3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Ninja Gaiden Sigma
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de julio de 2007
Ayuda capitulo 15 please!!
Tema: Ayuda capitulo 15 please!!
  Página: 1  
  15-09-2007 / 13:13 h
Dante0 
Hola muy buenas a todos vereis estoy atascado en el capirulo 15 con el dragon solo tengo 2 pociones de vida normales y no me keda dinero y tengo muchos problemas con el dragon mirad os lo explico: al empezar agacha la cabeza para que le pegue le pego le kito algo de vida despues me lanza bolas de fuego me intenta comer todo eso lo esquivo pero lo que no esquivo es cuando hace un fuerte movimiento con las alas y lanza un fuerte viento eso no se esquivarlo y por eso me mata siempre
alguien em peude ayudar?porfavor
gracias
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 17:41 h
Hayabuza 
Al igual como esquivas las bolas de fuego, justo cuando agite las alas cubrete y evade, te aseguro ke si lo aces en el momento indicado no te afecta.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 14:49 h
Palma 
Si lo que necesitas es aumemtar el numero de vidas,etc,busca enenigos en algun nivel y repite el volver a ese nivel para aumentalo,ayuda mucho que tengas equipado el brazalete que aumenta la recogida de los amarillos,solo con salir y volver sobra para que te vuelvan a aparecer.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Ayuda capitulo 15 please!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por