Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drytou559
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 20097

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tacticas rapidas y eficaces para matar dragones.

Bueno pues este tema es para todos pero mas que nada para los que juegan en una dificultad entre normal y muy dificil, que ahi es donde los dragones reparte pero bien jajaja

Lo primero antes de nada es a poder ser tener los siguientes gritos.


-[b]Marca de la muerte:[/b] Una vez impacta contra el enemigo su vida y armadura empiezan a bajar hasta que muere, por lo que una vez le des al dragon al cabo de unos 20-30 segundos su armadura sera muy baja. Se consigue en la hermandad oscura.

-[b]Volverse etereo[/b]: Durante unos 10 segundos eres invencible, nada te puede hacer daño. (no recuerdo donde lo consegui, creo que en una mision de los barbas grises, pero si alguien lo sabe seguro que lo diga y lo cambio)

Despues el siguiente paso es hacer misiones principales hasta desbloquear el templo de los cuchillas que se llama ''Templo de Refugio Celestial''
Una vez dentro en una de las salas hay como 10 espadas cuchilla y luego hay una que es de la misma forma pero se llama ''Azote de Dragones'' Es una espada que tiene 20 de daño + 25 contra los dragones, vamos un 45 de ataque contra los dragones.

Una vez todo eso la tactica es la mas facil del mundo, cuando aparece el dragon, esperais a que se ponga cerca y le lanzais el grito de ''Marca de muerte'' cuando le deis os moveis y esperais a que el grito se recarge y preparais el otro grito, en el momento que el dragon baja al suelo os acercais con la espada ''azote de dragones'' en mano y usais el grito de ''Volverse etereo'' durante esos 10segundos aprox teneis que repartirle sin parar al dragon, repitiendo eso 2 como mucho 3 veces el dragon esta muerto y sin casi riesgo de morir.


Pd: Queda claro que cuanto mas tiempo pase el dragon volando afectado por el hechizo de muerte, mas debil a los golpes sera cuando baje al suelo.


Bueno espero que se entienda bien y que os sirva a todos =)
12 VOTOS
Jaross6Hace 12 años1
Uff lo de la espada me ha venido de lujo! Gracias porque ahora me durann muy poco los dragones  
1 VOTO
Yorumaru157Hace 12 años2
Al Volverse etéreo no te pueden atacar, pero tú tampoco puedes, que yo sepa.
Drytou559Hace 12 años3
Pues mi personaje si que ataca cuando estoy en etereo  no me asustes jajaja a ver si va a ser un bug del juego jajajaja

Edito: Lo acabo de comprobar y si que ataca 100% y mata y todo.
EDITADO EL 15-11-2011 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Leono198963Hace 12 años4
Gracias por la info! Bien detallada.  
Yondaimme9Hace 12 años5
Mi azote de dragones es espada de 1 mano y pega 8 
Draco14738Hace 12 años6
Mi azote de Dragones daña asi:

DAÑO: 19

Dragones: +20

Otos: +10.
Xwhip1Hace 12 años7
El Daño del arma depende mucho de la habilidad a una mano y de los perks que tengas y ademas de los amuletos,anillos,etc que ayuden a aumentar el daño. en mi caso el arma que tengo yo hace 130 de daño contra los dragones  
ST3Y129Hace 12 años8
Creo que tambien depende del nivel que tengas cuando la encuentras porque yo fuí con nivel 40 y me hace 35 a los dragones y 10 por descarga al resto.
Charlyra241328Hace 12 años9
Gracias por lo de la espada.
Skyrim3d209Hace 12 años10
Gracias no esta mal esa tactica la tengo que probar te doy +1.
Callen983Hace 11 años11
Mi táctica es: hostia limpia con mi azote de dragones que quita 30 mas 20 en dragones y diez en otros, curación en la otra mano y desgarro de dragones. Alguien me da un consejo sobre el equipamiento para acer la mision al alba que es en la que se consigue la quebrantadora del amanecer?
EDITADO EL 16-09-2012 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años12
@Callen98
Mostrar cita
Mi táctica es: hostia limpia con mi azote de dragones que quita 30 mas 20 en dragones y diez en otros, curación en la otra mano y desgarro de dragones. Alguien me da un consejo sobre el equipamiento para acer la mision al alba que es en la que se consigue la quebrantadora del amanecer?
¿Cuál es tu problema con esa misión?
Palun4Hace 11 años13
Pues tengo un problema con el grito marca de la muerte, siempre aprendo la tercera palabra y no la segunda, solo me se la primera y no la hice por el objetivo vario de ir a matar el dragon, alguien me puede decir que pueda estar sucendiendo? tengo ps3.
Arkarsenal66Hace 11 años14
Hijo de mi vida que suerte tienes poder atacar estando etereo       porque yo etereo no puedo hacer nada. Aprovecha mientras puedas, porque eso e un bug como una casa, ademas si lees el grito el mismo grito te dira: El thu`um llega al vacio, cambiando tu forma a una que no puede dañar o ser dañada.Algunos bug desde luego son la leche, lástima que bug beneficiosos sean muy poquitos, enhorabuena por ser uno  
Josema267951192Hace 11 años15
Si rezais en una capilla de Talos, este os dara su bendicion, con la cual durante un tiempo los gritos se recargan directamente y matar dragones se hace muy facil 
EDITADO EL 04-11-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tacticas rapidas y eficaces para matar dragones.

Hay 18 respuestas en Tacticas rapidas y eficaces para matar dragones., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL