The Conduit
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: High Voltage Software    A la venta: 10 de julio de 2009
Tema: Comentarios del análisis de The Conduit
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

11-07-2009 / 23:44 h
27
13
909
Nivel 32
Darthpocoyo escribió:
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.

hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.

12-07-2009 / 19:08 h
58
17
566
Nivel 25
Venezuelajjgamer escribió:
Darthpocoyo escribió:
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.

hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.

Tio no te quedes solo con los graficos, el juego tiene un gran control(magnificamente adaptable), y un online que funciona a las mil maravillas.

14-07-2009 / 18:17 h
Me he leido el análisis y tiene buena pinta aunque de momento sigo con el CoD WaW.
Esk el online me gusta muxo jejej
Última edición: 24-08-2009 / 14:40 h. Por LinternaGreen
Editado 1 vez

14-07-2009 / 18:19 h
Trofollo escribió:
Darthpocoyo escribió:

Tio no te quedes solo con los graficos, el juego tiene un gran control(magnificamente adaptable), y un online que funciona a las mil maravillas.

Entonces nose kn k kedarme tio
De momento el CoD va bien.
Aconsejarme plz
Mereze la pena The Conduit!
Última edición: 24-08-2009 / 14:42 h. Por LinternaGreen
Editado 1 vez

17-07-2009 / 09:25 h
58
17
566
Nivel 25
LinternaGreen escribió:
Trofollo escribió:
Darthpocoyo escribió:

Entonces nose kn k kedarme tio

Aconsejarme plz
CoD o The Conduit!

La verdad que al CoD, no he jugado, pero el online de the conduit va genial, ya te digo, 12 jugadores del tiron sin problemas de lag(almenos yo no he tenido), buscador de partidas(amigos, regional, mundial), personalizacion de personaje(tampoco mucho pero algo es algo), personalizacion completa(completa) de la interfaz de usuario, rangos y muchos modos(todos contra todos, cazarrecompensas, mision por equipos, rugby eva, etc...), la verdad que este juego esta hecho por su multijugador, yo le habre dedicado una horita a su historia principal, que si bien no es la leche(topicazo tras topicazo) cumple como parte secundaria del juego.
Y del CoD debo decirte que tambien he escuchado cosas buenas por el online, 8 jugadores bastante fluido(no lo he comprobado lo dice un amigo que lo tiene) aunque a veces da saltos(nuestro amigo lag), 5 clases personalizadas, rangos que mejoraran nuestro personaje y poco mas te puedo contar de este, ya depende de ti que estilo te gusta mas.

19-07-2009 / 19:56 h
No se como juzgan tan mal a este titulo, pareciera que buscaran proteger a los demas de la clase, es muy buen juego, algo corto si, y el final si que la cagaron, pero en lo demas es el biejo estilo de nintendo, es la vil imagen de lo que seria el proceso de golden eye a perfect dark y luego the conduit, y es que con ese control ya es total mente distio, la inmercion al juego es total, asi no tenga las graficas de un ps3 pero para mi ha sido un muy buen titulo, ademas si de originalidad se habla, en estos momentos los shooters son todos la misma M, en la inovacion es una que otra estupides de juegos en camaras y efectos ahorrando memoria pero por lo demas va, este juego vale la pena y es en mi concepto un autentico titulo con la marca de nintendo, simple, con su jugabilidad me recordo los mejores titulos de la epoca del nintendo 64 demostrando que con un limitado poder en recursos se pueden hacer tutulos con buen nivel y que merecen lo que cuestan, almenos en la wii es el mejor titulo o uno de los mejores hasta el momento, haber si capcom nos mira con algo de respeto y deja de enviarnos esos estupidos rails de RE.

05-08-2009 / 00:48 h
8
29
52
Nivel 4
El juego es buenisimo pero es muy corto pero lo que importa de ese juego es por el wifi mas nada

05-08-2009 / 15:15 h
Trofollo escribió:
Ya lo he comprado, y el multijugador esta bastante conseguido, sin Lag, 12 jugadores, muchos modos de juego, posibildad de personalizar tu personaje, esta muy bien, el modo historia ni lo he tocado.

Si te kieres unir a mi Clan, aremos torneos, luchas entre clanes, kedadas, etc.
Si te kieres unir este es el enlaze: http://legendoftheconduit.foroactivo.net/index.htm
Presentate en el apartado presentaciones

25-08-2009 / 14:54 h
Miyamoto escribió:
Trofollo escribió:
Ya lo he comprado, y el multijugador esta bastante conseguido, sin Lag, 12 jugadores, muchos modos de juego, posibildad de personalizar tu personaje, esta muy bien, el modo historia ni lo he tocado.

Si te kieres unir a mi Clan, aremos torneos, luchas entre clanes, kedadas, etc.
Si te kieres unir este es el enlaze: http://legendoftheconduit.foroactivo.net/index.htm
Presentate en el apartado presentaciones

Yo me uno si me invitas claro xd
Me tendras que decir como unirme pk no tngo ni idea de como va lo de los clanes

07-11-2009 / 19:54 h
29
16
21
Nivel 2
No estoy deacuerdo con 3djuegos sobre el analisis la nota final era como de 8,6 mal analisis deberias jugarlo ya que analisan y nisiquiera lo han jugado

08-11-2009 / 16:45 h
10
8
36
Nivel 4
La verdad un 8.6 sí parece una baja calificación para tan buen juego. Pero lo que pasa es que este juego sobresale en determinadas caracteristicas y baja un poquito en otras. Lo que eleva mucho su calificación es la jugabilidad y el juego online (por mecionar algo), pero hay factores que le bajan un poquito, y al promediar pues da la calificación definitiva.
Aunque para ser honesto, tal vez un 9 hubiera sido una justa calificación para tan buen juego, ya lo mencioné en mi análisis y la verdad es que estoy enamorado de este gran título , que a la fecha y mientras no salga algo más bueno, es el mejor juego de disparos que tenemos los usuarios de Wii, y que aunque les duela reconocerlo (porque en verdad les duele y no quieren hacerlo) a los usuarios de otras consolas sus gráficos están buenísimos y la forma en que se juega haciendo uso del wiimote y el nunchuck creo que les causa algo de envidia pues es algo que por mucho que presuman sus "excelentes" (es lo que dicen ellos, jajaja) gráficos, nunca van a poder hacer. Y creo que también les duele el hecho de que se dan cuenta que la Wii avanza y sigue avanzando en cuanto a la calidad gráfica de los juegos y si a eso le sumas el buen uso que le das a los controles del Wii, yo en su lugar también hablaría tantas cosas negativas de nuestra consola, pues sería la única forma de sentirme un poco menos triste
Bueno, me despido antes de que esto se convierta en ataques a las otras consolas. No soy fanático de la Wii, sí la defiendo cuando hay tantos ataques así como a sus juegos, y creo que las otras consolas tienen muchos juegos que valen la pena y se vale que hablen bien de estos, pero lo que no se vale es que se la pasen criticándonos, y aquellos que lo hacen, solo pregúntense el por qué?
Saludos.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > The Conduit > Comentarios del análisis de The Conduit
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por