Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 791

Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft

[b]Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft[/b]
El último trabajo de Gareth Edmondson para la compañía ha sido Driver: San Francisco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121479/uno-de-los-creadores-de-la-serie-driver-abandona-ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Reflections y Ubisoft
Wa-alga688Hace 12 años1
Driver 2 PS1...un trabajo magnifico.Hasta encajaria bien como una peli.
1 VOTO
Atlanntiis343Hace 12 años2
Deberian desarrollar otro driver pero como parallell lines con la posibilidad de poder bajarte del coche, en cuanto al argumento todos los driver son la bomba en este aspecto
Manyalp28Hace 12 años3
@Wa-alga
Mostrar cita
Driver 2 PS1...un trabajo magnifico.Hasta encajaria bien como una peli.
yo creo que hasta DRIV3R la saga estaba bastante bien, pero ya la han cagado xd, y driver 2 el mejor lejos, concuerdo con lo de la pelicula.
1 VOTO
GranTorino202Hace 12 años4
No me extraña que se vaya, San Francisco es el peor Driver de todos, que hagan un Remake del 2 si no, que la dejen muerta, Ubisoft se la cargó
Zentrum6735Hace 12 años5
Yo si lo se, por el puto ultimo update que destroza vivo el juego: caida alarmante de fps, inputlag, no existe iluminación decente... Menuda panda de inútiles e incompetentes. Y eso que el juego, a pesar de matar a la saga Driver, por lo menos es jugable, bueno, era, porque ahora no hay cojones a conducir sin ostiarte cada dos por tres y entre medio. Vergüenza me daría a mi.
Martin-Batman2352Hace 12 años6
Si se va lo voy a recordar por el Driver 2 que es un juegazo de por vida, ojala que haga proyectos espectaculares y que se concrete para darnos felicidad tal como lo había hecho en el pasado y como lo hizo este año con el regreso de Driver San Francisco que es un excelente juego, mucha suerte te doy para que hagas juegazos como lo hiciste en el pasado.
L0B0xXx1527Hace 12 años7
Supongo que se fueron por que se sintieron avergonzados del mas reciente Driver
San Francisco.

No toleraban que por la calle les gritaran sus verdades.
Asi que decidieron abanonar el Staff para ahorrarse miles de insultos.           

Triste Historia    
CDBuenavista7491Hace 12 años8
Me gustaba la saga... Pero hay que ser sinceros... Con GTA en escena es muy difícil y encima no hacían un buen juego desde el Driver 2 (El Driver 3 fue pasable) Al menos para mi.
JAD-HD2574Hace 12 años9
Tan malas eran sus previsiones que Driver San Francisco ha vendido más de lo que esperaban?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años10
El crimen de driver fue querer parecerse a gta..porque eran juegos muy distintos.Uno era de conduccion,de persecusiones freneticas y control y el otro era un sanbox de haz lo que te de la gana.Solo se parecian en que tenian una enorme ciudad para ir con el coche y liarla parda. Los driver buenos buenos son los originales vale,pero paraline lines estaba bastante bien.Creo que a ese juego se lo castigó demasiado solo por la existencia de gta y el recuerdo del nefasto driv3r. San francisco por su parte es bastante bueno la verdad y su unico defecto es todo lo que rodea al SHIFT(historia incluida) pero por lo demas es realmente bueno y recupera un poco del espiritu original.

Salvo el shift(aunque tiene sus puntazos con los dialogos de los conductores y pasajeros) lo unico malo del juego es estar meticulosamente diseñado para el derrape y la fumada de la historia..aunque almenos noes un sueño de resines.
TheGUEIMER417Hace 12 años11
@L0B0xXx
Mostrar cita
Supongo que se fueron por que se sintieron avergonzados del mas reciente Driver San Francisco. No toleraban que por la calle les gritaran sus verdades. Asi que decidieron abanonar el Staff para ahorrarse miles de insultos. Triste Historia
Yo mejor diría: TRUE HISTORY
Fabiancitos8710Hace 12 años12
No fue tan bueno su último Driver, así que no me sorprende que lo "limpien".
DarkPlayerXD187Hace 12 años13
Driver: SF es el peor driver que e jugado. que historia tan mala. parece mas bien un arcade. 
para mi los Driver que me gustaron y valdria la pena volver a jugar son el Driver 1 y el lineas paralelas. 
no les recomiendo el Driver: SF    perderan tiempo y dinero  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft

Hay 13 respuestas en Uno de los creadores de la serie Driver abandona Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL