Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Atascado en enfoca el oculorio+1

Ravenskyrim2Hace 11 años16
@Luis1488
Mostrar cita
Yo el probelma qe no veo ningun rayo de luz o algo qe se le parezca y yo a venga a echarle guego o hielo a la cosa delc entro y no pasa nada
entro y no me sale ninguna luz que puedo hacer?
TRKMLP12655Hace 11 años17
La verdad yo no supe que fue lo que hice hay, puse un cuadro pique unas teclas y lanse hechizos a la mamada y se abrio el centro pa agarrar el pergamino         
Ravenskyrim2Hace 11 años18
No ese no es el oculorio de el que estamos habalando este es del colegio de magia
Z2kyanyin217Hace 11 años19
Asi es (que el del cubo, estuvo sencillo... aunque este tambien -ya que saber -). bueno, despues de 10 minutos intentando, enfardarme y ver este post... POR FIN lo logre... ahi ban los pasos:

1- (obvio) colocar el cristal (esfera), en su lugar (en la parte superior de la esfera grande) y "activarla"...("Activar: Esfera armilar enana"). Con ello saldran los rayos de luz.

2.-Ir a los botones... cada uno mueve uno de los discos grandes del techo... pero dejemolos como estan (o movamos un par solo para seguir el juego).

3.-Detras de ti, hay dos libros (magicos)... leanlos y aprenderan los hechizos (si es que no los sabian), "Llamas y Congelacion" OJO, que estos son los que debemos usar... pues si usamos alguno mas poderoso (como en mi caso), asi sea de fuego o hielo, la esfera se "expandira" (o contraera) de mas y no servira.

4.-dejen presionado el ataque, hasta que los rayos de luz queden en una posicion central a los "canales" (los tres, en diferente), de los aros del techo.

5.-Ahora si, vamos a los botones y presionamos de uno en uno, hasta que todos los cristales de los aros, sean golpeados por un rayo...

6.-Habla con el hechicero y sigue por tu cuenta ...

Osea, que basicamente lo que importa es el "hechizo" que usas, pues si usas uno como [b]"estaca de hielo" (que daña 25[/b] -mas o menos, que depende de los atributos que tengas-, mientras que [b]"congelacion" 8[/b] ), se moveran demasiado los rayos (o ases, como quieran ), y no se podra... Bha, facil no?... diablos y aun asi me jodio... jajaja. Sobretodo porque soy nivel 68 y me sentia dios con espada en el juego ... Bueno espero y les sirva... si no... algo hicieron mal .

Salu2 y [b]Frikisensei[/b] [b]La mejor arma[/b], [spoiler](que e visto hasta ahora -y ya solo me faltan las ultimas misiones de la trama principal-), es "La que mejor hagas"... ... bueno que, si tienes nivel 100 en "herreria" y 100 en "encantamiento", y tienes desbloqueados los atributos (ventajas) de ellas, al maximo, haces lo siguiente: encantas un anillo con "Reforzar Herreria", tambien un collar... y todos y cada uno de los objetos que se puedan encantar, con una habilidad para mejorar la herreria, luego, vas a alguna forja, y creas un arma (a mi me gustan las espadas... asi que uso un mandoble... pero el que hace mas daño es el martillo), "Daedrico" (que es el que tiene los atributos mas altos (lamentablemente, lo hecho con partes de dragon esta debajo de lo daedrico...), ya forjado lo afilas... en la piedra para ello, abriendote equipado con todas las cosas que tengas para mejorar la herreria (si tienes pociones tambien cuentan), y ya esta un arma que hace mas daño que cualquier otra...

PERO eso no es todo, ahora ve a encantarla... con digamos fuego... y si tienes todos los atributos de encantamiento, puedes colocarle otro mas... asi como minimo tendras un arma con un indice de daño de: 200+50 (fuego)+40 (hielo... o similar)... con lo cual aun un dragon ancestral te durara solo unos segundos... mientras que a la mayoria de enemigos normales, de uno o dos golpes simples te los cargaras ......... eso si, se vuelve un poco aburrido y sin chiste el combate... pero eso es normal no? ...[/spoiler]
2 VOTOS
Yohelbolso3Hace 11 años20
Hola che yo ya entendi donde hay ke echar el fuego y el hielo la cosa es ke yo tengo le poder chispas creo ke es y despues el hielo lo tiro con un baston osea no tiro con la mano ta despues tiro con gileo y se mueve una vez despues tiro fuego y se mueve una vez con la de hielo para abajo y el de fuego para arriba creo
Estarick1Hace 8 años21
Hola.
 a mi no se me ven los rayos e visto como se ve en videos de youtube 
pero creo que es mi placa de video o es que tengo que pegar un parche
LuchoFender26Hace 7 años22
@Natxqd Muchas Gracias. Amigo me a ahorrado un buen Tiempo
Thony48982Hace 5 años23
Yo llege hasta el oculorio, pero no tengo el poder de hielo, como puedo obtenerlo desde ya gracias
Soulzkm1Hace 5 años24
@Z2kyanyin
Mostrar cita
Asi es (que el del cubo, estuvo sencillo... aunque este tambien -ya que saber -). bueno, despues de 10 minutos intentando, enfardarme y ver este post... POR FIN lo logre... ahi ban los pasos: 1- (obvio) colocar el cristal (esfera), en su lugar (en la parte superior de la esfera grande) y "activarla"...("Activar: Esfera armilar enana"). Con ello saldran los rayos de luz. 2.-Ir a los botones... cada uno mueve uno de los discos grandes del techo... pero dejemolos como estan (o movamos un par solo para seguir el juego). 3.-Detras de ti, hay dos libros (magicos)... leanlos y aprenderan los hechizos (si es que no los sabian), "Llamas y Congelacion" OJO, que estos son los que debemos usar... pues si usamos alguno mas poderoso (como en mi caso), asi sea de fuego o hielo, la esfera se "expandira" (o contraera) de mas y no servira. 4.-dejen presionado el ataque, hasta que los rayos de luz queden en una posicion central a los "canales" (los tres, en diferente), de los aros del techo. 5.-Ahora si, vamos a los botones y presionamos de uno en uno, hasta que todos los cristales de los aros, sean golpeados por un rayo... 6.-Habla con el hechicero y sigue por tu cuenta ... Osea, que basicamente lo que importa es el "hechizo" que usas, pues si usas uno como [b]"estaca de hielo" (que daña 25[/b] -mas o menos, que depende de los atributos que tengas-, mientras que [b]"congelacion" 8[/b] ), se moveran demasiado los rayos (o ases, como quieran ), y no se podra... Bha, facil no?... diablos y aun asi me jodio... jajaja. Sobretodo porque soy nivel 68 y me sentia dios con espada en el juego ... Bueno espero y les sirva... si no... algo hicieron mal . Salu2 y [b]Frikisensei[/b] [b]La mejor arma[/b], [spoiler](que e visto hasta ahora -y ya solo me faltan las ultimas misiones de la trama principal-), es "La que mejor hagas"... ... bueno que, si tienes nivel 100 en "herreria" y 100 en "encantamiento", y tienes desbloqueados los atributos (ventajas) de ellas, al maximo, haces lo siguiente: encantas un anillo con "Reforzar Herreria", tambien un collar... y todos y cada uno de los objetos que se puedan encantar, con una habilidad para mejorar la herreria, luego, vas a alguna forja, y creas un arma (a mi me gustan las espadas... asi que uso un mandoble... pero el que hace mas daño es el martillo), "Daedrico" (que es el que tiene los atributos mas altos (lamentablemente, lo hecho con partes de dragon esta debajo de lo daedrico...), ya forjado lo afilas... en la piedra para ello, abriendote equipado con todas las cosas que tengas para mejorar la herreria (si tienes pociones tambien cuentan), y ya esta un arma que hace mas daño que cualquier otra... PERO eso no es todo, ahora ve a encantarla... con digamos fuego... y si tienes todos los atributos de encantamiento, puedes colocarle otro mas... asi como minimo tendras un arma con un indice de daño de: 200+50 (fuego)+40 (hielo... o similar)... con lo cual aun un dragon ancestral te durara solo unos segundos... mientras que a la mayoria de enemigos normales, de uno o dos golpes simples te los cargaras ......... eso si, se vuelve un poco aburrido y sin chiste el combate... pero eso es normal no? ...[/spoiler]
like por ser el puto amo :V
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en enfoca el oculorio+1

Hay 24 respuestas en Atascado en enfoca el oculorio+1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL