Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 458 / Lecturas: 39721

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

[size=14][b]La Trifuerza regresa con un Zelda que da completo sentido a Wii como consola de videojuegos.[/b][/size]
Poder, sabiduría y coraje. La Trifuerza vuelve a brillar en Wii para encomendarnos la última gran aventura de su existencia. Con un wiimote en una mano y un nunchuk en la otra, Skyward Sword nos invita a volver a empuñar la espada maestra con el fin de salvar al mundo de la destrucción. Por fin, la obra maestra de Eiji Aonuma está ante nosotros, la que da completo sentido a Wii como consola de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5936/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword[/url]
13 VOTOS
VictorDQ10498Hace 12 años1
[i]Solo quedan 3 días...[/i]

[i]Aguanta, aguanta...[/i]

LO QUIERO YA
6 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años2
9,6 por favor @3djuegos yo siento que este juego se merece mucho mas 
EDITADO EL 15-11-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años3
La Magia ha vuelto. Poco más hay que decir. 

Posiblemente el mejor juego de Wii y uno de los mejores de este año.

Tengo un poco abandonada mi "blanquita", pero gracias a Skyward Sword la revitalizaré a base de bien.
5 VOTOS
Mephisto666637Hace 12 años4
Este es uno de los juegos por los que me gustaría tener una Wii ...  
5 VOTOS
ALLFORESTHER2387Hace 12 años5
7 y medio en innovación , si que tiene que haber innovado si 
7 VOTOS
Kratos801260Hace 12 años6
Nintendo demuestra que solo necesitan un tiempo para dejarnos a todos con la boca abierta, los hicieron con los Mario Galaxy y lo han vuelto a conseguir.
3 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años7
No me pase el The Legend of Zelda: Twilight Princess ni siquiera lo tengo, de aquí hago una pregunta a los fieles seguidores de Zelda, vale la pena primero pasarme el The Legend of Zelda: Twilight Princess y luego este ? Valdrá la pena que me compre teniendo en cuenta que no pude pasar el Metroid trilogy porque me perdía por los mapas. (Se que soy muy inútil pero darme opiniones) Gracias.
2 VOTOS
ZEKROM1252Hace 12 años8
Que juegazo, ya me lo quiero comprar      
ya quiero ver a fondo la historia por mis propios ojos  
         
Santiagomoralesg4631Hace 12 años9
Buen analisis, ya sera jugarlo, si dicen que este es mejor que zelda TP (el mejor juego que jugue el año pasado), entonces lo disfrutare como pocos juegos.

No es que me fije en los analisis, pero cual sera el juego 10 de 3djuegos, aunque sigan asi por lo menos 3djuegos sera recordada como la revista que no dio 10, aunque en esta generacion no hay juego de 10 , tal vez en las pasadas si hubo pero en esta no creo.
Alver89Hace 12 años10
Posiblemente uno de los mejores o el mejor juego de Wii, un gran final para la blanquita  

Saludos.
Falloutero2251Hace 12 años11
Quizás no sea tan buena esa idea que tenian algunos de que el juego del año eran solo juegos de PC,PS3 y Xbox...
13 VOTOS
TheAssassin191035Hace 12 años12
[b][i]Obra Maestra... eso lo dice todo[/b][/i]
2 VOTOS
Elwlaaa507Hace 12 años13
Que gran año este 2011, sin duda el mejor años para los videojuegos desde hace mucho!
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años14
Por juegos como este merecería la pena tener una Wii... Solo espero que los que la tengáis disfrutéis de él, por lo que he leído en el análisis es lo mejor de lo mejor.

Lo único que me queda a mí es rescatar la Nintendo 64 y jugar a Ocarina of Time, qué remedio... 
3 VOTOS
ZEKROM1252Hace 12 años15
@Yukiyaga
Mostrar cita
No me pase el The Legend of Zelda: Twilight Princess ni siquiera lo tengo, de aquí hago una pregunta a los fieles seguidores de Zelda, vale la pena primero pasarme el The Legend of Zelda: Twilight Princess y luego este ? Valdrá la pena que me compre teniendo en cuenta que no pude pasar el Metroid trilogy porque me perdía por los mapas. (Se que soy muy inútil pero darme opiniones) Gracias.
pues segun como tu quieras, porque para comprender uno y el otro, no ocupas jugar uno primero, ya que bueno...cada uno trata una historia muy distinta, no ocupas jugar el twilight princess para comprender el skyward swords, aunque primero yo diria que obtengas el nuevo zelda, que es mas resiente. bueno mejor ya me voi, debo seguir con mi tarea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 458 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL