Buscar en
Ir al foro
Dragon Age: "Tiene sentido que haya escenas de sexo"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-07-2009 / 22:13 h
1
21
333
Nivel 15
Pues la verdad que a mi personalmente me encantó el puntito que tuvo Mass Effect(mi favorito de esta generación,posiblemente porque aun no haya jugado al Metal Gear 3 ).Fue algo que en absoluto estuvo de mas.A mi entender,mas lamentable es llevarte a un grupo de supernegros en un coche tuneado e irte de putas por San Andreas porque si,disparar a gente porque sí,coger un autobus y ponerte a arrollar a quien se te ponga.No entendí en su momento la que se montó con el Mass y sigo aun sin entenderlo...

08-07-2009 / 22:18 h
1
21
333
Nivel 15
Vaya,que gamba....mas bien Metal Gear 4

PD:Yo jugué a la demo del primal y me resulto muy curioso(eso si,jamas lo vi por las tiendas)

08-07-2009 / 23:06 h
41
67
371
Nivel 19
¿Polémica con el sexo? Pero por Dios, ¿en qué época vivimos? ¿en la Edad Media?

Tal vez nos salga pelo en las manos y nos quedemos ciegos al jugar a este juego...

08-07-2009 / 23:36 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Miki-tm escribió:
Marina84 escribió:
No te lo tomes a mal que no va con mala intención, pero macho que pancho te has quedado soltanto esto ¿no?

" etto...servidor no ah jugado farenhit,se nota que paso desapercibido.no obstante ansio el heavyrain con ganas.

¿si tu ni lo juegas ni lo conoces es que pasó desapercibido? el juego fué bastante alabado por la critica y por las revistas en general, además salía anunciado en la tele e incluso en revistas de otra índole y se vendió, tengo la caja en la mano... es del 2005 salío para PC, Xbox y Ps2 y por lo innovador que fué es por lo que hay tanta expectativas del Heavy Rain, yo creía que a la mayoria de gente que quería este último era por que conocia el Fahrenheit...

no no, el motivo es que es exclusivo de Ps3, si se han dado casos de gente que dice "guau, heavy rain, alucinante" y luego preguntan que de que genero es o que es una "aventura gráfica", pero claro, el ser exclusivo, lo convierte en imprescindible, y si, para muchos, el "no lo conozco" es un "eso es que no es conocido" o "sera porque es una mierda", ahora yo digo "Primal" y todo dios pensará "una mierda de juego que no conocerá ni el tato".

ahora opinando sobre el tema, ¿que diferencia hay entre ver una escena de sexo entre dos personajes virtuales a ver una serie/película española con dos personas de verdad fornicando como jamelgos 10 minutos seguidos? lo digo porque en los videojuegos es un escándalo y en una película/serie a las 10 de la noche, no pasa nada.
mientras no sea sexo gratuito y se ponga en una situación que lo requiera (no saldrá un sátiro jugando al parchís con dos damas, saldrá pues... follando como el sátiro que es).

perdona pero eso es una gran falacia.heavy rain no se esta caracterizando precisamente por reclamo publico,mas bien se esta caracterizado por las espectativas tan altas que esta generando..pero por "reclamo publico" no exactamente...por tanto que sea o no exclusivo es del todo irrelevante..mas que nada porque losque se escudan en exclusivas para hablar d calidad,son generalmente los niños de teta. no obstante si que ah habido infinidad d casos donde se ah aplicado esto..pero no precisamente con ps3.

mgs4 no molaba a lkos niños con 360,pero ese subproducto comercial multiplataforma llamado "rissing" si que les ah molado..de echo algunos hasta lo consideran "la bomba" de este e3(menuda flipada llamar bomba a eso)
ff13 no molaba a los niños d 360 cuando era exclusivo(muy contentitos ellos con su "tenemos mas y mejores rpg y ps3 no tiene mas que ese")..pero ahora mira como si mola.
DMC4 lo mismo("tenemos ninjagaiden que es bastante mejor).
Tekken6 no molaba a los niños con 360 ("nosotros tenemos DOA que es bastante mejor")
y en sentido opuesto..ninjagaiden 2 molaba cuando era exclusivo,pero ya no mola(y la verdad,nadie con ps3 se desvoive precisamente por este juego).tales vesperia eternal sonata dead rissing lost planet..

el hype que genera el catalogo de ps3 no es "precisamente" por las exclusivas..sino porque la calidad d los juegos suele ser de altas cuootas y porque cumplen lo esperado.ya podria ser multi heavyrain que eso no cambiara absolutamente nada.es un juego destinado a un npublico muy concreto y especifico....no es un producto d gran reclamo publico la verdad.

09-07-2009 / 01:15 h
1
0
174
Nivel 5
Y porque no van a poder estar las escenas de sexo? Que pongan que el juego no es recomendable para menores de 18 años y que tiene contenido sexual y listo. o no?

09-07-2009 / 01:15 h
22
64
1093
Nivel 30
Marina84 escribió:
No te lo tomes a mal que no va con mala intención, pero macho que pancho te has quedado soltanto esto ¿no?

" etto...servidor no ah jugado farenhit,se nota que paso desapercibido.no obstante ansio el heavyrain con ganas.

¿si tu ni lo juegas ni lo conoces es que pasó desapercibido? el juego fué bastante alabado por la critica y por las revistas en general, además salía anunciado en la tele e incluso en revistas de otra índole y se vendió, tengo la caja en la mano... es del 2005 salío para PC, Xbox y Ps2 y por lo innovador que fué es por lo que hay tanta expectativas del Heavy Rain, yo creía que a la mayoria de gente que quería este último era por que conocia el Fahrenheit...
En la teoría DarthNivaxiana si él no lo ha jugado es que no era bueno.

09-07-2009 / 02:06 h
18
1
1492
Nivel 35
NemesisPrime escribió:
A714 escribió:
Encima nos quieren convencer... xDDDDD

Que mas da,bastante sexo hay en el cine español.

Por eso amo el cine español, he visto cada pelicula en donde el centro de todo era el sexo y como me calientan las españolas diciendo todo con la letra Z me pone loco, que no cuento mas porque queda medio desubicado decirlo pero es genial el cine español.

09-07-2009 / 05:05 h
8
18
118
Nivel 9
Ojala y mas compañias nos entregen juegos con argumentos mas maduros y no se dejen llevar por criticas de pseudo reporteros y politicos oportunistas que olvidan o ignoran que en la portada del juego viene una clasificación para que la gente vea a que tipo de publico va dirigido.

09-07-2009 / 07:56 h
104
42
7848
Nivel 113
DarthNivax escribió:

perdona pero eso es una gran falacia.heavy rain no se esta caracterizando precisamente por reclamo publico,mas bien se esta caracterizado por las espectativas tan altas que esta generando..

ya me dirás que expectativas son esas, ¿que sea de las mejores aventuras gráficas de la historia? seamos sinceros, aquí, a 3/4 de este foro como poco, las aventuras gráficas se las traían al fresco, no sabrán ni lo que es el Monkey Island o pensaran que es un muermo, aquí la mitad no saben nada del farenheid, ni del genero, solo saben que lo anuncian como un must have de Ps3, y eso es lo que les interesa, te podría nombrar foreros que ya casi que lo han reservado y que no saben muy bien lo que es el juego, de que va o que es una aventura gráfica, es mas, esperate a ver como los días siguientes de su salida en este foro crearan temas de "bueaaaa, no me ha gustado" o "jo, menuda caca de juego", es lo que hay, al menos, en este foro repleto de críos, es el pan de cada juego.
y si te ha ofendido que el ejemplo pareciese dedicado a los sonyers, te pongo otro ejemplo, Alan Wake, el homonimo de Heavy Rain en hype y desconocimiento por parte de sus seguidores.

yo de momento, lo que he visto de Heavy Rain, no me ha gustado nada, empezando por el doblaje protagonizado por Michelle Jenner y sobretodo y mas que nada el desarrollo basado en Quick time events que lo convierten mas en una película interactiva que en una aventura gráfica, respeto a quien le encante este tipo de juegos, porque los hay, y muchos, no lo dudo, pero ni de lejos son el 10% de los seguidores de heavy rain en este foro.

09-07-2009 / 08:09 h
45
15
1175
Nivel 21
Que tiene de sorprendente que aya sexo en los videojuegos si pasa a la vida diaria? Como la violencia y todo eso.

Yo es el mundo de las aventura graficas no es que precisamente sea nuevo, ya habia jugado juegos de flash y los sims 2 para gba, que por cierto se los recomiendo mucho.
Última edición: 09-07-2009 / 08:10 h. Por Gmmex
Editado 1 vez

09-07-2009 / 11:37 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
Miki-tm escribió:
DarthNivax escribió:

perdona pero eso es una gran falacia.heavy rain no se esta caracterizando precisamente por reclamo publico,mas bien se esta caracterizado por las espectativas tan altas que esta generando..

ya me dirás que expectativas son esas, ¿que sea de las mejores aventuras gráficas de la historia? seamos sinceros, aquí, a 3/4 de este foro como poco, las aventuras gráficas se las traían al fresco, no sabrán ni lo que es el Monkey Island o pensaran que es un muermo, aquí la mitad no saben nada del farenheid, ni del genero, solo saben que lo anuncian como un must have de Ps3, y eso es lo que les interesa, te podría nombrar foreros que ya casi que lo han reservado y que no saben muy bien lo que es el juego, de que va o que es una aventura gráfica, es mas, esperate a ver como los días siguientes de su salida en este foro crearan temas de "bueaaaa, no me ha gustado" o "jo, menuda caca de juego", es lo que hay, al menos, en este foro repleto de críos, es el pan de cada juego.
y si te ha ofendido que el ejemplo pareciese dedicado a los sonyers, te pongo otro ejemplo, Alan Wake, el homonimo de Heavy Rain en hype y desconocimiento por parte de sus seguidores.

yo de momento, lo que he visto de Heavy Rain, no me ha gustado nada, empezando por el doblaje protagonizado por Michelle Jenner y sobretodo y mas que nada el desarrollo basado en Quick time events que lo convierten mas en una película interactiva que en una aventura gráfica, respeto a quien le encante este tipo de juegos, porque los hay, y muchos, no lo dudo, pero ni de lejos son el 10% de los seguidores de heavy rain en este foro.

amos a ver..lo primero ALAN WAKE es una aventura tipo survival...hyononimo d heavyrain?si,pero son juegos muy distintos,solo tienen en comun la ambientacion mezcla d suspense e investigacion..pero nada mas.muy mal ejemplo as ido a cojer.

luego, elo heavyrain ah levantado muchas espectativas a nivel d critica especializada y de algunos entendidos de las aventuras graficas y otros de los juegos d corte adulto y demas...pero a nivel "publico" no levanta excesivo hype la verdad..es..yo que se...como decirme que blue dragon o lost odissey levantaron muchas pasiones entre el publico antes d salir(y no fue asi ni d coña,lo unico interesante fue el STAFF delos juegos,vease ventas para demostrarlo) .heavy rain no se ah caracterizado precisamente por encandilar a las masas,es un juego muy especifico y si llega a millo y medio ya es un logro teniendo en cuenta el tipo d juego que es. de todas formas se sabe BASTANTE mas de heavyrain que d alan wake(y alan wake tiene como un año mas d desarrollo que este).ya puestos,heavyrain no esta muy especificado como sera,la verdad la mecanica aun es un misterio,y nadie ah dicho que el juego sea QTE constantemente,solo se ah dicho que sera parte esencial para los momentos de accion,es d suponer que si el juego va d investigaciones y tal sea bastante mas complejo que eso,con pulzles mucho que leer busqueda d pistas y quizas algun arma para momentos clave

no jugue al farenhit porque lo vi un juego muy eclipsado por el catalogo d aquel entonces(sobre todo por bestias pardas como mgs3 tekken5 godofwar o soulcalibur3),pero si tiene contenido erotico bien puesto(de forma coherente) y tratamiento adulto tipo heavyrain o mass effect y tal,poues tendre que probarlo y tal pero d pasta ando muy muy justo.

09-07-2009 / 12:37 h
1
10
29
Nivel 3
Venga homber! yo lo flipo con la censura americana...cualqiera puede comprar una pistola en un todo a un dolar, xo en cuanto hablan de algo de sexo, ya sea tanto hetero como homo, en los videojuegos...ponen el grito en el cielo!!

viva el sexo en los videojuegos! y entodos lados!! muahahahahahah

no me digais q no os parecio genial la escena de mass effect! y eso q era super sutil...q no se veia ni un pezonzaco!! yo creo que un toqe sexual le daria muxo mas sentido a la historia, y como han dixo x ai...es cierto q fallout 3 y oblivion reqerian algo de eso...

y tb como ya se ha comentado...follamos mas q matamos! asiq no nos escandalicemos x una tetilla virtual! jeje

09-07-2009 / 13:11 h
2
1
631
Nivel 26
Miki-tm escribió:
DarthNivax escribió:

alan wake con heavy rain?

en lo unico que se parecen es en el tema de la investigacion ,, por que ni la jugabilidad es parecida(heavy rain con quick time evets y alan wake un shooter en ecrea persona al estilo RE4) , ni la ambientacion ni nada de nada

aunque los 2 parecen que van a ser grandes juegos para el que le guste el genero de cada uno de ellos(a mi me gustan ambos asi que jugare los 2)

al tema del sexo ,, me da igual si es sexo gratuito o sexo con un contexto ,,, me `parase perfecto que lo pongan y no me molesta (aunque un juego que se basara en lo primero como `premis ajugable no lo jugaria)

es mas ai muchos juegos que les falta eso para hacerlos mas reales ,,,si es que quieren representar un mundo vivido por poner un ejemplo bastante nuevo oblivion

09-07-2009 / 13:45 h
3
55
398
Nivel 17
Que a estas alturas siga siendo noticia que un videojuego tenga escenas de sexo me parece increíble. Esto debería ser ya lo mas normal del mundo
(tampoco es que en el mass effect se viera gran cosa)

09-07-2009 / 14:07 h
42
2
1548
Nivel 50
DarthNivax escribió:
Miki-tm escribió:
Marina84 escribió:

no no, el motivo es que es exclusivo de Ps3, si se han dado casos de gente que dice "guau, heavy rain, alucinante" y luego preguntan que de que genero es o que es una "aventura gráfica", pero claro, el ser exclusivo, lo convierte en imprescindible, y si, para muchos, el "no lo conozco" es un "eso es que no es conocido" o "sera porque es una mierda", ahora yo digo "Primal" y todo dios pensará "una mierda de juego que no conocerá ni el tato".

ahora opinando sobre el tema, ¿que diferencia hay entre ver una escena de sexo entre dos personajes virtuales a ver una serie/película española con dos personas de verdad fornicando como jamelgos 10 minutos seguidos? lo digo porque en los videojuegos es un escándalo y en una película/serie a las 10 de la noche, no pasa nada.
mientras no sea sexo gratuito y se ponga en una situación que lo requiera (no saldrá un sátiro jugando al parchís con dos damas, saldrá pues... follando como el sátiro que es).

perdona pero eso es una gran falacia.heavy rain no se esta caracterizando precisamente por reclamo publico,mas bien se esta caracterizado por las espectativas tan altas que esta generando..pero por "reclamo publico" no exactamente...por tanto que sea o no exclusivo es del todo irrelevante..mas que nada porque losque se escudan en exclusivas para hablar d calidad,son generalmente los niños de teta. no obstante si que ah habido infinidad d casos donde se ah aplicado esto..pero no precisamente con ps3.

mgs4 no molaba a lkos niños con 360,pero ese subproducto comercial multiplataforma llamado "rissing" si que les ah molado..de echo algunos hasta lo consideran "la bomba" de este e3(menuda flipada llamar bomba a eso)
ff13 no molaba a los niños d 360 cuando era exclusivo(muy contentitos ellos con su "tenemos mas y mejores rpg y ps3 no tiene mas que ese")..pero ahora mira como si mola.
DMC4 lo mismo("tenemos ninjagaiden que es bastante mejor).
Tekken6 no molaba a los niños con 360 ("nosotros tenemos DOA que es bastante mejor")
y en sentido opuesto..ninjagaiden 2 molaba cuando era exclusivo,pero ya no mola(y la verdad,nadie con ps3 se desvoive precisamente por este juego).tales vesperia eternal sonata dead rissing lost planet..

el hype que genera el catalogo de ps3 no es "precisamente" por las exclusivas..sino porque la calidad d los juegos suele ser de altas cuootas y porque cumplen lo esperado.ya podria ser multi heavyrain que eso no cambiara absolutamente nada.es un juego destinado a un npublico muy concreto y especifico....no es un producto d gran reclamo publico la verdad.

Tampoco es así, creo que generalizas y eso no es bueno. Yo tengo una 360 y no pienso comprar la PS3 (No porque sea mala, sino que paso de tener 2 consolas similares). Mis amigos tienen 2 de ellos 360 y otro una PS3

"""mgs4 no molaba a lkos niños con 360,pero ese subproducto comercial multiplataforma llamado "rissing" si que les ah molado..de echo algunos hasta lo consideran "la bomba" de este e3(menuda flipada llamar bomba a eso)"""

Siempre he creido que es el mejor juego de Ps3, al menos exclusivo. Y mis amigos con 360 y yo solo envidiamos este juego y los futuros GT5 y Gof Of War 3, simplemente porque intuimos que van a ser perfectos. Quiza le añada la nueva obra de TEAM ICO. Y casi todos coincidimos que solo por esos juegos merece la pena tener una PS3.

[b]Sin embargo el nuevo metal rissing, por ahora me parece un subproducto, con uno de los personajes menos carismaticos de la saga (cualquiera de los malos de metal gear seria mejor recibido), y que adems esta hecho por otro equipo, pues que quieres, aunque fuese exclusivo para 360 seguira sin convencerme por ahora.

"ff13 no molaba a los niños d 360 cuando era exclusivo(muy contentitos ellos con su "tenemos mas y mejores rpg y ps3 no tiene mas que ese")..pero ahora mira como si mola."

Por dios, si he jugado a toda la saga, como no voy a desear este juego, sino hubiesen anunciado el final fantasy para 360, a estas alturas tendria una PS3. Que hay buenos RPGs en 360, SI, el LOST ODYSSEY es una Joya, pero la nueva entrega de final fantasy , si te gusta el genero , es de delito no desearla.

""""DMC4 lo mismo("tenemos ninjagaiden que es bastante mejor)."""""""
Pues si, aqui si se puede afiramar, NINJA GAIDEN ES BASTANTE MEJOR QUE DMC4, porque el juego es flojo, le pese a quien le pese, NO ES UN MAL JUEGO, pero comparado con el DMC 1 y 3, es una mierd***.

"""Tekken6 no molaba a los niños con 360 ("nosotros tenemos DOA que es bastante mejor") """""
Bien, el DOA sera mejor en graficos, pero si te guista luchar, TEKKEN es el rey. Anda que no lo deseamos todos, si todos los del grupo mamamos todas sus partes (al menos las 3 primeras) en recreativa. Algunos en la PS se hartaron de Tekken 3.

Que pasa DARTH, solo te fijas en la opinion de crios de 11 años, porque menudos ejemplos

Por ultimo:
""""""""""el hype que genera el catalogo de ps3 no es "precisamente" por las exclusivas..sino porque la calidad d los juegos suele ser de altas cuootas y porque cumplen lo esperado.ya podria ser multi heavyrain que eso no cambiara absolutamente nada.es un juego destinado a un npublico muy concreto y especifico....no es un producto d gran reclamo publico la verdad."""""""""""""

El HYPE se genera porque hay intereses detras, y de esto no se salva nadie, HYPE con el FABLE 2 , con el ASSESING CREED, con el HEAVY RAIN, con el ALAN WAKE etc etc etc, solo hay hype por intereses comerciales, da igual que sea multiplataforma o exclusivo

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: "Tiene sentido que haya escenas de sexo"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por