Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Oldassassin158
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 16933

Dark Souls - Trucos y guías: Todos las piromancias echizos y milagros videos!

Piromancias
magias
milagros
muchas gracias al usuario de youtube que subio estos videos [url]https://www.youtube.com/user/byakokoko[/url] tambien tiene un video de como mejorar las armas a fuego y caos ([url]http://www.youtube.com/watch?v=NV6pySBMUwA[/url])
7 VOTOS
Gimlip20Hace 12 años1
Gracias por la informacion  =)
FLAME-LORD-ELITE5Hace 12 años2
Me ayudo arto pero en los milagros no entiendo la parte en la tumba de los gigantes q toca rrescatar a la mujer y luego aparece en la parrokia de los no muertos q no matar a dos jefes q sera asesinada no entiendo nda y las armas raras q garra tengo las d alma de jefe y las colas de los dragones. gargola, seath el descamado y los martillos d los 3 herreros y nada.
Barbulina465Hace 12 años3
Si tras la tumba de los gigantes derrotas a dos jefes, la tipa sta de los milagros desaparece de ahi y ya no puedes comprarle los milagros hasta la proxima partida.
Encuanto a las armas, no acabo de entender a que terrefieres, pero creo que quieres saber que armas son necesarias para el trofeo de honor de caballero. No?,

En primer lugar clasificaremos las armas en tres apartados: las que obtienes al cortar la cola de algunos jefes, las que obtienes al mejorar las armas con un alma de un jefe y por último las que obtienes encontrándolas de forma normal o cuando derrotas a un jefe.

Armas que se obtienen cortando las colas de los jefes:
Espada recta dragón. Cortando la cola al dragón rojo Hellkite, el Wyvern, en el Burgo de los no muertos. 
Espadón de dragón. Cortándole la cola al dragón con el que puedes hacer el pacto, en el Lago de la Ceniza 
Espadón de luz de luna. Cortando la cola de Seath el descamado, en la Cueva de cristal. 
Daga de Priscilla. Cortando la cola de Priscilla, en el Mundo Pintado de Ariamis. 
Gran hacha rey dragón. Cortando la cola del dragón boquiabierto, en las Profundidades. 
Hacha cola de gárgola Cortando la cola a una de las gárgolas, en la Parroquia de los no muertos. 

Armas que se obtienen con almas de los jefes:


Cita:
Necesitaremos las siguientes almas de jefes:
1 alma de Ornstein (Se obtiene matando a Smough primero en la batalla) 
1 alma de Smough (Se obtiene matando a Ornstein primero en la batalla) 
1 alma de Priscilla 
1 alma de Gwyn, Señor de la ceniza 
2 almas de la Mariposa Lunar 
2 almas de Quelaag 
2 almas del Golem de Hierro 
2 almas de Gwyndolin, el dios de la luna negra 
3 almas del Gran Lobo Gris Sif 
 

Lanza asesino dragones. Necesitarás un estoque o una lanza a +10 y el alma de Ornstein. Armas compatibles: estoque, ropera, rompemalla, estoque Ricard, lanza, lanza alada, pica y partesana. 
Martillo de Smough. Necesitarás subir una maza a +10 y el alma de Smough. Armas compatibles: garrote, maza, estrella de la mañana, pico de guerra, zapapico, garrote reforzado, gran garrote, gran martillo del dragón y garrote largo. 
Guadaña de cazador. Necesitarás subir una guadaña a +10 y el alma de Priscilla. Armas compatibles: alabarda, lucerne, guadaña, alabarda de gárgola, gran guadaña, azote, azote con muescas. 
Espadón del Gran Señor. Necesitarás una espada a +10 y el alma de Gwyn. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, gran machete del demonio, espadón, Zweihander, flamberge, espadón de hombre-serpiente, mandoble, espada bastarda, espada oscura, espada recta con púas, espada recta de la luz, espada ancha, "Balder Side Sword", espada larga y espada corta. 
Cuerno mariposa lunar. Necesitarás una lanza o un estoque a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Armas compatibles: rompemalla, estoque, ropera, estoque Ricard, pica, lanza y lanza alada. 
Escudo anillos cristal. Necesitarás subir un escudo a +10 y el alma de la Mariposa Lunar. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield". 
Espada furia de Quelaag. Necesitarás subir, por ejemplo, una cimitarra a +10 y el alma Quelaag. Armas compatibles: espada del guardián pintado, Murakumo, servidor, shotel, cimitarra y falcon. 
Espada del Caos. Necesitarás subir una katana +10 y usar el alma Quelaag. Armas compatibles: Iaito, Uchigatana y "Washing Pole". 
Hacha Golem. Necesitarás subir un hacha a +10 y utilizar el alma Núcleo Golem hierro. Armas compatibles: hacha mano, gran hacha del demonio, gran hacha, hacha cola de gárgola, cuchillo carnicero y hacha de batalla. 
Puño hueso de dragón. Necesitarás una de estas dos armas a +10 y el alma de Núcleo de Golem hierro. Armas compatibles: caestus y garras. 
Catalizador latón Luna Oscura. Necesitarás un catalizador y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: catalizador marfil Oolacile, catalizador latón cristalizado, catalizador hechicero, catalizador Logan y catalizador Beatríz. 
Arco Luna Oscura. Necesitarás un arco a +10 y el alma de Gwyndolin. Armas compatibles: arco corto, arco largo, arco compuesto y arco negro de Pharis. 
Espadón de Astorias maldito. Necesitarás una espada a +10 y usar el alma de Sif. Armas compatibles: daga, daga de paradas, cuchillo de bandido, espadón, Zweihander, flamberge, mandoble, espadón de hombre-serpiente, espada oscura, espada recta de la luz, espada balder, espada ancha, espada larga y espada corta. 
Espadón de Astorias. Necesitarás subir una espada rota a +10 y el alma de Sif. Armas compatibles: espada recta rota y empuñadura de espada recta. 
Gran escudo de Astorias. Necesitarás un escudo a +10 y el alma de Sif. Escudos compatibles: escudo de tablas, escudo pequeño de cuero, escudo de cuero, escudo objetivo, rodela, escudo redondo rajado, escudo redondo rojo y blanco, escudo heraldo, escudo del caballero, escudo cometa torre, escudo de emblema de hierba, escudo soldado hueco, escudo balder, escudo redondo de hierro, escudo araña, escudo con púas, escudo perforante, escudo de Astora, escudo cometa de caduceus, escudo de la gárgola, escudo este-oeste, escudo de madera, escudo largo de cuero, escudo del águila, escudo gigante, escudo torre, escudo efigie, sanctus, escudo de sangre, gran escudo de hierro negro y "Bonewheel Shield". 

Armas que encontraremos o nos la soltarán los enemigos:

Espada recta de Astora. La encontrarás en el valle de los dragones, donde se encuentra el dragón zombi, junto a su cabeza. 
Gran hacha Caballero Negro. La conseguirás de los caballeros oscuros que llevan hacha, en Horno de la Llama Original. 
Espadón Caballero Negro. La conseguirás de cualquier caballero oscuro que lleve esta espada. 
Alabarda Caballero Negro. La conseguirás del caballero oscuro que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa, cerca de la hoguera, también en Horno de la Llama Original. 
Escudo Caballero Negro. La conseguirás de forma aleatoria de cualquier caballero oscuro del juego. 
Espadón del Rey Caballero. La conseguirás de los caballeros oscuros que la porten, por ejemplo el del Burgo de los no muertos. 
Escudo de Sangre. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis, donde te encuentras al dragón zombi, cuando lo mates ve hacia el puente donde estaba y ahí encontrarás el escudo. 
Tridente canalizador. Lo conseguirás al matar en Archivos del Duque a los enemigos bailarines que hacen magia. 
Escudo con emblema. Lo conseguirás cuando mates a Oscar, el caballero de Astora, cuando regreses al refugio de los no muertos. 
Escudo con emblema dragón. Lo encontrarás en el Valle de los Dragones, junto al dragón zombi, donde encontrarás también la espada recta de Astora. 
Hacha de la luna creciente. Puedes comprarla de Patches por 10.000 almas o también matándolo. 
Mano Oscura. La conseguirás al unirte al pacto espectro oscuro. 
Diente de dragón. Lo podrás conseguir de un cofre de Anor Londo. Cuando encuentres la segunda hoguera y llegues a una habitación donde no haya nada métete en la chimenea y golpéala para descubrir un camino oculto. Abajo encontrarás el arma. (1) 
Escudo efigie. Lo encontrarás en Tumba de los Gigantes, justo en medio del mapa que podéis ver más arriba. 
Escudo gigante. Lo puedes comprar del herrero gigante de Anor Londo. También lo sueltan los guardianes gigantes. 
Arco grande asesino de dragones. Lo encontrarás en Anor Londo. Se encuentra justo a la izquierda de la puerta grande que está custodiada por dos gigantes, la cual solo puedes abrir desde dentro. Debes entrar por detrás y subir por las escaleras y situarte justo encima de este portón. Veras un cristal roto, tírate por ahí y podrás llegar hasta el arco. 
Alabarda Gigante. Puedes comprársela al herrero gigante de Anor Londo. También la sueltan los centinelas gigantes. 
Grant. Tienes que matar al NPC Paladin Leeroy para que te lo suelte. Lo encontrarás en las Catacumbas y has de estar en forma humana para ello. Es importante que no hayas derrotado antes a Nito, ya que si no él no aparecerá. (2) 
Sanctus. Igual que el arma anterior, Grant, la suelta el Paladín Leeroy cuando lo mates. 
Espadón Rey Cementerio. Lo conseguirás cuando te unas al pacto Siervo del Rey del Cementerio. 
Gran escudo de Havel. Lo conseguirás de un cofre, en la misma habitación donde encontraste el diente de dragón. (1) 
Escudo caballero plateado. Este escudo lo sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo. 
Lanza caballero plateado. Esta lanza la sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo. 
Espada recta de caballero plateado. Esta espada la sueltan los caballeros plateados de Anor Londo, los que están dentro del castillo. 
Gran escudo de piedra. Este escudo lo sueltan los caballeros de piedra del Jardín Tenebroso. 
Espadón de piedra. Al igual que el anterior esta arma las sueltan los caballeros de piedra del Jardín Tenebroso. 
Estoque Velka. Lo encontrarás en el Mundo Pintado de Ariamis, como es difícil de explicar mejor mirar el mapa y os orientaréis más fácilmente. 



Esta informacion la saque de :

[url]http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html[/url]
4 VOTOS
Jesuly2471037Hace 11 años4
Un aporte de vital importantancia, resueltas quedan mis dudas jeje  
FLAME-LORD-ELITE5Hace 11 años5
Gracias bro me ayudo era una bobada era el maso de smouth ke la embarraba matandolo primero jeje   por si kieren este es mi canal de youtuve http://www.youtube.com/user/FLAMELORDELITE?feature=mhee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Todos las piromancias echizos y milagros videos!

Hay 5 respuestas en Todos las piromancias echizos y milagros videos!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL