Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Juliox953047
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3423

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ventajas desventajas hobre lobo ? +1

Pues eso , querria saber cuales son los pros y los contras de ser licantropo.
Adri-viciao155Hace 12 años1
Cada dia hacen un post sobre ello miralos ( xk yo no tng ni idea )
Juliox953047Hace 12 años2
Nadie lo sabe?,alguien que sea licantropo que me responda plis.
Tony19901240Hace 12 años3
Ventajas: está guapisimo convertirse,la forma,etc... tienes mucha más fuerza,aguante,puedes convertirte cuando kieras ya ke se usa como se fuese un grito.

Desventajas: solo puedes usarlo una vez cada 24 horas, intenta convertirte cuando no haya guardias ni ciudadanos porke irán a por ti (o sea ke no te conviertas dentro de las ciudades) a no ser ke kieras liarla  
1 VOTO
Adrizolo359Hace 12 años4
Mas que nada la ventaja principales esa: cuando te transformas eres mas fuerte y mas rapido.
Los contras: nunca recibiras la bonificacion de descansado,una vez te hayas convertido tendras que esperar para volver a ser humano,no te podras destransformar cuando quieras y no podras utilizar objetos en forma de lobo.
1 VOTO
Juliox953047Hace 12 años5
@Tony1990
Mostrar cita
Ventajas: está guapisimo convertirse,la forma,etc... tienes mucha más fuerza,aguante,puedes convertirte cuando kieras ya ke se usa como se fuese un grito. Desventajas: solo puedes usarlo una vez cada 24 horas, intenta convertirte cuando no haya guardias ni ciudadanos porke irán a por ti (o sea ke no te conviertas dentro de las ciudades) a no ser ke kieras liarla
y no tiene alguna dsventaja de que se te baje una habilidad, o que subas mas lento de nivel? otra cosa, hay alguna forma de quitartela, por sino me gusta, tipo como el vampirismo qe se puede curar.
Juliox953047Hace 12 años6
@Adrizolo
Mostrar cita
Mas que nada la ventaja principales esa: cuando te transformas eres mas fuerte y mas rapido. Los contras: nunca recibiras la bonificacion de descansado,una vez te hayas convertido tendras que esperar para volver a ser humano,no te podras destransformar cuando quieras y no podras utilizar objetos en forma de lobo
que es eso de la bonificacion de descansado??, es que esta es la primera vez q m engacha un elder scrolls
Tony19901240Hace 12 años7
Cura si hay,pero yo no he llegado ahi todavia,y no creo ke lo haga ya ke no veo ningún inconveniente importante como para curarme...
Juliox953047Hace 12 años8
@Tony1990
Mostrar cita
Cura si hay,pero yo no he llegado ahi todavia,y no creo ke lo haga ya ke no veo ningún inconveniente importante como para curarme...
y sabes como se cura? se puede curar en el templo ese como l vampirismo?
Tony19901240Hace 12 años9
En el templo no,porke no cuenta como si fuese una enfermedad,es como un grito... yo creo ke la cura es una especie de ritual especial pero no estoy muy seguro.
Adrizolo359Hace 12 años10
@Juliox95
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
Mas que nada la ventaja principales esa: cuando te transformas eres mas fuerte y mas rapido. Los contras: nunca recibiras la bonificacion de descansado,una vez te hayas convertido tendras que esperar para volver a ser humano,no te podras destransformar cuando quieras y no podras utilizar objetos en forma de lobo
que es eso de la bonificacion de descansado??, es que esta es la primera vez q m engacha un elder scrolls
Jajaja la bonificacion de descanso es una bonificacion que consigues cuando duermes en una cama y que hace que tus habilidades suban mas deprisa durante un tiempo.Si la cama es de tu propiedad la bonificacion es mayor (posadas tambien valen) Lo de la cura lo pongo en spoilerpor si alguien quiere descubrir por su cuenta como se consigue: [spoiler]Se consigue al completar un de las ultimas misiones de los compañeros ya que el heraldo cree que es una maldicion y lleva tiempo buscando la cura[/spoiler]
Agustito6090Hace 12 años11
@Tony1990
Mostrar cita
En el templo no,porke no cuenta como si fuese una enfermedad,es como un grito... yo creo ke la cura es una especie de ritual especial pero no estoy muy seguro
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER QUIEN NO QUIERA ENTERARSE DE LA TRAMA DE LOS COMPAÑEROS QUE NO SIGA LEYENDO. No se como sera, pero en la ultima mision de los compañeros, tienes que curar al jefe fallecido. Lo haces con la cabeza de una bruja en la cripta donde descansan los compañeros fallecidos. Tiras la cabeza dentro de un recipiente que hay y le sale el lobo de dentro, en este caso es un fantasma y tienes que matarlo. No se si para uno mismo sera igual o no, pero puede ser que sea de forma similar.
EDITADO EL 15-11-2011 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nenzo2294Hace 12 años12
A todo lo dicho añadir a ventajas que pase lo que te pase nunca enfermarás por ser una bestia.
Deleroth4Hace 12 años13
Ventajas:
Tu vida maxima incrementa un 100
Tu aguante incrementa un 100
Corres mas rapido
Si cometes crimenes en estado lobo, cuando seas humano, no te perseguiran.

Desventajas:
No puedes lootear estando transformado
No puedes equiparte nada estando tr4ansformado
No puedes hablar con nadie estando transformado
Te consideran un criminal al ser lobo.
Adri-viciao155Hace 12 años14
Cuanto dura la transformacion?
Th3boos225Hace 12 años15
Ventajas: eres fuerte rapido y guapo   y no te contagias de ninguna enfermedad

desventajas: k no se te pone eso k descansas y  no podes cojer objetos  ni nada cuando te transformas pero es logico eres un animal 

datos: te podes transformar una vez al dia pero si kieres cuando matas a un enemigo y te lo comes te da mas tiempo de transformacion y si no kieres comer gente y tarnsformarte de nuevo ases este truco:
cuando te desentrasformes le das a esperar 24 horas k en la vida real son pocos segundos yo prefiero esperar esos segundos k un dia entero de juego jejejeje 
y la cura si k la hay ablando con el lider de los compañeros..... y buscando
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ventajas desventajas hobre lobo ? +1

Hay 23 respuestas en Ventajas desventajas hobre lobo ? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL