Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2
Left 4 Dead 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2
Por Lovefootball1341596
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 24972

Left 4 Dead 2: [Hilo Único] Left 4 Dead 2

[Hilo Único] Left 4 Dead 2

[b]Título:[/b] Left 4 Dead 2
[b]Plataforma[/b]: Xbox 360
[b]Distribuye[/b]: Valve Software.
[b]Desarrolla[/b]: Valve.
[b]Género[/b]: Survival Horror.
[b]Precio[/b]: sin confirmar.
[b]Idioma[/b]: Español
[b]Fecha de lanzamiento[/b]: 17 Noviembre
[b]Idioma (voces/ texto / manual)[/b]: Ingles con subtitulos en español
[b]Multijigador[/b]: Si
[b]¿Online?[/b] Si

[b][size=22]Portadas[/size][/b]


[b][size=22]¿Qué es Left 4 Dead?[/size][/b]
Dentro del género de terror ese universo ambientado en los muertos vivientes es sin duda la temática que más resultado ha dado en el mundo de los videojuegos.
En esta ocasión Turtle Rock creadores de Counter-Strike también se atreven a ofrecernos su particular vista de cómo debe ser un buen juego de Zombies.
La historia del juego nos sitúa en los Estados Unidos donde un extraño virus ha causado horribles mutaciones en la población humana, el virus se extiende cada vez con más rapidez y estos terribles monstruos siembran de muerte y destrucción las ciudades del país…
Encarnaremos a uno de los cuatro supervivientes que afortunadamente son inmunes al virus, esto no cambia el hecho de que estaremos expuestos al mismo peligro que cualquier otro superviviente, cientos de zombies y mutantes inundan las calles de la ciudad, nuestro objetivo es claro y simple: “SOBREVIVIR”.
En la saga de L4D los jugadores supervivientes no morirán instantanemente al ver reducida su barra de vida al mínimo, en vez de eso caerán al suelo heridos pudiendo usar sus armas a la espera de que un compañero de equipo los auxilie, pero hay un límite de tres desfallecimientos, tras el cual se producirá la muerte y el posterior respawn en un checkpoint. Además las heridas afectarán a la jugabilidad reduciendo la movilidad de los jugadores y el fuego amigo será un factor a tener en cuenta pues estará activado de forma predeterminada y obligatoria.

[b][size=19]Historia[/size][/b]
Tres semanas después de la primera infección, el virus que provocó todos los desastres acaecidos durante el desarrollo de estos últimos días, ha alcanzado un nivel de virulencia y propagación que excede con creces los cálculos iniciales.
El agente infeccioso todavía no identificado ha logrado sobrepasar la estricta cuarentena impuesta por la Agencia de Emergencia y Defensa Civil (CEDA) y ahora se extiende por el sudeste de América hacia Nueva Orleans.
A pesar de que la tasa de ataque del mismo se aproxima prácticamente al 100% se han hallado casos en los que una exposición prolongada al mismo puede no causar los efectos secundarios anteriormente descritos en personas con un perfil genético determinado.
Se insta a todos los supervivientes a que abandonen sus hogares y que se trasladen lo más rápidamente posible a las poblaciones situadas el el noreste del país, como por ejemplo Savannah (Georgia), desde donde nos informan que la infección no ha alcanzado niveles niveles tan altos de propagación.
La entrada a las ya denominadas “zonas seguras” cada vez es más dificultosa debido a los estrictos controles de salud impuestos por la CEDA y por el considerable aumento de personas provenientes de otros puntos del estado que quieren evitar el contagio a toda costa.
A pesar de que ningún mandatario de la Agencia de Emergencia y Defensa Civil ha querido realizar declaraciones, ha llegado a nuestros oídos que es muy posible que las medidas, por el momento inefectivas, para controlar la propagación del virus, se endurezcan y se tomen muchas otras para erradicarlo, de entre las cuales todavía no se puede descartar la voladura controlada de las zonas infectadas…

[b][size=22]Modos de juego[/size][/b]
Pequeña explicación acerca de los modos de juego con los que contará L4D2. Se irá editando con el tiempo, y se añadira el nuevo modo de juego que aún no ha sido desvelado.
[list]
[*] [size=15][b]Modo Survival[/b][/size]: Modo de juego principal que constará de varias pequeñas campañas y puede ser jugado de hasta cuatro jugadores simultáneos. La distribución bien implementada de la IA enemiga hará que ninguna partida sea igual a la anterior. Normalmente las misiones serán ir de un punto a otro de un mapeado. Tu y otros tres jugadores (ya sean amigos o extraños) a traves de Xbox Live o Steam. Se han confirmado 5 campañas diferentes en zonas del sur de EE.UU., pasando por regiones como Savannah o Nueva Orleans, con lo que esperan construir un arco narrativo más sólido que enlace una zona con otra. 
[*] [size=15][b]Modo Versus[/b][/size]: En este modo 4 jugadores humanos (los supervivientes) se enfrentarán con otros 4 jugadores humanos en el papel de zombies especiales o zombies-jefe, cada uno de ellos con una habilidad especial. Estos, también podrán elegir libremente la localización donde reaparecer en caso de ser abatidos, siempre y cuando no sea demasiado cerca de los supervivientes; para así, poder emboscar y sorprender a los humanos.
[*] [size=15][b]Supervivencia[/b][/size]:Seremos, otra vez, los 4 supervivientes pero, en esta ocasión, debemos sobrevivir a múltiples hordas y a muchos infectados especiales en una misma zona aguantando el máximo tiempo posible.
[*] [size=15][b]Scavenger[/b][/size]: Al parecer, en este nuevo modo de juego (creado con la intención de ofrecer una jugabilidad más intensa y menos duradera que el enfrentamiento tradicional) el objetivo de los supervivientes será el de recopilar 16 latas de gasolina esparcidas por el escenario para poner en marcha un generador, mientras que los 4 jugadores restantes encarnarán a los infectados, que deberán valerse de cualquier tipo de estratagema para impedir que los supervivientes consigan arrancar ese generador.
El modo Scavenger, estará dividido en 6 rondas (3 por equipo) y los supervivientes contarán con 120 segundos (2 minutos) para hacerse con la primera lata de gasolina. Por cada lata vertida correctamente en el depósito del generador se sumarán 20 segundos adicionales al cronómetro de la partida. Si el tiempo se acaba y cualquier superviviente lleva consigo una lata de gasolina, el se activará el tiempo extra (el famoso overtime de TF2) hasta que el superviviente muera o logre verterla en el generador.
El planteamiento parece sencillo pero su ejecución no lo es tanto, los infectados comunes pueden arrancar las latas de las manos de los supervivientes y aquellos jugadores que en el equipo contrario encarnen a la Splitter podrán prender fuego a las latas de gasolina gracias a su flema ácida. Lo mismo ocurrirá si un superviviente, en un intento por salvar a su compañero, le dispara mientras este sostiene una lata, la cosa se pondrá... muy caliente.
Seis serán los mapas (adaptados de las campañas que podremos encontrar en el modo cooperativo) con los que contará este nuevo modo de juego, de los cuales ya se sabe un nombre, "El Motel" (The Motel).
[/list]

[b][size=20]Antiguos protagonistas[/size][/b]

De derecha a izquierda:
[list]
[*] Bill : Un ex boina verde y veterano de la Guerra de Vietnam.
[*] Zoey : Una chica estudiante de la alta sociedad, es fanática de las películas de terror.Una de sus cualidades es que corre más rápido que los demás.
[*] Francis : Un motociclista lleno de tatuajes que odia todo, menos el matar zombis y los chalecos.
[*] Louis : Un analista de sistemas IT de su empresa.
[/list]

[b][size=22]Nuevos protagonistas[/size][/b]


[color=white]--------------------------------------------------------[/color]
[b]Rochelle Aytes[/b]: La sucesora femina de la mas que conocida Zoey, Tras especializarse por la Universidad Estatal en comunicaciones audiovisuales, Rochelle ya es toda un figura en el noticiario local de Atlanta. Su lema “Estaré allí donde esté la noticia” la llevará tras el primer brote infeccioso del virus a la ciudad de Savannah desde donde informará como corresponsal del estado de la evacuación. Dura de pelar y tozuda como ella sola, nunca pensó que el trabajo podría llegar a matarla, así que los comentarios que más la oirás decir estarán a medio camino entre el enfado y la indignación.

[color=white]--------------------------------------------------------[/color]
[b]Coach[/b]: Este entrenador de fútbol juvenil que lleva ese polo tan llamativo con los colores del equipo al que entrena nunca pensó que a sus cuarentaytantos años su sueño de ser un entrenador de futbol americano profesional se vería truncado por una lesión en su rodilla. Nacido en los suburbios de la ciudad de Savannah, su modesto sueldo no le da más opción que vivir en la misma casa que sus padres.

[color=white]--------------------------------------------------------[/color]
[b]Ellis[/b]: Este mecánico canijo amante de la diversión, las birras, las mujeres y el ejercicio físico se vio forzado en su juventud a elegir entre sus estudios y su pasión por lo coches. La camiseta que muestra en su espalda dos banderas con cuadros negros y blancos entrecruzados bajo el eslogan “Autoservicio J.B” te dará alguna pista de por qué opción se decantó. El resto de su indumentaria la completan unas botas y un mono de trabajo anudado a su cintura.

[color=white]--------------------------------------------------------[/color]
[b]Nick[/b]: Este pícaro estafador, experto en los juegos de azar enfundado en un traje de 10.000 dólares es Nick. Originario de algún pueblucho de la zona este de América Central va de un lado para otro sin tener ningún lugar donde caerse muerto y todavía preguntándose qué diablos hace en mitad de toda esta apocalipsis zombi. Su personalidad será la más cínica y ácida de todos los supervivientes y aunque al principio el resto desconfiarán de él por sus dudosos orígenes, poco a poco se irá ganando el respeto de sus compañeros.


[b][size=22]Nuevas armas[/size][/b]

[size=19][b]Armas de fuego confirmadas[/b][/size]

[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=15][b][u].::Pistolas::.[/u][/b][/size]
[color=white]--------------------------------------------[/color]
[list]
[*] Sig sauer P226
[*] Glock17
[*] Revolver
[/list]
[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=15][b][u].::Escopetas::.[/u][/b][/size]
[color=white]-------------------------------------[/color]
[list]
[*] Mossberg 500
[*] Benelli XM1014
[*] Spas-12
[/list]
[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=15][b][u].::Armas automáticas::.[/u][/b][/size]
[color=white]--------------------------------------------------------[/color]
[list]
[*] Mac-11 con silenciador
[*] M16
[*] Scar-H
[*] AK47
[/list]
[color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=15][b][u].::Rifles Francotirador::.[/u][/b][/size]
[color=white]--------------------------------------------------[/color]
[list]
[*] G3/SG-1
[*] Ruger Mini-14
[/list]

[size=19][b]Armas cuerpo a cuerpo[/b][/size]

[list]
[*] Bate de baseball
[*] Bate de cricket
[*] Palanca
[*] Guitarra électrica
[*] Hacha para incendios
[*] Sartén
[*] Katana
[*] Machete
[*] Tonfa (bastón policial)
[*] Sierra
[/list]

[size=19][b]Munición[/b][/size]

A todo el aluvión de novedades se suma un nuevo tipo de munición, la munición incendiaria que prendera fuego a cualquier enemigo que sea disparado con esta munición afectan a un enemigo con un arma corta o a varios con armas como escopetas y rifles.

[size=19][b]Explosivos[/b][/size]
[list]
[*] Molotov: Quema a los Zombies o construye barricadas de fuego
[*] Bomba casera: Lanzala y veras como toda la horda deja de molestarte y se dirige hacia la luz.
[*] Bidones de gasolina: Colocalos en lugares estratégicos para que al disparlos todo arda.
[*] Los tanques de propano: Funciona a modo de bomba. Disparalos para que exploten.
[*] Bomba biliares: Vómito de Boomer en bote. Lánzalo y veras como toda la horda va detras seducida por el olor. Si por ejemplo se lo lanzas a un Tank los zombies le atacaran.
[/list]

[size=19][b]Suministros[/b][/size]

[list]
[*] Botiquines: Sirven para curarte tanto a ti mismo como a alguno de tus compañeros. Recuperan mucha salud.
[*] Adrenalina: Funcionan como las píldoras, date un "chute" de adrenalina y atraviesa a los Zombies a la velocidad de la luz.
[*] Desfibrilador: Sustituye a los botiquines y sirven para reanimar a un compañero caido en combate.
[*] Píldoras: Rellenan una porción de salud con el hándicap de que esta va disminuyendo paulativamente.
[/list]

[b][size=22]Los infectados[/size][/b]
Los zombies de L4D no serán los típicos lentos y torpes, en lugar de eso serán rápidos y bastante poderosos, pero no podrán soportar ni causar mucho daño, así que su principal baza es la superioridad numérica con la que contarán. 
Pero además de los zombies normales tenemos unas criaturas especiales que serán más resistentes y fuertes de lo común.

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Los Boomer[/b][/size]: Un gordo infectado que puede lanzar vómito a los supervivientes cegándolos y atrayendo a otros infectados hacia ellos. Al morir estos bichejos revientan para regocijo de los amantes del gore y causando un daño zonal grande. Tienen otra habilidad que es la de lanzarse desde las alturas sobre los incautos supervivientes para reventar y dañarlos, esencial para emboscadas. Infectado obeso el cual puede lanzar su bilis sobre los supervivientes. Esta sustancia actúa como feromona y atraerá una oleada de zombis hacia cada superviviente impactado. De la misma forma, cuando muere, el Boomer explota impregnando de bilis su alrededor, pudiendo afectar a los supervivientes. Tiene 50 HP de vida. Al estarse quieto, hace un sonido característico con lo que se le puede descubrir, como una especie de sonido de arcadas antes de vomitar.

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Los Hunter[/b][/size]: Este es el infectado ágil, puede trepar por paredes y techos; el bichejo usa una técnica de camuflaje cual camaleon, con lo que puede sorprender a los supervivientes y una vez que cae sobre ellos comienza a golpearlos, estándo estos totalmente indefensos a no ser que reciban la ayuda de un compañero. Como contrapunto el cazador es debil y no soportará mucho fuego enemigo, pero se regenera lentamente. Infectado muy rápido y ágil el cual puede atacar y dañar severamente a un superviviente, al embestirlo, lo deja indefenso, y sólo puede liberarse con la ayuda de uno de sus compañeros. Es capaz de saltar desde un edificio sin hacerse daño y tiene 250 HP de vida. Posee un ataque secundario que provoca 10 puntos de daño. Al estar quieto y de pie, no hace ruido, pero al agacharse para prepararse al saltar, emite unos gruñidos, al igual que cuando salta con lo que permite que le detecten fácilmente. Muy sigiloso, no hace ruido alguno y puede ser extremadamente útil en zonas oscuras. En comparación, es el más pequeño de los infectados

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Los Smoker[/b][/size]: El fumeta tiene una lengua larga que puede arrastrar a sus presas y estrangularlas quedando indefesa a no ser que les ayuden sus compañeros de equipo. Además puede lanzar una nube de humo negro si se ve en peligro, seguramente proveniente de los ducados que se fuma, pues es un bicho muy malote. Infectado alto y delgado el cual atrapa con su lengua a cualquier humano en su camino provocando que se aleje de su grupo y también ser atacado por otros zombis. Cuando muere, deja una espesa cortina de humo que distorsiona la visión. Tiene 250 HP de vida. Al estar quieto o en movimiento, tose, con lo que descubrirlo sera fácil para sus adversarios. También puede tirar con su lengua a los supervivientes desde una escalera o una zona inferior haciéndoles bastante daño, puede desprender algo de humo de forma voluntaria.

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Los Tank[/b][/size]: Un bicho muy fuerte que puede lanzar parte del mobiliario e incluso vehículos contra los supervivientes, se mueve lentamente pero es muy resistente; no obstante tanto doping lo ha convertido en una criatura inestable y de vez en cuando (hay un contador de tiempo que lo indica) se vuelve loco y comienza a cargar contra todo, quedando vulnerable ante los enemigos. Infectado monstruo con una gran masa muscular, puede agarrar cosas pesadas (como rocas o coches) y tirarlos a los supervivientes, también puede lanzar tanto zombis como a los supervivientes por los aires haciéndoles daño al máximo. Se puede saber que viene cuando se escucha su música o cuando tiembla la tierra. Tiene 6000 HP de vida (aunque puede variar, a causa de la dificultad que se sitúe el juego) y puede realizar ataques a través de las paredes.De un sólo golpe puede dejar incapacitados a los 4 supervivientes.Su único inconveniente es su lentitud.La manera más eficaz de matarlo es prendiéndolo en llamas con una molotov y disparándole convenientemente con una escopeta automática.

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Los Charger[/b][/size]: No se sabe mucho sobre el. Sólo aparecera en Left 4 Dead 2 y son como los Tanks pero más ágiles y menos fuertes y resistentes. Se a puede ver en un video ingame y su ataque principal tiene el mismo efecto que el de los Hunter aunque sea muy distinto, practicamente inmoviliza y daña al mismo tiempo al oponente.Un infectado especial pariente del Tank de torso malformado y un brazo inmenso inversamente proporcional al otro, posee poca vida y se mueve de manera veloz, puede embestir a los sobrevivientes fuera de su camino y asi dejar al último desprotegido.

[color=white]---------------------------------------------[/color]
[size=15][b]Las Witch[/b][/size]: Este infectado sólo lo manejara la IA. Es una tía loca puede parecer un zombie normal, pero sus desquiciados sollozos alertaran a los jugadores, sólo quiere que le quieran así que no te atacará pero como la molestes con las linternas, la roces o dispare tu arma cerca, se lanzará al ataque con inusitada fuerza, pues es tan resistente como El Tanque y puede acabar con los jugadores de un toque. Infectado femenino el cual es reconocible por su forma de llorar. A diferencia de los demás zombis, ésta no ataca a los supervivientes a menos que se acerquen a ella, la ataquen, o la alumbren con la linterna, lo cual provocara que si llegan a ser heridos podría provocar su muerte o una gran perdida de vida. (HP). Una buena salida es quemarla o dispararle con una escopeta desde muy cerca, en el pecho o en la cabeza, pero si se está con poca vida es mejor no hacerlo, pero si tienes la escopeta de segundo nivel pon la mira sobre su rostro y bastará con un solo disparo para que caiga muerta ( muy util en enfrentamiento pero cuidado con smokers o hunters)


[size=15][b]Las Spitter[/b][/size]: Este infectado especial, escupe una bola de ácido que cubre un área del suelo y en la cual los sobrevivientes perderan vida por cada segundo que permanezcan en ella. Este infectado fue ideado para evitar que el jugador acampe en cierto lugar por mucho tiempo y se vea forzado a dejarlo. 

[color=white]-----------------------------------[/color]
[size=15][b]Jockey[/b][/size]: tendrá la habilidad de saltar en las espaldas de un sobreviviente, lo que hará que este pierda el control de sus acciones, pudiendo ser arrastrado a zonas peligrosas, donde muchos otros comedores de cerebro lo estén esperando con los dientes abiertos. Este nuevo infectado especial, se caracteriza por atacar al jugador montandose sobre él como si fuera un caballo y dejarlo aturdido. Una vez el Jockey este subido tomara el control del personaje, conduciéndolo hacia algunas de las áreas más pobladas de zombis del nivel. Exclusivo también de la segunda parte.

[color=white]----------------------------[/color]
[size=15][b]The Wandering Witch[/b][/size]: Es muy similar a la ya conocida Witch, pero con la diferencia de que esta vaga por los niveles buscando a un desprevenido superviviente para matarlo.

[size=15][b]Varicaciones[/b][/size]: Algunas variaciones de los infectados comunes:
[list]
[*] [b]Clown Zombies[/b]

Infectados comunes pero vestidos de payasos.
[*] [b]Mud Men[/b]

Aparecen de improvisto y lanzando lodo al jugador, nublandole la visibilidad por un instante.
[*] [b]HazMat[/b]

son agentes de la CEDA que fueron infectados por el virus. Llevan puestos trajes anti radiación (ya sea en verde, amarillo o blanco), que los hace inmunes al fuego, haciendo inútil toda estrategia en la cual, se use este elemento para aniquilarlos.
[/list]

[b][size=22]Campañas[/size][/b]
Como muchos sabran y muchos no, los modos de juego de Left 4 Dead se centran en las diversas capmañas en las que se divide el juego. En el primero eran 4 y se ha confirmado que en el nuevo son 5. De esas 5 ya se han confirmado todas

[color=white]------------------------------------------------------------[/color][b][size=19].::The Parish::.[/size][/b]
[color=white]------------------------------------------------------------[/color]
The Parish (La Parroquia): donde deberemos de recorrer las calles de la ciudad de Nueva Orleans, para llegar a un lugar donde podamos estar asalvo de las hordas.

[color=white]----------------------------------------------------------[/color][b][size=19].::Swamp Fever::.[/size][/b]
[color=white]------------------------------------------------------------[/color]
Swamp Fever (Fiebre Pantanosa): en donde nos adentramos en los pantanos de Luisiana, cercanos al Río Misissippi.

[color=white]----------------------------------------------------------[/color][b][size=19].::Dark Carnival::.[/size][/b]
[color=white]---------------------------------------------[/color]
Dark Carnival (Carnival Oscuro): donde tenemos que atravesar un viejo parque de diversiones aparentemente abandonado y con algunas atracciones funcionando.

[color=white]--------------------------------------------------[/color][b][size=19].::Dead Center y Hard Rain::.[/size][/b]
[color=white]------------------------------------------[/color]
Dead Center (Centro de Muertos): donde nuestra odisea de superviviencia comienza en el interior de un centro comercial arrasado en la cuidad de Savannah.
Hard Rain (Lluvia Pesada): donde nuestra lucha contra los zombies continua en un pequeño pueblo de carretera, cercano a cultivos de caña de azúcar y con fuertes lluvias.


[b][size=22]Imágenes[/size][/b]








































[b][size=22]Videos Youtube[/size][/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b][size=22]Videos 3DJuegos[/size][/b] [size=15][b]Trailers[/b][/size]
[size=15][b]Videos Ingame[/b][/size]
[b][size=22]Noticias 3DJuegos[/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106574/4-left-4-dead-2-valve-regresa-al-universo-zombie/]Left 4 Dead 2: Valve regresa al universo zombie[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106656/4-left-4-dead-2-valve-explica-los-motivos-de-su-exclusividad/]Left 4 Dead 2: Valve explica los motivos de su exclusividad[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106684/4-left-4-dead-2-10000-usuarios-de-steam-se-suman-para/]Left 4 Dead 2: 10000 usuarios de steam se suman para boicotear la secuela[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106695/4-valve-left-4-dead-2-es-demasiado-grande-para-ser-un/]Valve: "Left 4 Dead 2 es demasiado grande para ser un contenido descargable"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106953/4-valve-no-esperabamos-la-reaccion-de-los-fans-tras-el/]Valve: "No esperábamos la reacción de los fans tras el anuncio de Left 4 Dead 2"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106947/4-left-4-dead-tendra-mas-contenidos-descargables-a-final-de/]Left 4 Dead tendrá más contenidos descargables a final de verano[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106975/4-left-4-dead-2-si-vendieramos-20-dolares-a-cambio-de-10-la/]Left 4 Dead 2: "Si vendiéramos 20 dólares a cambio de 10 la gente también se quejaría"[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107004/4-valve-trabaja-para-que-los-usuarios-de-left-4-dead-1-y-2/]Valve trabaja para que los usuarios de Left 4 Dead 1 y 2 puedan jugar juntos[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107282/4-valve-responde-a-las-acusaciones-de-racismo-sobre-su-juego/]Valve responde a las acusaciones de racismo sobre su juego Left 4 Dead 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107402/4-microsoft-saca-pecho-por-los-resultados-de-ventas-de/]Microsoft saca pecho por los resultados de ventas de Hardware en EEUU[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107737/4-para-valve-la-clave-de-sus-juegos-radica-en-un-constante/]Para Valve la clave de sus juegos radica en un constante test realizado por jugadores externos[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107843/4-left-4-dead-2-prohibido-en-australia/]Left 4 Dead 2 prohibido en Australia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107869/4-valve-sorprendida-por-la-prohibicion-de-left-4-dead-2-en/]Valve sorprendida por la prohibición de Left 4 Dead 2 en Australia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107907/4-left-4-dead-2-prepara-demo-para-el-27-de-octubre/]Left 4 Dead 2 prepara demo para el 27 de octubre[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107950/4-left-4-dead-2-en-ea-no-entienden-la-prohibicion-en-australia/]Left 4 Dead 2: En EA no entienden la prohibición en Australia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108084/4-valve-espera-que-left-4-dead-2-sea-el-juego-mas-exitoso-de/]Valve espera que Left 4 Dead 2 sea el juego más exitoso de su historia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108133/4-finalmente-left-4-dead-2-saldra-censurado-en-australia/]Finalmente Left 4 Dead 2 saldrá censurado en Australia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108158/4-ea-desmiente-el-rumor-sobre-la-llegada-de-mass-effect-2-y/]EA desmiente el rumor sobre la llegada de Mass Effect 2 y Left 4 Dead 2 a PS3[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108212/4-left-4-dead-2-tendra-demostracion-jugable-el-3-de-noviembre/]Left 4 Dead 2 tendrá demostración jugable el 3 de noviembre[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108302/4-left-4-dead-2-nuevo-veto-en-australia/]Left 4 Dead 2: Nuevo veto en Australia[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108435/4-valve-gastara-mas-de-6-millones-de-euros-en-la-campana/]Valve gastará más de 6 millones de euros en la campaña publicitaria europea de Left 4 Dead 2[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108494/4-left-4-dead-2-tiene-ya-cuatro-veces-mas-reservas-que-el/]Left 4 Dead 2 tiene ya cuatro veces más reservas que el original[/url] [/list] [b][size=22]Avances 3DJuegos[/size][/b] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5895/left-4-dead-2/]Primer Contacto[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5895/1572/0/left-4-dead-2/]Avance[/url] [/list] [b]_________________________________________________________________________________________________[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/825234/0/hilo-unico-pes-2010-actualizado-181009/]Si quieres saber más sobre PES 2010 haz click aquí[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/822803/0/hilo-unico-fifa-2010/]Si quieres saber más sobre FIFA 10 haz click aquí[/url]
EDITADO EL 08-11-2009 / 18:00 (EDITADO 27 VECES)
21 VOTOS
Alemanz06254Hace 14 años1
Hola, muy buena informacion, te esmeraste 
excelente!!!
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 14 años2
Que tio tienes que pasar horas y horas dedicadas al foro.
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años3
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Que tio tienes que pasar horas y horas dedicadas al foro
Nah xDDDDD Tampoco es para tanto xDDD.
Bombarb1732Hace 14 años4
Muy buena guia    pero actualizala  
1 VOTO
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años5
@Bombarb
Mostrar cita
Muy buena guia pero actualizala
Ya la he actualizado, nuevas imágenes, una nueva campaña, nuevas noticias y nuevos infectados.
Marcusfenix28180Hace 14 años6
La verdad, prefero utilizar armas que Bates de beisbol. [b]Amigo te has pasado con el tema, es excelente.[/b]

  [i]Aqui se demuestra que no se nesecitan las grandes graficas, para tener un gran juego.[/i] 
MechSPAIN2644Hace 14 años7
Cogeré este juego con ganas, jugaba en casa de un amigo al primero en su ordenata, y ahora que tengo la 360 mae mía.... que buenas noches de invierno me voy a pasar!
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años8
Actualizado!
XTumbbaa394Hace 14 años9
No se si conoces pero se RUMOREA que hay un infectado que se llama Haggard y que esta como en una refineria y en Hard rain estas es uno de esos lugares ....



PD:No es Fake
EDITADO EL 06-11-2009 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años10
@XTumbbaa
Mostrar cita
No se si conoces pero se RUMOREA que hay un infectado que se llama Haggard y que esta como en una refineria y en Hard rain estas es uno de esos lugares .... PD:No es Fake
Interesante y cojonudo! PD: De agradecer que lo postearas en el Hilo único en vez de crear un post nuevo. PD2: No lo pondré en el Hilo hasta que no esté confirmado. PD3: Vaya curro que me e pegado los últimos días, pero valió la pena, está cojonudo. PD4: ¡Joder! cuantas posdatas...
Zombi240738Hace 14 años11
Muy buen post pero a tres dias de salida ya estan casi todas las novedades, te agredeceria que las pusieras   
-ThuNdeRvE-3093Hace 14 años12
Este juego es lo mejor de lo mejor.
B3rny19943908Hace 14 años13
Me encanta este post y el juego es el que mas me gusta de todos los que he visto en mi vida! 
PD: Me encanta la splitter.
XxLeosxX154Hace 14 años14
Un gran juego, muy adictivo si tienes amigos en linea para jugar (yo los tengo).

Muy buen post NoyaStar, siendo amigos en xbox live y apenas me doy cuenta que usas este foro tambien  
Dats26Hace 14 años15
Muy buena info.. te felicito te quedo chida   
por cierto alguien sabe si cuando el smoker te jala te lo puedes quitar--  
porfa respondan 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Left 4 Dead 2 > [Hilo Único] Left 4 Dead 2

Hay 19 respuestas en [Hilo Único] Left 4 Dead 2, del foro de Left 4 Dead 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL