Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ChaosDark973
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 26194

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que raza es buena para ser guerrero ?

Hola amigos, bueno vereis, estoy pensando en crearme un personaje especializado en lucha cuerpo a cuerpo pero no se de que raza hacerlo, estoy entre Orco y Nordico, pero ni idea de cual es mejor, y que se le sube primero al guerrero, vitalidad o aguante ? Gracias de antemano y suerte 
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Yo creo que es Orco  
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años2
Para guerrero, te vienen bien las 2 que tu dices, quizas el orco un pelin mejor, pero poco, ya que tiene mas ataque
te recomendaria que hicieras como yo, deja la magia un poco a parte y mejora salud y aguante, lleva tu aguante por delante, pero tampoco dejes la mgia atras, es decir 2 niveles seguidos sues vida, otros 2 aguante, y ot omagia, otra vez 2 vida, y otr aguante.... asi todo el rato 
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años3
Yo soy guerrero con guardia rojo, estoy bastante contento la verdad.
1 VOTO
Vaporgka46Hace 12 años4
Sin duda Orco y Nordico son las mejores opciones! 
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años5
Buena ya estoy dando tumbos con el orco xdd, me asalta otra duda amigos, me lo hago espada y escudo o a dos manos, no tengo exp con guerreros, solo con magos 
DaevidSnake8Hace 12 años6
Tienes Orco , guardia rojo y nordico. Yo si me creo otra partida pienso ser un orco con pinturas de guerra y cicatrizes 
1 VOTO
Vaporgka46Hace 12 años7
El Orco es muy bueno con escudo/una mano... Sin embargo, Nordico es mejor que orco a Dos manos.

Pero ambos funcionan igual de bien elijas lo que elijas. Aqui a tu gusto, ambos seran portentosos guerreros   eso si, especializate en 1 habilidad, para tener mas puntos en otras como herreria, escudo, etc...
1 VOTO
Cocolaizo19Hace 12 años8
Yo me voi a crear un orcoo amo esta razaaa  
1 VOTO
Agustito6090Hace 12 años9
@ChaosDark
Mostrar cita
Buena ya estoy dando tumbos con el orco xdd, me asalta otra duda amigos, me lo hago espada y escudo o a dos manos, no tengo exp con guerreros, solo con magos
Las dos variantes son buenas si las saves usar, aparte tambien puedes probar ambas y no especializarte totalmente en una, es una manera de subir nivel mas rapido del personaje, variar tu estilo de lucha, usar magias, alquimia, herreria, abrir cerraduras etc. etc. cuanto mas subas todo mas facil es subier el nivel del personaje y luego le das los puntos a lo que mas te guste o que luego vallas a usar.
EDITADO EL 15-11-2011 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snakekey374Hace 12 años10
Para mi los mejores guerreros son los Orcos o Guardias Rojos

A mi personalmente me gusta mas el Guardia Rojo es mas versátil en lo referente a variedad enfocado [b]solo a guerrero[/b][u]

Según el mundo elder scrolls son los mejores guerreros de Tamriel ademas son resistentes al veneno y enfermedades por naturaleza entre otras cosas.
EDITADO EL 16-11-2011 / 12:27 (EDITADO 4 VECES)
Epicss14Hace 12 años11
Si, yo también tengo un guardia rojo y para mi gusto de lo mejorcito siendo guerrero.. ademas me molan mazo la cresta de rastas jejeje(que tambien la tienen los orcos)
Sandpapo915402Hace 12 años12
Nordico , Orco o Guarda Rojo.
EDITADO EL 27-12-2011 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Charlesskyrim4Hace 12 años13
Pero entonces que es mejor para guerrero el orco o el nordico yo me acabo de comprarmelo y estoy un poco liado me quiero acer un guerrero y quiero qe algien me guie un un poco xd.
EDITADO EL 28-12-2011 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Moebious79Hace 12 años14
Lo mejor es hacerse un guarda rojo con dos armas a una mano. segun dice en la pantalla de creaciobn de personajes es el mas completo.
Jorge-anonimo7Hace 11 años15
Haber, el guardia rojo es buen guerrero en cuanto a que es resistente a enfermedades.
El nórdico es buen guerrero a dos manos (cosa que no me gusta, porque cuando avances en el juego, ir a dos manos te va a ser muy fácil y monótono).
Para mí, es mejor el orco ya que, tiene más aguante y es muy bueno a 1 mano. Sin tener en cuenta las habilidades del orco por ejemplo, cuando vallas a un pueblo orco, seras bienvenido (ya que son de tu misma raza) y te evitaras muchos problemas (ademas aprovechas y les robas sus armaduras orcas que son buenas jeje). Además, en cuanto a peinados, a mi parecer, los del nórdico son muy aburridos y los del orco son la ostia .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que raza es buena para ser guerrero ?

Hay 19 respuestas en Que raza es buena para ser guerrero ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL