Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 423

Dead to Rights: Retribution se retrasa hasta 2010

[b]Dead to Rights: Retribution se retrasa hasta 2010[/b]
La nueva entrega de la saga que debutará con este título en la next-gen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107007/dead-to-rights-retribution-se-retrasa-hasta-2010/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Yackie0chan220Hace 14 años1
Por que se  sigue diciendo [b]next-gen[/b] cuando ya estamos en ella??
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años2
@Yackie0chan
Mostrar cita
Por que se sigue diciendo [b]next-gen[/b] cuando ya estamos en ella??
Yo tampoco lo entiendo, seguramente hasta que no se anuncie la proxima generación(PS4, XBOX 720 o como se vaya a llamar) se dira next gen.
Jlmcr87747Hace 14 años3
Pues se llamará next next gen 
HONDA3241Hace 14 años4
La saga que debería debutar en la this-gen es Road Rash que momentos cuando jugaba en mi PSX y Megadrive.
YomoHd50Hace 14 años5
JaJaJa... Ya vemos como la competencia le empieza a dejar el paso libre a Modern Warfare 2. Ya veremos cuantos juegos se retrasan en lo que queda de año para evitar al juego de Infinity Ward.
Methodman48103Hace 14 años6
Definitovamente COD MW2 se mantiene solido en su fecha y en las expectativas de personas... puedo entender q las compañias q estan atrasando lo hacen bien pq para el 10 de noviembre todos los caminos conducen a comprar COD MW2 pq si q esta bien solido el juego!!!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead to Rights: Retribution se retrasa hasta 2010

Hay 6 respuestas en Dead to Rights: Retribution se retrasa hasta 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL