que mis aspiraciones sobre "EL JUEGO" se cumplan con las mejoras que se le aplicarían a Warhammer Online: Age of Reckoning, llegando a abarcar todo el mundo de cabo a rabo, y incluyendo todas las razas y clases de guerreros como en el juego de mesa.
...que bonito es soñar... Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 14:42 h
Yason 
Expulsado indefinidamente
El juego de mi vida seria la vida real en realidad virtual, como por ejemplo empiezo siendo niño y puedo acer lo k me de la gana sin pasarme nada, o voi caminando con mi amigo y matarle o robar coches cosas asi
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 19:46 h
Solid 
Mi juego perfecto seria un juego de la 2ª guerra mundial como lo fue(con un monton de enemigos y aliados), de principio a fin.
por soñar no pasa nada
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 16:55 h
Acuchillador 
Para mi una mezcla de las aventuras del Zelda twilight princess y Mario Galaxy
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 17:16 h
Pendergast 
Mezcla de half-life, zelda, metroid y bioshock.
dificil eh? Sacando la lengua
  25-09-2007 / 23:40 h
MAURISKATER 
Un buen juego de surf.
en el ke tendrias ke viajar por una isla enorme buscando las mejores playas y los mejores rincones escondidos dela isla y ke ubiese una ciudad too grande con un monton de peña(como de verdad vamos)y ke hicieses amigos y eso.y k el sistema de hacer surf fuese real en el ke habria k esperar una buena ola etc..
vamos k un juegos de simulacion de surf dentro de una isla completamente viva e interactiva.molaria k te cagas jeje
saludos soñadores
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 19:13 h
Electricman 
A mi un juego con la historia del zelda : twilight princess con la animacion del Mario Galaxy con los graficos del Bioshock con la musica del resident evil 4 (pausada y penetrante) con un Snake de protagonista y con un jefe final como The Boss
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 17:06 h
Matiasrecouso 
Estaria genial que hagan algo como los sims pero en vercion deporte.. esta es una idea que tengo hace mucho en mi cabeza. por ejemplo como lo que desarrollo easports para el fifa08, haciendo que uno sea un solo jugador, solo que en mi juego todo seria muchisimo mas desarrollado. pero esto puede ser l oqe de el piuntapie inicial (aunqe todos sabemos qe el fifa hoy *hoy esta muy por debajo del pes como simulador de futbol).
y no solo de futbol seria genial en otros deportes: basquet, tenis, golf, hasta lucha o valetodo, etc.....
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 17:10 h
Matiasrecouso 
ALLFORESTHER escribió:
Hola a todos, este es el primer tema que abro y lo hago porque seguro que todos alguna vez os habeis parado a pensar sobre el juego de vuestros sueños, por eso me gustaría que este foro fuese una lluvia de ideas, y a ver si de entre todas ellas sale algo bueno (o quien sabe, a lo mejor va aparar a los ojos de alguna compañía y lo desarrollan,jeje)
Yo realmente tengo 2 proyectos, uno, como no, sería que hiciesen un juego de nueva generación sobre Bruce Lee, y que fuese por ejemplo de su película de Operación Dragón (que pienso que sería la más adecuada para llevarla al mundo de los videojuegos), y si no que inventasen una historia pero que fuese buena y con las peleas las más fieles posibles a como pensaba él, su manera de luchar (pelea simple directa y no clásica), y que se informasen muy bien de cómo es su Jeet Kune Do (así se denomina su arte marcial) así como era él no solo como artista marcial, sino también como ser humano, como actor, y como filósofo. Y lo más importante de todo, que lo hiciesen con arte y mucha creatividad sin perder la fidelidad hacia quien están representando.

El otro proyecto sería un juego medieval estilo Oblivion pero con más razas y más opciones de personalización, así como con objetos mágicos o legendarios estilo diablo o WoW, para las consolas de sobremesa pero que fuese masivo on-line y con una historia fuerte y vibrante que hiciese que ya jugar el juego sólos nos dejase complacidos y con modo multijugador para jugar desde la misma consola on-line a pantalla partida con otros personajes que tengas creados (por ejemplo de tus amigos cuando vienen a tu casa).

También podrían crear otro más igual que el segundo pero en vez de ambientado en la edad media fantasiosa, que fuese un shooter ambientado en el futuro,de calidad, y en primera persona o cámara estilo Gears of War, y como ya e dicho antes que fuese por un mundo abierto, con muchas opciones de personalización de personajes para hacerlos únicos, con objetos mágicos, etc..., para mi gusto sería una auténtica pasada.

ESPERO VUESTRAS IDEAS CON LA ILUSIÓN DE QUE ALGUNA DE ELLAS SIRVA DE INSPIRACIÓN A ALGUNA COMPAÑÍA Y DENTRO DE UNOS AÑOS LA VEAMOS EN FORMA DE JUEGO RODANDO EN NUESTRAS CONSOLAS.

QUE ESTE FORO SIRVA COMO FUENTE DE IDEAS,CREATIVIDAD Y ARTE EN SU MÁXIMO GRADO DE PUREZA

amigo se que eras fanatico de bruce lee.. mi harmano tambien lo es, seria genial que chatiemos.. mi contacto es mati_422@hotmail.com agregame si qeres, si qieres, jeje soy de argentina... pazz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > ¿Qué juego os gustaría que inventasen?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por