Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Grandboxter1102
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 36280

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda mision: Investiga el túmulo de Hogar Enlutado. (Spoiler)

Necesito ayuda. 
[spoiler]
Resulta que en el paraje de Ivar te dicen que un explorador busca tesoros y se adentra en el tumulo. Al entrar tienes que matarle y te confiesa que el se hacia pasar por fantasma para ahuyentar a los curiosos. Descubres que el tambien esta buscando la garra de dragon que le permita adentrarse en el tumulo. El caso es que se vuelve loco, y yo tampoco soy capaz de localizar dicha garra.. ¿alguien que la haya completado que me diga donde esta?
[/spoiler]
suerte que el de la cueva no tenia a mano el foro de 3djuegos 
Nenzo2294Hace 12 años1
Cuando lo asesines ve a hablar con el tabernero que te encargó la misión y te la dará de recompensa.
Letu-mc218Hace 12 años2
Y el puzzle de girar las piedras de los animales como se resuelve? ayuda.
Phauna719Hace 12 años3
@Letu-mc
Mostrar cita
Y el puzzle de girar las piedras de los animales como se resuelve? ayuda
Yo también estoy con el mismo problema
GreatKajuna60Hace 12 años4
En el menú visualiza la garra. En la "palma" por así decirlo, está la secuencia con las 3 figuras.
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años5
@GreatKajuna
Mostrar cita
En el menú visualiza la garra. En la "palma" por así decirlo, está la secuencia con las 3 figuras.
Estará en el inventario en la sección varios, los objetos se visualizan con el joystick derecho y como ha dicho el compañero, en la palma viene la secuencia correcta.
Letu-mc218Hace 12 años6
@Robs
Mostrar cita
@GreatKajuna
Mostrar cita
En el menú visualiza la garra. En la "palma" por así decirlo, está la secuencia con las 3 figuras.
Estará en el inventario en la sección varios, los objetos se visualizan con el joystick derecho y como ha dicho el compañero, en la palma viene la secuencia correcta.
yo digo el de mas adelante,que tienes que pisar un switch y empiezan a dar vueltas una piedra que los tapa
Robs1126Hace 12 años7
No se donde me dices, podrías especificar un poco más?
Drytou559Hace 12 años8
Se donde dices y yo casi acabo como el tio esee jajaj locooo, al final me fui de la cueva esa porque mi mando lo veia contra la tv 
Letu-mc218Hace 12 años9
@Drytou
Mostrar cita
Se donde dices y yo casi acabo como el tio esee jajaj locooo, al final me fui de la cueva esa porque mi mando lo veia contra la tv
a ver si alguien nos da la solucion,por que es para salir loco,como luego me lleve a un cofre con un poco de oro y alguna daga........
Vazkiz38Hace 12 años10
Entra en la sala donde tienes q pisar el switch y las priedas giran, pisa el switch y al girar se te revelaran la 1ª, 2ª y 4ª figuras con animales, me morizalas. Despues ve unos pasos atras y gira las piedras  (q estan a los lados de la puerta) 1ª, 2ª y 4ª hasta q aparezcan los animales q aparecieron en el muro y q memorizaste (en el mismo orden q en la pared). Despues vuelve a pisar el switch y las figuras de animales anteriores desapareceran, pero si sigues girando aparecera la figura del animal q nos falta. Vuelve de nuevo a las piedras de antes y gira la q esta en tercer lugar hasta q aparezca el animal correspondiente. Por ultimo pisa el switch q esta mas cerca de las rocas de animales, justo enfrente del q pisamos antes, y si lo has hecho bien el puente levadizo caera y podras seguir con la mazmorra.

No se si me he explicado bien      
Phauna719Hace 12 años11
@GreatKajuna
Mostrar cita
En el menú visualiza la garra. En la "palma" por así decirlo, está la secuencia con las 3 figuras.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!
Zaser702Hace 12 años12
Tpoco son como para atrancarse los puzzles...madre mia...
YAmItO22271Hace 12 años13
@Vazkiz
Mostrar cita
Entra en la sala donde tienes q pisar el switch y las priedas giran, pisa el switch y al girar se te revelaran la 1ª, 2ª y 4ª figuras con animales, me morizalas. Despues ve unos pasos atras y gira las piedras (q estan a los lados de la puerta) 1ª, 2ª y 4ª hasta q aparezcan los animales q aparecieron en el muro y q memorizaste (en el mismo orden q en la pared). Despues vuelve a pisar el switch y las figuras de animales anteriores desapareceran, pero si sigues girando aparecera la figura del animal q nos falta. Vuelve de nuevo a las piedras de antes y gira la q esta en tercer lugar hasta q aparezca el animal correspondiente. Por ultimo pisa el switch q esta mas cerca de las rocas de animales, justo enfrente del q pisamos antes, y si lo has hecho bien el puente levadizo caera y podras seguir con la mazmorra. No se si me he explicado bien
Giran y giran y cuando me pongo encima se paran , no entiendo!!!! que hay que hacer?
TuxedoRed71Hace 12 años14
En la entrada a esa "habitación" junto a la escaleras, en la pared, aparecen 2 figuras a tu izquierda y 2 figuras a tu derecha, tienes que girar los 2 pares de columnas en su orden según su posición.
William-Wallace3234Hace 12 años15
@Letu-mc
Mostrar cita
@Robs
Mostrar cita
@GreatKajuna
Mostrar cita
En el menú visualiza la garra. En la "palma" por así decirlo, está la secuencia con las 3 figuras.
Estará en el inventario en la sección varios, los objetos se visualizan con el joystick derecho y como ha dicho el compañero, en la palma viene la secuencia correcta.
yo digo el de mas adelante,que tienes que pisar un switch y empiezan a dar vueltas una piedra que los tapa
¡¡Yo también estoy atascado aquí !! Por mucho que giro los pilares con los dibujos no me sale nada, he ido y venido tropecientas veces de la habitación de al lado para ponerlas como viene ahí, pero nada .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda mision: Investiga el túmulo de Hogar Enlutado. (Spoiler)

Hay 28 respuestas en Ayuda mision: Investiga el túmulo de Hogar Enlutado. (Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL