Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2691

Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks

[b]Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks [/b]
El perk Second Chance, que nos permitía disparar con una pistola tras ser heridos en el multijugador, principal motivo de crítica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121460/treyarch-reconoce-las-flaquezas-de-black-ops-en-por-ejemplo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Treyarch y Call of Duty Black Ops
HectorHKg36195Hace 12 años1
Muy bien , pero os habeis dado cuenta un poco tarde
2 VOTOS
Emf-comando1175Hace 12 años2
 Pues para mi las flaquezas de black ops fueron los graficos tan horribles   que se hayan cargado el sniper de tal manera   las constantes perdidas del host   y que el juego parece completamente una beta   en verdad en lo personal el juego me dejo bastante decepcionado,fue un alivio por momentos para olvidarse de tanto cheto de MW2 pero nunca pude divertirme tanto ni dedicarle siquiera la mitad del tiempo que le dedique a COD4 y MW2   en fin para mi una completa decepcion,claro que el juego tiene sus cosas buenas (como los mapas,los zombies y las partidas de apuestas y ya  )y en verdad es injusto que hayan vendido tanto ya que como seguidor de los call of duty para mi black ops fue una patada en los huevos  y lo que menos me importo fueron sus perks 
8 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años3
Lol, la gente critica lo de segunda oportunidad porque hay gente muy manca que no remata y les da rabia morir de esa forma jaja, el tema entero es de risa, podrian criticar el hecho de que es un cod1.7 o algo parecido.
5 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años4
No se quejan de que sea otro juego realmente malo, no, se quejan de que la cagaron con 2 perks, y se quejan ahora, cuando ya esta MW3 en la calle, que poquisima vergüenza.
4 VOTOS
Ferrandiz723Hace 12 años5
RECTIFICAR ES DE SABIOS!   bien por daros cuenta! ahora epsero que os deis cuenta de no solo eso, sino de la precision de las armas, el poco daño7alcance que tenian..... ESPERO un juego a lo cod5 waw (en fluidez y jugabilidad) pero con armas modernas!!! se que podeis! 
EDITADO EL 15-11-2011 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MajorHelghast865Hace 12 años6
@Hloert
Mostrar cita
Lol, la gente critica lo de segunda oportunidad porque hay gente muy manca que no remata y les da rabia morir de esa forma jaja, el tema entero es de risa, podrian criticar el hecho de que es un cod1.7 o algo parecido.
Si te quedas quieto en una esquinita es fácil rematar, pero si vas corriendo no te paras a pensar si este tendrá o no 2nda oportunidad y al final te acaba matando.
2 VOTOS
Supertramp168Hace 12 años7
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años8
@MajorHelghast
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Lol, la gente critica lo de segunda oportunidad porque hay gente muy manca que no remata y les da rabia morir de esa forma jaja, el tema entero es de risa, podrian criticar el hecho de que es un cod1.7 o algo parecido.
Si te quedas quieto en una esquinita es fácil rematar, pero si vas corriendo no te paras a pensar si este tendrá o no 2nda oportunidad y al final te acaba matando.
Pues eso que hay mucho manco, yo cuando juego al cod boy corriendo por todo el mapa esprintando y matando un monton y nunca e tenido problemas con ese perk, lo veo super inutil cuando podrias tener otro mas util. PD:Yo creo que la gente es muy tiquismiquis, cuando entro en un servidor siempre salen con ¨no se permite martirio¨¨no se permite rpg¨¨no se permite segunda oportunidad¨..etc ademas el juego ya es de por si super facil, si encima quitan esto, mal.
2 VOTOS
Dantekr12602Hace 12 años9
Me da igual si no esta o no , ya esta el mw3 un poco tarde en decir , segundo el chico que lo dejas en 2Da Opurtinidad de repente esta jugando Hardcore te mata de un tiro en con un revolver y decis WTFFF 
Superviviente292659Hace 12 años10
Yo como han dixo x ahi arriba cn lo q no estuve de acuerdo fue el bajon grafico en ciertos detalles o que ser francotirador se lo cargaran. Pero decir que caer y tener una pistola en la mano es malo..... que sera lo proximo que tu mueras y tus aliados te quiten el paquete  
Balmung06738Hace 12 años11
"Martirio" en el primer MW si que era una putada, y no esta mierda.
Common2975Hace 12 años12
Pues para mí eran y son perfectos, si por algo me ha gustado Black Ops por encima del resto de CoD es por su gran balance de perks y killstreks, mucho mejor que por ejemplo MW3, en el que cuentan las bajas que consigues con las recompensas para conseguir otras nuevas, y en las que puedes pasarte casi toda la partida en el aire disparando cualquier cosa, cosa que en Black Ops no sucedía, además de que las recompensas eran mucho menos intrusivas que lo que la saga nos tiene acostumbrados, por eso me gustó más que el resto.

En cuanto a los perks específicamente, segunda oportunidad no es tan malo como lo pintan, basta con disparar una vez más hacia abajo y problema resuelto, además la animación que tiene el perk al caer ya te hace saber que tiene segunda oportunidad, aunque claro si el jugador que la lleva es hábil se puede cargar a varios tíos desde el suelo, de todas formas siempre he preferido maratón de tercer perk. 

Creo que estaban todos muy bien compensados, y además te permitían usar a la vez los que creo que son más interesantes, lo que sí que no veo muy bien es que incluyan objetivos específicos para obtener la versión pro de algún perk, a mí por lo que usaba no me afectaba, pero no es muy lógico que te obliguen a jugar a un cierto modo sin que te guste para obtenerlo, no fue una idea muy brillante que digamos. Pero salvando ese aspecto, a lo demás no le veo ninguna pega.
15 VOTOS
Javi0043129Hace 12 años13
TIene razon , pero estas cosas se pueden arreglar antes aunque sea con la estafa de los DLCs y tambien le ha faltado la mierda del combo fantasma silenciador, que la gente ve una esquina y va de cabeza con eso puesto...
P.D: esto lo hace mas que nada para ganarse gente para el CoD que hagan el año que viene que se huelen las intenciones desde aqui 
EDITADO EL 15-11-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Dasdany1280Hace 12 años14
@Common
Mostrar cita
Pues para mí eran y son perfectos, si por algo me ha gustado Black Ops por encima del resto de CoD es por su gran balance de perks y killstreks, mucho mejor que por ejemplo MW3, en el que cuentan las bajas que consigues con las recompensas para conseguir otras nuevas, y en las que puedes pasarte casi toda la partida en el aire disparando cualquier cosa, cosa que en Black Ops no sucedía, además de que las recompensas eran mucho menos intrusivas que lo que la saga nos tiene acostumbrados, por eso me gustó más que el resto. En cuanto a los perks específicamente, segunda oportunidad no es tan malo como lo pintan, basta con disparar una vez más hacia abajo y problema resuelto, además la animación que tiene el perk al caer ya te hace saber que tiene segunda oportunidad, aunque claro si el jugador que la lleva es hábil se puede cargar a varios tíos desde el suelo, de todas formas siempre he preferido maratón de tercer perk. Creo que estaban todos muy bien compensados, y además te permitían usar a la vez los que creo que son más interesantes, lo que sí que no veo muy bien es que incluyan objetivos específicos para obtener la versión pro de algún perk, a mí por lo que usaba no me afectaba, pero no es muy lógico que te obliguen a jugar a un cierto modo sin que te guste para obtenerlo, no fue una idea muy brillante que digamos. Pero salvando ese aspecto, a lo demás no le veo ninguna pega.
muy bien dicho, estoy de acuerdo en todo
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años15
A mí lo que me repatea los cojon*s son la calidad visual tan mala que tenia, los fallos de conexión, los errores en el online, la mala conexión que había en las partidas y no esta chorrada que acaba de decir el señor [i]osvendounabetaparaPS3[/i].

Manda cojon*s que ganéis millones y millones todos los años y no seáis capaces de poner unos servidores dedicados al online, ganáis millones y tenéis el ELITE con solo 3 idiomas, de los cuales son Ingles, Alemán y Francés, y es que encima lo ponéis de pago un servicio que tendría que ser gratuito y no viene en español. Otros juegos ganan menos en Shooter y tienen servidores dedicados además de que en su servicio ofrece más idiomas como el español, además de ser [b]GRATUITO[/b].

Para mí sinceramente el peor CoD que a salido a la venta, me da igual que tenga modo zombie, pero a mi esta gente no me vuelve a vender otra Beta por 60€. Así que el Black Ops "2" se lo van a tener que currar también para PS3 si quieren que yo y mucha gente lo compren.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks

Hay 59 respuestas en Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL