| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 DS Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Crystal Dynamics A la venta: 20 de noviembre de 2008 |
Foro de Tomb Raider Underworld  | 08-07-2009 / 20:30 h #1 | | |
| | Saludos, ,estoy siguiendo la guia, pero nada de nada, estoy en un apuerta con unas escaleras de piedra y 2 columna,, dereria haber pasado unos leones,( QUE NO LOS VI,NI ME SALIERON) cruce con la ayuda de la cuerda unpequeño vache en el camino, y ahora no se como pasar la jodia puerta, la guia me dice que tengo que ir por la parte izq del borde de la columna izq, pero no se como hacer nada de esto,
alguno que lo haya pasado, haber si em dice algo, quiza tenga que volver a maaatr a los leones?
no se ya me direis algo , gracias | |
|
 | 09-07-2009 / 00:36 h #2 | | |
| | Intenta especificar mas ,dime mas o menos el nombre del nivel y si son tigres lo k te sale a tu encuentro | |
|
 | 06-09-2009 / 13:04 h #3 | | |
| | Saludos y perdonar por el retraso, pues eso estoy en las puertas de un santuario, y las puertas son de piedras, y no veo la solucion al tema de pasarlas, en cuanto alos tigres que se comentan,nada de nada, a mi no me han salido ninguno,haber que me aconsejais que estoy atascado,gracias | |
|
 | 30-09-2009 / 18:16 h #4 | | |
| | +hola soy nueva en este tipo de paginas no se muy bien como va, te explico, estoy jugando a tom raider underworld y estoy con los calendarios maya el primero lo tengo y el segundo tengo que pasar con la moto pero no se exactamente como porque hay un foso y por mucha velocidad que llebe no puedo y no hay manera...no se supongo que tu/ estaras mas enterado de alguna pagina que pueda ver el video muchas gracias | |
|
 | 30-09-2009 / 18:34 h #5 | | |
| | En youtube encontraran video guias. Solo pongan: tamb aider underworld guia. | |
|
 | 19-10-2009 / 15:46 h #6 | | |
| | Laurita24 escribió: | | +hola soy nueva en este tipo de paginas no se muy bien como va, te explico, estoy jugando a tom raider underworld y estoy con los calendarios maya el primero lo tengo y el segundo tengo que pasar con la moto pero no se exactamente como porque hay un foso y por mucha velocidad que llebe no puedo y no hay manera...no se supongo que tu/ estaras mas enterado de alguna pagina que pueda ver el video muchas gracias |
Laurita, cariño, lo único que te queda es meter tralla a esa pesacho de moto de Lara, porque no hay trucos mas que aprenderse de memoria el recorrido para llegar a tiempo ... Seguro que cuando leas esto lo tienes más que masticado, sino... ÁNIMO! | |
|
 | 03-11-2009 / 14:01 h #7 | | |
| | Hola necesito ayuda en thailandia estoy en la sala donde hay un puente y nose q hacer | |
|
|
|
|