Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Nathan-Drake96
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5667

Assassin’s Creed: Revelations: ¿Vlad el Empalador?

¿Alguien ha probado ya lo del nivel de Vlad el Empalador, qué tal es? ¿Se puede jugar ya al nivel ese?
Assassin-antonio4928Hace 12 años1
@Nathan-Drake
Mostrar cita
¿Alguien ha probado ya lo del nivel de Vlad el Empalador, qué tal es? ¿Se puede jugar ya al nivel ese?
yo ya lo he probado y esta bien..pero no es nada del otro mundo...solo tienes k ir rapido y al final consigues la espada..ya esta
Killerke3Hace 12 años2
Yo ya canjee el código, pero no me sale nada... ¿Hay que hacer algo tras canjearlo? Ya me pase toda la historia principal, y quiero jugar esta misión, pero no se que hacer...
1 VOTO
Lawliett1211Hace 12 años3
Creo que hay que ir a un lugar que pone ''Tumba templaria'' o algo así, y al entrar puedes desbloquear una misión y pone el nombre de ''Vlad el Empalador''
Josetruck1Hace 12 años4
Yo lo que quiero saber es si sin lo del estras puedo desbloquear la tumba de vlad el empalador y como.
KniVEfIvE3Hace 12 años5
¿hay que canjear codigo para conseguir la mision o ya te viene en el juego como la de santa sofia?
Francisassassin442Hace 11 años6
@Killerke
Mostrar cita
Yo ya canjee el código, pero no me sale nada... ¿Hay que hacer algo tras canjearlo? Ya me pase toda la historia principal, y quiero jugar esta misión, pero no se que hacer...
no mira luego de canjear el codigo tienes qe ir a la biblioteca de sofia o libreria creo creo qe agarras un libro y si no es esto capaz qe cuando entra aparece el cartel que dice rechazar o aceptar mision y te marca en el mapa tumba escondida al oeste del distrito imperial y ya
Andreuz28Hace 10 años7
Ya termine toda la secuencia historica y voy a la libreria de sofia y no hay ningun libro repito recuerdo y me voy a la libreria y tampoco al principio crei q por aber termiando toda la historia no me apareceia ya pero ni repitiendo recuerdo me aparece el libro en su tienda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > ¿Vlad el Empalador?

Hay 7 respuestas en ¿Vlad el Empalador?, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL