Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Que raza es buena para ser guerrero ?

Blake32Griffin1005Hace 11 años16
@Jorge-anonimo
Mostrar cita
Haber, el guardia rojo es buen guerrero en cuanto a que es resistente a enfermedades. El nórdico es buen guerrero a dos manos (cosa que no me gusta, porque cuando avances en el juego, ir a dos manos te va a ser muy fácil y monótono). Para mí, es mejor el orco ya que, tiene más aguante y es muy bueno a 1 mano. Sin tener en cuenta las habilidades del orco por ejemplo, cuando vallas a un pueblo orco, seras bienvenido (ya que son de tu misma raza) y te evitaras muchos problemas (ademas aprovechas y les robas sus armaduras orcas que son buenas jeje). Además, en cuanto a peinados, a mi parecer, los del nórdico son muy aburridos y los del orco son la ostia .
El Orco dovahkiin
Acgamer13Hace 11 años17
Todo depende de como queres que sea tu guerrero si queres arma a dos manos es mejor el nordico que tambien es bueno con armadura ligera en cambio el orco utiliza mejor las armas a una mano y el escudo tambien es muy bueno con las armaduras pesadas  
Gokusupersayajin30Hace 9 años18
Yo siempre me elijo un nórdico ya que es un buen guerrero, además si te eliges cualquier otro lo insultan, y no tiene sentido elegirse otra raza que no sea nórdico siendo capa de la tormenta (yo si soy capa de la tormenta, como venganza de los imperiales), ya que ellos son racistas.

Por otra parte, el orco tiene ventaja en cuánto armadura pesada, la arma ya es depende de lo que utilizes, yo empiezo siempre con armas a una mano y escudo, para aprender bloqueo y así poder bloquear más con armas a dos manos, y una vez aprendido todo eso, me paso a dos manos, pero eso ya depende de la persona. Además, el orco también puede entrar en fortalezas orcas, como ya ha dicho alguien de por alli, eso también te da ventaja en cuánto ébano, ya que hay una fortaleza orca cerca de ventalia y hay una mina de ébano. También un orco sabe más de herrería que cualquier otra raza.

Yo, sinceramente, si quieres que todo el mundo te hable bién y te espete, sé nórdico. Si te da igual eso, y quieres tener herramientas y armas rápido, se un orco.
Erbarme1601Hace 9 años19
El Nordico me parece mas versatil como guerrero, de principio es mejor llevar escudo y espada o mazo (este ultimo es mi favorito), te sera muy sencillo avanzar con este personaje, sobre todo si atacas rapido a los enemigos   

Con cualquier raza puedes tener acceso a los fuertes orcos, basta con cumplir alguna mision, por lo general muy sencilla; en el caso de la mina que menciono nuestro compañero, antes que te den libre acceso, debes cumplir una mision de la que puedes traer un cuantioso botin, por no mencionar que obtendras una de las armas mas poderosas (y vistosas del juego). 


Te recomiendo subir rapido (entre las habilidades de combate), Bloqueo, A Una mano y Armadura Pesada, y en otra habilidades, Herreria, al principio la rama derecha (armadura enena, orca, ebano, daedrica, y por ultimo dragon), luego, siguiendo con herreria, la rama central, para mejorar armas encantadas. Y tambien es importante que te manejes bien con el arco, para ataques a distancia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que raza es buena para ser guerrero ?

Hay 19 respuestas en Que raza es buena para ser guerrero ?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL