Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 697

Se anuncia un nuevo pack de Wii con Mario Kart

[b]Se anuncia un nuevo pack de Wii con Mario Kart[/b]
El último modelo de Wii en color negro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121458/se-anuncia-un-nuevo-pack-de-wii-con-mario-kart/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Nintendo
RonyAlberto1992135Hace 12 años1
En todo caso mejor me espero a wii u y soñar en que tendremos nuevas ip  
Glarecaster608Hace 12 años2
Este pack ya tiene un buen rato aca en America, lo acabo de ver ayer en un Sams club. Si no tuviera un Wii ya no me importaria este pack porque no tiene compatibilidad con gamecube y es con los controles de cubo con los que juego mario kart y smash bros.
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años3
@Glarecaster
Mostrar cita
Este pack ya tiene un buen rato aca en America, lo acabo de ver ayer en un Sams club. Si no tuviera un Wii ya no me importaria este pack porque no tiene compatibilidad con gamecube y es con los controles de cubo con los que juego mario kart y smash bros.
[color=green] Tambien sé cual Pack hablas, y no es el mismo... Como ya dice la noticia es el Wii que no posee retrocompatibilidad [b]El que tú vez, es este:[/b] (El cual si es Retrocompatible) [b]El Nuevo seria así:[/b] No te confundas.. que el modelo sin retrocompatibilidad hasta el momento solo esta disponible en azul (Más celestoso que otra cosa) y blanco.. [/color]
EDITADO EL 15-11-2011 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años4
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Este pack ya tiene un buen rato aca en America, lo acabo de ver ayer en un Sams club. Si no tuviera un Wii ya no me importaria este pack porque no tiene compatibilidad con gamecube y es con los controles de cubo con los que juego mario kart y smash bros.
[color=green] Tambien sé cual Pack hablas, y no es el mismo... Como ya dice la noticia es el Wii que no posee retrocompatibilidad [b]El que tú vez, es este:[/b] (El cual si es Retrocompatible) [b]El Nuevo seria así:[/b] No te confundas.. que el modelo sin retrocompatibilidad hasta el momento solo esta disponible en azul (Más celestoso que otra cosa) y blanco.. [/color]
Nop, estoy seguro que es el esgundo el que vi, sin wii sport y sin el circulo que subraya que el control tiene el motion plus integrado.
Luigi-Green-fire5611Hace 12 años5
@Glarecaster
Mostrar cita
[spoiler]
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
Este pack ya tiene un buen rato aca en America, lo acabo de ver ayer en un Sams club. Si no tuviera un Wii ya no me importaria este pack porque no tiene compatibilidad con gamecube y es con los controles de cubo con los que juego mario kart y smash bros.
[color=green] Tambien sé cual Pack hablas, y no es el mismo... Como ya dice la noticia es el Wii que no posee retrocompatibilidad [b]El que tú vez, es este:[/b] (El cual si es Retrocompatible) [b]El Nuevo seria así:[/b] No te confundas.. que el modelo sin retrocompatibilidad hasta el momento solo esta disponible en azul (Más celestoso que otra cosa) y blanco.. [/color]
[/spoiler] Nop, estoy seguro que es el esgundo el que vi, sin wii sport y sin el circulo que subraya que el control tiene el motion plus integrado.
[color=green] Que curioso que yo siendo tambien de America, no lo haya visto Pero en fin, no es tan combencible que no tenga retrocompatibilidad y el juego sea capaz de usar control de Game Cube... [/color]
Axel3d5440Hace 12 años6
Genial para los que compren una wii en navidades y sean fans de mario kart 
Dragongamer798Hace 12 años7
¿Y lo promocionan con un juego del 2008? yo pondría un pack con mario galaxy 2 porque aparte de ser un juegazo pues también es un vendeconsolas
Eboc468Hace 12 años8
Mario Kart es el juego mas vendido para Wii (eso creo) asi que es un muy buen pack, lo unico malo es que no tiene retrocompatibilidad con GC.
EDITADO EL 15-11-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Uurzhaer1095Hace 12 años9
Vale, muy bien, igual que la otra pero negra y con Mario Kart. Pero... ¿el precio?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se anuncia un nuevo pack de Wii con Mario Kart

Hay 9 respuestas en Se anuncia un nuevo pack de Wii con Mario Kart, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL