Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Pablo3187saked623
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 24276

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Plantillas

Descubrí la contraseña ayer,esabajo derecha arriba izquierda,pero las plantillas son secretas,así que reveládlas n este tema,contestad ya,ya,ahora,ahora mismito.
Majon3620160Hace 12 años1
@Pablo3187saked
Mostrar cita
Descubrí la contraseña ayer,esabajo derecha arriba izquierda,pero las plantillas son secretas,así que reveládlas n este tema,contestad ya,ya,ahora,ahora mismito
ya se sabia, son iguales en los 3 juegos
Po1112Hace 12 años2
Yo las acabo de descubrir aqui se las pongo (si son las de tribus perdidas) ai va el link                                                                                  http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf
Po1112Hace 12 años3
Bueno si alguien pone alguna guia para conseguir algunos invizimals nos vendria como la leche   Xd
Majon3620160Hace 12 años4
@Po11
Mostrar cita
Yo las acabo de descubrir aqui se las pongo (si son las de tribus perdidas) ai va el link http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf
pero esas son las plantillas del 2 las del 3 no se saben todavia
Invi-zible689Hace 12 años5
@Majon36
Mostrar cita
@Po11
Mostrar cita
Yo las acabo de descubrir aqui se las pongo (si son las de tribus perdidas) ai va el link http://www.invizimals.com/downloads/secret/secret_invz_es_ES.pdf
pero esas son las plantillas del 2 las del 3 no se saben todavia
Del 3 no habra plantillas, y si hay sera la de lizard queen, pero no hay espacio para mas invizimals en el catalogo
Antoniolion58Hace 12 años6
Si no hay plantillas porke esta eso del gran secreto.
Invi-zible689Hace 12 años7
@Antoniolion
Mostrar cita
Si no hay plantillas porke esta eso del gran secreto
te crees que yo lo se? digo yo que sera para lizard queen, o si no es otro bug [spoiler]k raro esto de los bugs!![/spoiler]
Zorro3002Hace 12 años8
Ola soy nuevo lo que no se es como se consigue a diamond dragon 
Zorro3002Hace 12 años9
Ayudadme por favor 
Julio365527Hace 12 años10
Mira la guia de secretojungleus PD: a ver si espavilamos un poco (sin ofender)
Vicent91Hace 12 años11
Tienes k pasarte el modo historia.luego te dira ke se an encontrado nuevas cuevas de dragones, pasate los torneos i te los daran.ay 5:star dragon,lighting dragon, gold dragon, spectral dragon i el diamond dragon.El torneo del diamond dragon esta en america arriba de florida.
Todo-invizimals4Hace 12 años12
Porfa como se pasa atenas.
Gryphon-xD430115Hace 12 años13
Tienes que capturar a minotaur,cerberus y cyclops y despues a gorgon despues encontrara jazmin un mosaico que tendras que montar  
Aqui te pongo las capturas de esos invizimals
Minotaur (Fuego): Sigue la dirección que marca la flecha y si encuentras algún ostaculo da un rodeo pero siempre que puedas ve hacia donde te pone la fecha. Coge los reloges de arena para ganar tiempo. 
Cerberus (Fuego): Coge 3 almas y cuando salga la cuarta mete las 3 primeras por la puerta por la que ha salido la cuarta. Luego recoge la cuarta alma. Vuelve ha repetir el proceso hasta que lo consigas. 
Cyclops (Jungla): Escucha bien los sonidos de las ovejas y ve hacia donde los oyes. Después recoge la oveja y repite el proceso hasta que las tengas todas. JEFE: Gorgon (Roca): Tras capturar los otros 3 invizimals griegos y rehacer un mosaico podrás capturar a Gorgon. Tras oír las instrucciones pulsa X rápidamente apuntando a cada antorcha. Tras iluminar las 3 antorchas verás el lugar completamente bien. Ahora dispara a las puertas para destruirlas. Cuando destruyas todas las puertas será tuya. Si la Gorgon te dispara usa el metódo PE.
1 VOTO
ElOscuro974Hace 12 años14
De las plantillas, el gran secreto y cosas relacionadas se hablara en la proxima revista de invizimals, porcierto... ¿cuando saldra?
pone que se desvelaran cosas del Gran Secreto
¿que pondran?... No se sae, no se sae... 
Josedudel1413Hace 12 años15
Y aqui llega mi teoría
lizard queen... invizimal secreto? puede ser, no se conseguira por plantilla ya que obtiene evoluciones, pued que se consiga ganando combates online como en otras ediciones
plantillas y el gran secreto... seguro tendremos que esperar, pero si alguien tiene el catálogo completo sin plantillas que lo diga
el bug de el gran secreto... puede que los creadores usaran la base del invízimal 1 para crear el 3 y el 2, eso explicaría que esté el gran secreto


que os pareció mis 3 teorías?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Plantillas

Hay 35 respuestas en Plantillas, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL