Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TheJoniDivi153
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3369

Alguna tarjeta grafica buena y barata compatible con mi PC ??

Hola, necesito una tarjeta grafica buena para jugar a juegos sin lag, pero nose si mi pc me lo va a impedir   
Os dejo con los requisisos de mi pc.

Procesador: Intel Pentium 4   3.00 Ghz
Marca PC: HP Compaq DX6 100 MT  
Placa Base: HP 0984h
RAM: 1,5GB

Hay alguna compatible que sea buena y barata? Gracias de antemano.Saludos.
Shakonfire88Hace 12 años1
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes...

cualquier tarjeta que encuentres buena y barata  para mi nvidia GeForce GTX 590  
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisher221903963Hace 12 años2
@Shakonfire
Mostrar cita
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes... cualquier tarjeta que encuentres buena y barata para mi nvidia GeForce GTX 590
La desinformación más grande que leído en mucho tiempo... Dependiendo si el socket del procesador es 438 ó 775 se le puede poner o no una gráfica que se defienda con juegos actuales pero seria (los más actuales) en bajo o muy bajo dependiendo del juego y quizás uno que otro pero difícilmente repito dependiendo del socket en medio..
2 VOTOS
Habbiton3184Hace 12 años3
@TheJoniDivi
Mostrar cita
Hola, necesito una tarjeta grafica buena para jugar a juegos sin lag, pero nose si mi pc me lo va a impedir Os dejo con los requisisos de mi pc. Procesador: Intel Pentium 4 3.00 Ghz Marca PC: HP Compaq DX6 100 MT Placa Base: HP 0984h RAM: 1,5GB Hay alguna compatible que sea buena y barata? Gracias de antemano.Saludos.
1 solo nucleo... Comprar una grafica para ese PC significara tirar el dinero de esa grafica en poco tiempo... Mas que nada, porque tienes que comprar una gama baja, y si cambias el PC, ya no te servira... Casi mejor que ahorraras a un PC mejor... Si no, pues no se, tal vez una 5650, o incluso menor...
2 VOTOS
Punisher221903963Hace 12 años4
Si es socket 438 solo serían compatible las gráficas AGP por la cual no sería muy recomendable comprar ya que serían muy bajas en potencias, muy pocos juegos actuales te irían, y no se consiguen, pero si es 775 hay más variedad ya que es pci express, pero no podrías colocarle una muy potente ya que por el procesador el cuello de botella no te va a dejar usar la gráfica en su potencia plena, sino muy limitada

Averigua esto y te podremos recomendar lo mejor a hacer tambien como dice habbiton si puedes renovarla completamente sería lo mejor.
TheJoniDivi153Hace 12 años5
@Punisher22190
Mostrar cita
Si es socket 438 solo serían compatible las gráficas AGP por la cual no sería muy recomendable comprar ya que serían muy bajas en potencias, muy pocos juegos actuales te irían, y no se consiguen, pero si es 775 hay más variedad ya que es pci express, pero no podrías colocarle una muy potente ya que por el procesador el cuello de botella no te va a dejar usar la gráfica en su potencia plena, sino muy limitada Averigua esto y te podremos recomendar lo mejor a hacer tambien como dice habbiton si puedes renovarla completamente sería lo mejor
Y como se si es de 438 o 775??
Punisher221903963Hace 12 años6
Si es 438 lo siento, lo mejor que puedes hacer es vender el pc y comprarte uno nuevo...
Al usar memorias ddr 400 se demuestra que lo es...
[url]http://www.okmemory.com/HP-Business_Desktop-0984h-D14471-memory.html[/url]

Hay unas de la serie 6000 en Nvidia agp que te podrían funcionar pero vamos que serían juegos de 2009 para atrás todo en mínimo y tengo mis dudas, en computación hay muchas excepciones pero para recomendar una mala experiencia jugable pues no me arriesgo a arruinarte la experiencia, si quieres instala unas demos y prueba como puedas la gama que te digo y si te resulta el rendimiento/precio que obtienes pues ve por ello, aunque como ya mencionamos varias veces te recomendaría pc nuevo
EDITADO EL 15-11-2011 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Punisher221903963Hace 12 años7
@Habbiton
Mostrar cita
Si no, pues no se, tal vez una 5650, o incluso menor...
Si es la geforce 5650 es demasiado vieja 2003 y si es la ati hd 5650 es para laptops...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años8
Que va para juegos lo mejor es montarse otra PC desde cero....
EDITADO EL 15-11-2011 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
FrAnDeoX1164Hace 12 años9
El pc ese es una porkeria tiralo icompra otro
mirar las caracteristicas
Fabricante	Hp Compaq
Modelo	dx6100 MT
Part Number	PE280ET
Procesador	Intel Pentium 4
Velocidad	3.0 GHz
Ram	1 Gb (Max 2 Gb)
Tipo Ram	DDR SDRAM
Vel. Ram	200 MHz
Disco Duro	80 GB - ATA-100
Pantalla	A elegir
Grafica	i82915G/GV/910GL Express
Memoria Video	128 Megas
Res. Máxima	16080x1050
Cámara	No
Bluethoot	No
Lan	1000/100/10
Wifi	No
Sonido	Integrada
Chipset	i915G
Ancho	17.5 cm
Alto	36.6  cm
Profundo	42 cm
Peso	10.9 Kg
Nachilinianz97Hace 12 años10
Mmm.. no creo que puedas poner nada, te recomiendo un pc nuevo , fijate en el post de pcs que por poco talvez consigues algo con lo que te puedas divertir.  
Nachilinianz97Hace 12 años11
@Shakonfire
Mostrar cita
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes... cualquier tarjeta que encuentres buena y barata para mi nvidia GeForce GTX 590
Por Dios.
TheJoniDivi153Hace 12 años12
Gracias a todos por todo =), pueden cerrar tema.
KermexRPG816Hace 12 años13
@Shakonfire
Mostrar cita
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes... cualquier tarjeta que encuentres buena y barata para mi nvidia GeForce GTX 590
Y este de dónde se escapó? Salu2!!
1 VOTO
Punisher221903963Hace 12 años14
@KermexRPG
Mostrar cita
@Shakonfire
Mostrar cita
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes... cualquier tarjeta que encuentres buena y barata para mi nvidia GeForce GTX 590
Y este de dónde se escapó? Salu2!!
De un portal del 2004... y luego vio en una tienda gtx 590 la "más rápida del mundo"
1 VOTO
Lalumetra3031Hace 12 años15
@Punisher22190
Mostrar cita
@KermexRPG
Mostrar cita
@Shakonfire
Mostrar cita
Para mi que con ese ordenador puedes correr casi todas las tarjetas graficas existentes... cualquier tarjeta que encuentres buena y barata para mi nvidia GeForce GTX 590
Y este de dónde se escapó? Salu2!!
De un portal del 2004... y luego vio en una tienda gtx 590 la "más rápida del mundo"
tu tampoco estas muy puesto en el tema que digamos, en primer lugar es socket 478 y no 438 como dices y en segundo lugar un buen micro 775 como la serie Q8xxx o Q9xxx da para jugar a todo en muy alto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguna tarjeta grafica buena y barata compatible con mi PC ??

Hay 15 respuestas en Alguna tarjeta grafica buena y barata compatible con mi PC ??, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL