Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: The Adventure Company    Desarrolla: --    A la venta: 1 de abril de 2004
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: The Adventure Company    Desarrolla: --    A la venta: 1 de abril de 2004
Tema: Ayuda en el complejo industrial secreto de traitors gate 2
  Página: 1  
  15-09-2007 / 14:54 h
Marta 
Estoy dentro de el complejo industrial, he dormido al guardia y a los tres investigadores de la primera sala, he escaneado los ordenadores y escaneado el ojo del soldado, luego he ido hasta los dormitorios y cuartos de baño, pero cuando intento entrar en la sla del aire acondicionado la puerta no se me abre..he hecho todo lo de la guia pero nada la puerta sigue sin abrirse...¿ alguien me puede ayudar ? si alguien ya se a pasado sto por favor que me diga como abro la puerta estoy deseperada, ya no se que hacer
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Traitors Gate 2: Codigo Secreto Babilonia > Ayuda en el complejo industrial secreto de traitors gate 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por