Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 159 / Lecturas: 5885

Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

[b]Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live[/b]
"No creo que haya que seguir intentando alcanzarlos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107003/sony-sostiene-que-playstation-network-ya-ha-alcanzado-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Xbox Live
2 VOTOS
Jonathan232830Hace 14 años1
No digo que no lo haya alcanzado, pero en lo que a juegos se refiere, los que hay en el live le da mil patadas a los que hay en el network, sony ponte pilas que no solo de clasicos de psx puede vivir el network, que traigan clasicos de toda la vida joder
EDITADO EL 08-07-2009 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
SaRiiTa3242Hace 14 años2
@Jonathan23
Mostrar cita
No digo que no lo haya alcanzado, pero en lo que a juegos se refiere, los que hay en el live le da mil patadas a los que hay en el network, sony ponte pilas que no solo de clasicos de psx puede vivir el network, que traigan clasicos de toda la vida joder
Si, puede que tengas razón, en lo que a [i]Juegos[/i] se refiere, pero yo he probado en On-Line de Live y de Network, y sinceramente, me quedo con el de Network. Además, PS3(Network) está mejor adaptado a vidas virtuales (PlayStation Home) que la XBOX al Live... [SIZE=16][b]----------------------------------------------------------------------------[/SIZE][/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/959669/0/trucos-e-imagenes/]Trucos e Imágenes del Resident Evil 5[/url] [b]Necesitas Trucos o Imágenes del Resident Evil 5? [u]Clika en la frase de color Naranja [/u][/b]
EDITADO EL 08-07-2009 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ColeTren909Hace 14 años3
[b]“En algunos casos tenemos más cosas que ellos, y en otros incluso tenemos cosas que ellos no tienen”[/b]. y bla bla bla.... puras palabras y pocos hechos.... Estoy cansado de sentarme en mi casa y a la hora de comparar el bazar de ambas el xboxlive le da en el cu.. y claro que tienen cosas que xbox live no, por ejemplo resident evil directors cut... 
Sergio7381Hace 14 años4
Habiendo probado los dos hay que decir qie estan bastante igualados, anque me quedo con el de ps3 por el simple hecho de ser [b]GRATUITO[/b]
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 14 años5
Si, contando las 3 cuentas que puede tener cualquier persona quien no llega a esa cifra. (conto 3 por que dentro de tener más de una, es lo normal, puede haber alguien con 20).
Sobre lo de que tienen más contenidos:

Solo hace falta mirar la cantidad de originales, clásicos retro y arcade 
Sacri948705Hace 14 años6
@ColeTren
Mostrar cita
[b]“En algunos casos tenemos más cosas que ellos, y en otros incluso tenemos cosas que ellos no tienen”[/b]. y bla bla bla.... puras palabras y pocos hechos.... Estoy cansado de sentarme en mi casa y a la hora de comparar el bazar de ambas el xboxlive le da en el cu.. y claro que tienen cosas que xbox live no, por ejemplo resident evil directors cut...
Te suena Home? A no que teneis Xbox arcade o como se llame Te suena Vidzone? A no que no teneis... Te suena la palabra GRATUITO? A no, que tu tienes que pagar Creo que a esas cosas se referia sony PD: Mierda me he equivocado que tu tienes la PS3 Pues va dirigido para los demas poseedores de una 360.
EDITADO EL 08-07-2009 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Mesalgear362890Hace 14 años7
Para ser gratuito PSN esta muy bien, solamente por eso..., lo normal seria que Live fuera 300 veces mejor, cosa que no es así.  y con respecto a cual tiene los mejores juegos os recuerdo que eso depende del usuario, yo llevo 1090 horas jugadas al Metal Gear Online y no lo cambio por ningun otro, 1ª razón, no me gustan los FPS y 2ª porque tiende a ser un shooter realista, no hay rayos de colores, cuando alguien se sube a una escalinata se vende y por supuesto porque la tercera persona sumada a las tecnicas de CQC le dan un toque que no tiene ningun FPS de esos que abundan tanto en PSN como en Live 
EDITADO EL 08-07-2009 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Pollo8829Hace 14 años8
Mejor calidad/precio/cantidad creo que PSN se lleva la palma.
Final Fantasy VII... no se si sabreis que juego es,sabeis que precio tiene en Ebay este juego? 100 euros,sabeis que precio tiene en PSN? 10 euros (calidad/precio indiscutible),y no puedo hablar de los Resident Evil 2 y 3 o el MGS1 porque todavia no han salido en la europea.

Y ademas el Home y el Vidzone gratuitos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
Diganme una cosa: PlayStation Network, ¿está en fase beta?
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años10
Pues entonces porque no intentáis superarlos?¿
REWesker314Hace 14 años11
Joder, al mismo nivel PSN y Xbox LIve? Pues que puta verguenza para el Live no? Aun cobrando y sangrando a sus usuarios no son capaces de ofrecer un servicio mejor que el de sony? pues vaya. Ahora sí, habrá que esperar a ver lo que dice MicroS y si opinan lo mismo, porque esto es solo una versión.
Callamapa348Hace 14 años12
Me parece que es cierto el network a alcansado al live pero aun falla en el hecho de que los usuarios de america no podemos disfrutar del servicio de vidzone, y no podemos entrar al home y encontrarnos con amigos de europa, son pequeños detalles que realmente harian una diferencia significativa o no lo creen?
1 VOTO
Piramides301375
Expulsado
Hace 14 años13
Pero XboxLive tiene algo que PSN no tiene.........que PAGAR... 
15 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años14
En que,en multicuentas por el cachondeo de que es gratuito¿no?
A mi los dos salvo por lo de pagar me parecen iguales.
EDITADO EL 08-07-2009 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Roko1233039Hace 14 años15
Que tal gente de 3D juegos. Normalmente no comento, prefiero leer las noticias y las opiniones. Pero esta noticia me parece demaciado hilarante como para no dar mi opinion sobre ella. 
Siempre me parece divertido ver como Sony hace declaraciones totalmente fuera de lugar, alegando una superioridad que no tiene fundamento (o que sony simplemente no se apoya en ellos, aunque tal vez esten) y siempre gritando a los 4 vientos que ellos son los reyes y que a su señal subiran al trono y las demas compañias caeran. Eso viene de hace dos años (tal vez mas, pero yo desde hace dos años leo lo mismo). Y aun no veo resultados claros. La fe es ciega compañeros, pero una cosa es tener fe y otra es ser ingenuo.
Y como decia, siempre me parecen divertidas las declaraciones de esta compañia peculiar. Pero esta es el colmo. Es como decir que mi escrito es mejor al de los demas solamente por que a mi me gusta, y nada mas por eso. Si quisiera un simulador social, simplemente descargo second life, en vez de pagar 7000 billetes en una consola con juegos que no me llaman para nada la atencion. No veo hechos, no veo fundamentos. El hecho del Home no me parece un punto, pues estoy seguro de que como a mi, a mucha gente no le interesa. El hecho de que tenga las mismas cosas, como un bazar o un sistema de recompensas no significa que sea mejor, tal vez solo parecido. Si algo sabe hacer microsoft, es un buen servico en linea (vamos, que seria el colmo si no, tan solo hay que mirar de donde vienen).
No se ustedes, pero para mi el hablar y hablar y ser prepotentes sin ninguna base solida, no es ganar la guerra. Quiero hechos, no promesas. 
En fin, un saludo para todos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live

Hay 159 respuestas en Sony sostiene que PlayStation Network ya ha alcanzado a Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL