Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 9329

Battlefield 3: Factores que determinan tú nivel de habilidad "Skill" en Battlefield 3

Factores que determinan tú nivel de habilidad "Skill" en Battlefield 3

Básicamente, esto es lo que determina tu [b]nivel de habilidad en la página de las estadísticas[/b]:

- Tus victorias/derrotas basadas en cada confrontación con otro jugador.
- Matar a un enemigo que posee una habilidad muy alta te dará más puntos que matar a alguien con poca destreza.
- Los puntos no son transferidos de un jugador a otro, son simplemente añadidos/restados en función de los enfrentamientos y el nivel de habilidad de ambos (después de cada confrontación, una parte puede ganar 50 puntos mientras que el otra pierde solo 20).
- El nivel de habilidad se utiliza para el matchmaking

Fuente: Battlelog (traducido por Antal120)
23 VOTOS
Foryjesus3806Hace 12 años1
Entonces, si lo decimos en plan simple es que el que tenga eso mas alto es mas bueno? Pues vamos a ver .
Yo tengo 229.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años2
Ese numero varia un monton, alomejor hoy tengo 200 y juego esta noche. Mañana lo miro y quizas ya tengo 300 o 100.
Konku8Hace 12 años3
El mio eS de :   268 AHOrA : 326.
EDITADO EL 15-11-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
-AlucarD-3776Hace 12 años4
Buena informacion, ya que no tenia ni idea de que dependia el skill

el mio es 372.
Calvin28273Hace 12 años5
Entonces soy un paquete de cuidado, si tengo solo 58   , eso aparece en estadisticas abajo, junto con el ratio, etc.. no??
tendre que mejorarlo , por que vaya manco.
Foryjesus3806Hace 12 años6
Es lo que dice el compi de arriba, eso cambia muy exageradamente. Acabo de jugar solo 3 partidas y he subido de 229 a 345. Asi que no sera tampoco muy fiable.
2 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 12 años7
Ba y por que el mio es 578 
SERRGGIO188Hace 12 años8
El mío es 395.
Elchufa96205Hace 12 años9
@Sataniczombiepr
Mostrar cita
Ba y por que el mio es 578
amigo no llores ese numero significa que eres un crack
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años10
Yo solo tengo 365, pero mas que nada por que cuando acaba una partida, y me mete en otro mapa, me suelo salir por que no me apetece jugar ahi.
VIPER177Hace 12 años11
No lo entiendo esa es la puntuacion por minuto o k(es la ke te sale al acabar una partida en estadistica) 

yo tengo 672.
Gikr1n3x1067Hace 12 años12
No entiendo  mi en Skill me pone 38 y suelo quedar entre los tres primeros del equipo, no bajo de 2500 puntos por partida, por lo tanto me considero un jugador bastante bueno, no entiendo porque tengo eso tan bajo.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años13
@Gikr1n3x
Mostrar cita
No entiendo mi en Skill me pone 38 y suelo quedar entre los tres primeros del equipo, no bajo de 2500 puntos por partida, por lo tanto me considero un jugador bastante bueno, no entiendo porque tengo eso tan bajo
A mi me pasa similar a ti. La verdad es que llevo muy buenas partidas y estoy en 154... Mmmmm...
Kiker1534Hace 12 años14
Eso sale en puntuacion/min?
Antalginfall1202874Hace 12 años15
@Kiker1
Mostrar cita
Eso sale en puntuacion/min?
En "estadísticas del soldado" justo abajo con la información del K/D ratio, disparo a la cabeza más lejano... Puntación por minuto aparece entre las estadísticas también pero en la parte superior (yo me refiero a los datos que aparecen en la esquina inferior de la página de Battlelog).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Factores que determinan tú nivel de habilidad "Skill" en Battlefield 3

Hay 60 respuestas en Factores que determinan tú nivel de habilidad "Skill" en Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL