La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Etranges Libellules    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Tema: Ayuda en las llaves
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-07-2009 / 15:48 h
He conseguido las llaves de la izquierda pero no lo consigo con las de la derecha ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFA!!!

09-08-2009 / 13:09 h
Hola a mi me quedan dos mas una de la derecha y otra de la izquierda, la primera de la izquierda es bastante dificil porque tienes que jugar un poco con la combiacion de lo spuentes, es bastante entretenido hasta que te sale, te explico.

Desde el el punto que has dejado la ultima llave, tienes que volar a tu derecha si no recuerdo mal, alli ahy dos de esas pesas brillantes que se ponen en las redondas para abrir cosas... tienes que coger tan solo una, luego eliminas a los mostruos, te iran saliendo durante el proceso, pero bueno, sigues recto hasta que encuentres un puente que tendras que mover tu, como lo hisciste con al barca en la cascada al principio. Te saldra un mostruito que te cerrara el paso, te vas hasta donde esta el y lo matas y vuelves a abrir el paso. Luego vuelves al puente y sigues recto hasta llegar al otro lado. Hay unas cosas que dan bueltas las tienes que activar con la dragoncita con un poder del sonido que tiene. Yo te aconsejo que dejes la pesa a un lado y te vayas al otro lado y actives esas cosas que dan bueltas del otro lado, rapidamente coje mana verde ese, y te vas al otro lado y los activas tambien, tienes que ser algo rapido para que los puesntes no se vuelvan a cerrar, luego coges la pesa cuando tengas ambos puestes puestos y te vas corriendo al otro lado, y pones la pesa esa, en la redodna esa brillante y te saldra el troll verde ese que te cogera la llave, lo tendras que derrotar para recuperarla. Cuando lo tengas te subes ariba que ya veras que te aparece el remolino que te conducira de nuevo a las estatuas y le colocas la llave. Uff...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros