Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vastoo28
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 692

The Elder Scrolls V: Skyrim: Tengo la sensación de que aun no he hecho nada

Lo primero de todo decir que me parece un juego sublime, pero no se si es que lo estoy haciendo mal o no se que pero casi no avanzo
llevo muchas horas de juego, soy nivel 8 con un guerrero medio mago guardia rojo, la verdad que estoy todo el rato moviendo de un lado a otro jaja, yo creo que mi problema es que no se aun el tipo de estilo de juego que quiero llevar por eso dejo casi todo a la mitad. que me aconsejáis con un guardia roja? lo unico que tengo en mente mas o menos es aliarme con los capas de tormenta(creo que se llaman asi) y ya lo he conseguido.
gracias de antemano
viva skyrim!!
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 12 años1
Soy yo nivel 23 y tengo la sensacion de no habre hecho nada asique imaginate jajaja.
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años2
@Vastoo
Mostrar cita
Lo primero de todo decir que me parece un juego sublime, pero no se si es que lo estoy haciendo mal o no se que pero casi no avanzo llevo muchas horas de juego, soy nivel 8 con un guerrero medio mago guardia rojo, la verdad que estoy todo el rato moviendo de un lado a otro jaja, yo creo que mi problema es que no se aun el tipo de estilo de juego que quiero llevar por eso dejo casi todo a la mitad. que me aconsejáis con un guardia roja? lo unico que tengo en mente mas o menos es aliarme con los capas de tormenta(creo que se llaman asi) y ya lo he conseguido. gracias de antemano viva skyrim!!
dejate golpear para aumentar la armadur, hasta un punto no te vayan a abrie el canal y dedicate al cuerpo a cuerpo
Drytou559Hace 12 años3
Yo soy nv 28 y tengo la misma sensacion  tengoo 40 mil misiones por hacer y nose por cual empezar jajaja me da pereza
1 VOTO
Athletic85324Hace 12 años4
@Drytou
Mostrar cita
Yo soy nv 28 y tengo la misma sensacion tengoo 40 mil misiones por hacer y nose por cual empezar jajaja me da pereza
idem voy a hacer una mision y me encuentro 5
2 VOTOS
Vastoo28Hace 12 años5
Jaja vale vale ahora no siento que soy el unico.
pero vosotros teneis claro que tipo de personaje quereis ser?
por que lo de ser guerrero mola, pero me tira mucho el tema de la magia.
se puede cammbiar un el estilo de un personaje a nivel 8 o es muy tarde?
y un guardia roja pude ser un gran mago?
Adrizolo359Hace 12 años6
@Vastoo
Mostrar cita
Jaja vale vale ahora no siento que soy el unico. pero vosotros teneis claro que tipo de personaje quereis ser? por que lo de ser guerrero mola, pero me tira mucho el tema de la magia. se puede cammbiar un el estilo de un personaje a nivel 8 o es muy tarde? y un guardia roja pude ser un gran mago?
Mira yo estoy a nivel 22 y me gustan todos los tipos, lo que he decidido es que segun haga misiones de un gremio o otro mejorare ciertas habilidades y gastare ciertos puntos de habilidad
SergiLCD669Hace 12 años7
CONSEJO: TENED VARIAS PARTIDAS!!!

Tengo un argoniano mago y un nordico guerrero!
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 12 años8
Amigo mio no te preocupes, este juego es tan grande que es normal que te de esa sensacion, pero esa es la grandeza de este juego y la que lo diferencia de todos los demas, tomatelo con calma, piensa que este juego es como si estuvieras viviendo otra vida paralela a la tuya, veras como lo ves todo mas sencillo, tu en tu vida real no quieres que se termine todo en un dia verdad? pues lo mismo es skyrim.
EDITADO EL 16-11-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NARUGOKU1128Hace 12 años9
K suerte tienen algunos..... yo al saber cuando me lo puedo comprar , voy a tener k planear un asalto a mano armada a los de game,xk vamos toy mas pobre k un vagabundo sin pasta
Robs1126Hace 12 años10
Yo voy a hacer una misión y por el camino me entretengo explorando todo lo que pillo y así me va, que tardo varios días en cumplir una sola misión 
Doggiejorge6Hace 12 años11
YO VOY EMPEZANDO Y NO TENGO NI IDEA.TENGO UN GUERRERO NORDICO, SOY NIVEL 2 TRAS UN PAR D HORAS DE JUEGO, PERO YO SIEMPRE JUEGO CON MAGOS LOS JUEGOS DE ROL, PERO CREO QUE AQUI ES UN POCO COMPLICADO EMPEZAR COMO MAGO EXCLUSIVAMENTE PORQUE TARDAN MUCHO EN DESARROLLAR SU POTENCIAL, ASI QUE OPTE POR GUERRERO, PERO MI INCLINACION HACIA LA MAGIA HACE QUE QUIERA DESARROLLAR AMBAS GUERRERO Y MAGO, ALGUN CONSEJO? O DEJO A UN LADO AL MAGO Y ME DEDICO AL GUERRERO? ADEMAS, NO SE NI DONDE VENDER TODAS LA COAS QUE LLEVO ENCIMA Y CASI ALCANZO EL LIMITE DE 300 OBJETOS QUE PEDO CARGAR, AYUDA!!!NO QUIERO VAGAR SIN RUMBO NI IDEA DE LO QUE HAGO!!
Drytou559Hace 12 años12
Alaaaaaaaaaaaaa toma mayusculas! jajajajajajaja nivel 2 de juego y nivel 1 de foro.. intenta no escribir en mayusculas jajaja 

Pues mira te vas a la ciudad mas cercana que tengas, te pones a hacer misiones d eesa ciudad y te acabaran dando un titulo que te permitee comprar 1 casa en la ciudad, de esa forma podras dejar las cosas en tu casa, no pilles todo lo que encuentres por el camino, pilla solo las cosas que valgan dinero para luego venderlas, ya que de un objeto que valga por ejemplo 150menedas a ti te daran 25 si llega, tendras que ir subiendo el nivel de todas tus habilidades.
William-Wallace3234Hace 12 años13
@Athletic85
Mostrar cita
@Drytou
Mostrar cita
Yo soy nv 28 y tengo la misma sensacion tengoo 40 mil misiones por hacer y nose por cual empezar jajaja me da pereza
idem voy a hacer una mision y me encuentro 5
Tienes razón , lo que ocurre es que cuando vas haciendo una misión que crees que te va a dar algo muy importante al terminarla , te aparecen otras cuantras misiones más y parecen que estas son más importantes que la que estabas haciendo , eso hace que dejes una sin acabar para hacer otra y eso da la sensación de que está todo embarullado . Yo soy nivel 24, pero desde que llegué al nivel 20 es cuando estoy empezando a disfrutar de este juego , ahora tengo bastante destreza y poder para no tener que salir pitando como un cobarde de las peleas . Lo ideal es que te centres en 3 ó 4 habilidades afines a tu personaje (es lo que yo estoy haciendo) y así serás bueno en algo. Yo estoy mejorando lo que más me gusta, mi guerrero Nórdico, con su armadura pesada (mejora sola luchando ), con un buen manejo de armas a una mano sola, mi destreza con las cerraduras (me gusta expolear de todo ) y como ¿no? mi arco para los enfrentamientos que requieren sigilo .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Tengo la sensación de que aun no he hecho nada

Hay 13 respuestas en Tengo la sensación de que aun no he hecho nada, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL