Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1955

The Conduit: Comentarios del análisis de The Conduit

[size=14][b]Ciencia ficción, mucha acción y munición para el Wiimote: ¿el gran shooter de Wii?[/b][/size]
Se ha hecho de rogar, pero por fin está con nosotros. The Conduit, uno de los videojuegos más esperados de Wii llega este viernes a las tiendas para darnos algo que la máquina de Nintendo añoraba deliradamente: disparos en primera persona. El resultado no ha sido todo lo impactante que se esperaba, pero ha supuesto una demostración de agallas por parte de los ilusionados chicos de High Voltage Software.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3963/0/the-conduit/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Trofollo989Hace 14 años1
No es perfecto, eso ya lo sabiamos de otros analisis, pero yo me quedo con lo bueno de su control, y que el online funcione sin problemas, es algo en lo que han incidido todos.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años2
Venga, ya teneis el shooter de la Wii... yo mejor me voy al CoD 4  
Trofollo989Hace 14 años3
@Clocc
Mostrar cita
Venga, ya teneis el shooter de la Wii... yo mejor me voy al CoD 4
venga ... nos vemos en el online
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años4
@Trofollo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Venga, ya teneis el shooter de la Wii... yo mejor me voy al CoD 4
venga ... nos vemos en el online
De PC? Porke hasta tengo servers si es en PC
Elfooscuro1366Hace 14 años5
Al final se ha quedado en lo que algunos ya esperabamos, en una desilusion... 
Trofollo989Hace 14 años6
@Clocc
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Venga, ya teneis el shooter de la Wii... yo mejor me voy al CoD 4
venga ... nos vemos en el online
De PC? Porke hasta tengo servers si es en PC
no xbox360..putada pero weno...
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años7
@Trofollo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Venga, ya teneis el shooter de la Wii... yo mejor me voy al CoD 4
venga ... nos vemos en el online
De PC? Porke hasta tengo servers si es en PC
no xbox360..putada pero weno...
mala suerte entonces...
Yukiyaga3861Hace 14 años8
Q mala suerte , al final resulta q no es un tan buen juego aora toy dudando si comprarlo , pero el modo multijugador , podria dar de chispa , con la corta duracion del juego  
Krammer520Hace 14 años9
Se me viene a la mente: "Crónica de una Muerte Anunciada"   

Menos mal que vendi la Wii  
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años10
Tanto por culo que han dado con el jueguecito, para tener finalmente un 7,9, y valoración de lectores de 6. Bahh...
Autonomia13Hace 14 años11
Bueno si bien su campaña es bastante "genérica" ( aunque divertida) su multijugador es suficiente razón como para aunque sea rentarlo y darle una oportunidad, lo he jugado y puedo decir que la partidas onlines son muy entretenidas, aunque si recomiendo fuertemente no jugarlo en horas "pico" ya que los servidores se saturan y te tardas una eternidad en entrar a una partida (sin mencionar la aparición de uno que otro "bug")
EDITADO EL 10-07-2009 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
YomoHd50Hace 14 años12
Esta gente... Se creia que con graficos guapisimos, para ser Wii, era suficiente. En fin, que se den cuenta de una vez que Wii no necesita graficos realistas ni de 720p ni muchos menos. Con una buena ejecucion de la tecnica sell shadded es suficiente para cautivar la vista (vease Muramasa o Madworld).
[b]__________________________[/b]
[u][b]Yomo [/b]- My Destiny[/u]
[i]20-08-09[/i]
Trofollo989Hace 14 años13
Ya lo he comprado, y el multijugador esta bastante conseguido, sin Lag, 12 jugadores, muchos modos de juego, posibildad de personalizar tu personaje, esta muy bien, el modo historia ni lo he tocado.
Darthpocoyo141Hace 14 años14
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte,  se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años15
@Darthpocoyo
Mostrar cita
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.
hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Conduit > Comentarios del análisis de The Conduit

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de The Conduit, del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL