Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2012
PES 2012
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 8880
Twittear

Compartir

Jugadores jovenes PES 2012 PSP

He creado el tema para que todos pongamos los jugadores que mas nos gusten y que sean jovenes,con calidad y baratos y asi conseguir al final un equipo plagado de jovenes promesas
Hace 5 años1
Haber ...  yo por ejemplo escogí a Neymar ya que aparece en este juego ahora y también a Ganso ...son muy buenos y la verdad que ahora ganso con 26 años y neymar con 23 en el juego son muy buenos y valiosos ! ahora tambien hay uno que es español, se llama Kevin Lacruz y es bastante bueno ! además de Thiago Alcántara....yo ahora encontre un nuevo recurso que es mirar cuando termina la liga miran quienes se retiraron y si eran buenos espero a la siguiente temporada y con pocos años me aparecen muy buenos ! ya  hice eso con Giggs,C.seedorf,Van Nistelrooy... y ahora estoy esperando por casillas, forlan , drogba,robinho , xavi... ya que estoy en la temporada 16-17 y se van a retirar pronto ... bueno espero que os ayude !        
Hace 5 años2
Empiezo a poner jugadores:
Thiago Alcantara,Neymar,Dani Pacheco,Shimizu,Palmieri,Moses,Wilshere,Ramsey,Lennon,Walcott,A Traore,Gotze;Muniesa
Hace 5 años3
Bien shimizu es un crack ! ya lo fiche en todos los pes que tube! oye tabn pon a kevin lacruz es buenísimo buscalo es español

1 VOTO

Hace 4 años4
He oido hablar sobre un jugador ficticio llamado Palmieri,alguien sabe como conseguirlo para PES 2012 PSP/PS2,por favor
Hace 4 años5
@Beckhamcito
Mostrar cita
He oido hablar sobre un jugador ficticio llamado Palmieri,alguien quiposabe como conseguirlo para PES 2012 PSP/PS2,por favor
en el equipo filiail
Hace 4 años6
En el liga master de psp no hay equipo filial, lo he buscado, pero si alguien lo encuentra le doy +1
Hace 4 años7
Palmieri existe y es defensa solo tienen que buscarlo en negociaciones,buscar,busqueda avanzada y poner su nobre arriba de todo y darle al ok

1 VOTO

Hace 4 años8
Otro que tiene 24 k se llama trash aleman mc en 3 temporadas era bastante bueno y mantiene un buen nivel tambien estan.bender aleman podolski 2 temporadas mas y es un delantero estrella eto huntelar nolito barota k despues de k se retire es muy bueno eso son delanteros y en defensa mertesaquer aunke tenga 27 años despues es muy bueno marsel smelser lateral y hummel defensa
Hace 4 años9
Alvaro Vadillo del Betis,Antonie Griezmann de la Real Sociedad,Kovacic del Dinamo de Zagreb,Ganso,Neymar,Gotze,Kagawa,Oriol Romeu,etc
A lo mejor monto un taller de promesas para que pongais vuestros equipos y pregunteis buenos fichajes.
Hace 4 años10
Muniain tmabién es muy bueno. Y Montoya, me funciona.
Hace 4 años11
He encontrado un chaval de 19 años que es la caña(por no decir otra cosa) con el me voy de 7 chavales facilito,zurdo 1.69 tremendo disparo y aceleracion se llama Shaqiri mp                           
Hace 4 años12
@Tomas331
Mostrar cita
En el liga master de psp no hay equipo filial, lo he buscado, pero si alguien lo encuentra le doy +1
@Tomas331 el equipo filial,se llama "Novato",por ejemplo,a mi en el 1 año de filial me ha salido Koeman con 17 años( ) tambien me ha salido Palmieri y creo k el año que viene me sale Shimizu
Hace 4 años13
@Serxiprofesional
Mostrar cita
@Tomas331
Mostrar cita
@Tomas331 el equipo filial,se llama "Novato",por ejemplo,a mi en el 1 año de filial me ha salido Koeman con 17 años( ) tambien me ha salido Palmieri y creo k el año que viene me sale Shimizu
si es para la psp donde se encuentra
Hace 4 años14
@Javierrf00
Mostrar cita
Palmieri existe y es defensa solo tienen que buscarlo en negociaciones,buscar,busqueda avanzada y poner su nobre arriba de todo y darle al ok
Gracias,que gran defensa,un voto!
Hace 4 años15
Compren a limbombe a niang a belhanda som buenisimos

1 VOTO

Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>
Foros > PES 2012 > Jugadores jovenes PES 2012 PSP
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yasinator

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 34 respuestas en Jugadores jovenes PES 2012 PSP, del foro de PES 2012. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS