Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1522

Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England

TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años1
Por dios, lo de este juego es el barroco de las HUD habidas y por haber.
11 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años2
Muy potente, la acción intensa va a estar asegurada con tres colegas, la verdad es que el juego adapta casi todas las novedades que se han ido aportando al género en lo últimos años: cierto parkour, trophy kills, etc.

Si es cierto que la HUD es algo recargada, me pregunto si nos permitirán customizarla.
4 VOTOS
DanismithCGO52Hace 12 años3
Viendo este video me ha recordado un poco a battlefield 3 ( por las armas)  con mass efect
DeaDshadow2210Hace 12 años4
Si , solo falta que alguien coja una bidón y grite maximum strength  para dejar seco a algún insensato , ¿ a alguien más le recuerda descaradamente al online de crysis 2 ? concretamente la pantalla del tejado ,demasiados dispositivos térmicos y chorradas cibernéticas  para mi gusto .

Decir que el hud está recargado es ser benevolente ,este hud se te incrusta en la retina dios ,ha sobrepasado la palabra recargado ,no han puesto más elementos por que ya no queda espacio ,te meten el numero de balas por el lagrimal ,ese ´´Darius´´ha tapado la mitad de la pantalla ,entre eso y  el fov ,pretenden que nos de un ataque epiléptico .

No creo que modifiquen el hud ,es su seña de identidad ,para mal o para bien le hace único ,único en ser intrusivo ,a lo mejor es el mensaje que nos quieren transmitir ,le quitas eso y solo parecería un pseudocrysis 2 al margen del argumento que tenga el juego ,hablando únicamente del coop.
EDITADO EL 15-11-2011 / 20:45 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años5
Espero que lean los foros porque lo de la HUD es de escándalo. Por lo demás me llama mucho la atención. Espero que las quejas no caigan en saco roto, porque por lo demás me tienen bastante ganado.
Bubatu189Hace 12 años6
Pues a mi me mola q salga toda esa informacion te mete mas en la vision de los tios estos
Miki-tm10395Hace 12 años7
Demasiado sobrecargado el HUD y demasiada caótica la acción.
Steppenwolf235Hace 12 años8
Sensacional, acción pura, dura y directa. Si que es cierto que la HUD es bastante recargada, pero supongo que esta se podrá quitar, además que tampoco es que estorbe demasiado, le aporta cierto realismo. Por el resto, genial.

PD: New England... Me recuerda a "1984", será porque me lo estoy leyendo.  
Elforestal391Hace 12 años9
Se parece al brink un poco muchoo...
Qrzoo75Hace 12 años10
No pinta mal! 
S-spiegel15220Hace 12 años11
Parece intenso... pero el HUD es el peor de la historia (o casi)
Machio3097Hace 12 años12
-> Que mal se me ve el video    pero que buena pinta tiene este Syndicate   .

-> Lo que pasa es que el tema de los shooter esta muy pero que muy recargado ya no?¿  
Alvarit2652Hace 12 años13
Coño! Mirrors Edge!
Hloert3459Hace 12 años14
No se vosotros pero a mi me encanta que los juegos tengan co-op, aunque lo del hud o lo cambian o los jugadores nos vamos a cagar en to.

[spoiler]Aunque lo buelvo a decir, me recuerda muchisimo a crysis 2.[/spoiler]

Editado: se ve muy bien, pero vaya manco el del rifle.
EDITADO EL 15-11-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joboa648Hace 12 años15
La paleta de colores me ha recordado mucho como han dicho al Mirror's Edge, tambien tiene un buen parecido al Brink y el estilo de multijugador tan frenético se me antoja demasiado clavado a los COD, a parte que gráficamente no se luzca demasiado (espero que mejore). Pero a pesar que tiene que mejorar bastante y tiene una escasa personalidad, puede que termine siendo un buen juego, aunque no le tengo muchas esperanzas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England

Hay 34 respuestas en Syndicate - Gameplay oficial: Coop - New England, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL