Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LeChuckVCF745
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6187

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para los que querais conseguir corazones de daedra

Edito que ya descubri donde venden. Enthir en el colegio de magos de hibernalia los vende.
EDITADO EL 16-11-2011 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Deleroth4Hace 12 años1
En el templo Nightcaller ( no se el nombre en español ) me parece que hay 2.
MuRiVk15Hace 12 años2
@Deleroth
Mostrar cita
En el templo Nightcaller ( no se el nombre en español ) me parece que hay 2.
Me estoy volviendo loco para encontrar algun corazon de estos) Si puedes decir mejor por donde esta ese templo etc te lo agradeceria...
Markul992Hace 12 años3
Busca gigantes ,yo me cargue uno y me lo dio,y tambien al cargarme a un bandido corazon de noseque ,pero no se donde se encuentran para recolectar.
LeChuckVCF745Hace 12 años4
Vale, ya se donde los venden. Hay un tio llamado Enthir en la escuela de magos de hibernalia, en el salon del coraje creo que era. Hablas con el y te vende cosas, vende 2. Si necesitais mas simplemente le dais a esperar 24h dos veces, oseasé 48 horas y asi de 2 en 2 hasta que no querais mas. Valen 800 y pico oros si no recuerdo mal.  
1 VOTO
Doggiejorge6Hace 12 años5
OIGAN YO LLEVO COMO DOS HORAS JUGANDO, APENAS CONSEGUI EL JUEGO Y NO TENGO IDEA DE QUE SON NI PARA QUE SIRVEN LOS CORAZONES DE DAAEDRA, DE QUE SIRVEN O QUE ????

GRACIAS POR LA ORIENTACION...OTRA PREGUNTA, ESTOY EN CARRERA BLANCA Y AUN NO SE DONDE VENDER TODAS LAS COSAS QUE LLEVO CARGANDO (QUE SEGUN MIS CUENTAS OBTENDRIA  COMO 300 O 400 DE ORO X EL VALOR QUE DICE QUE TIENEN), Y ALGUN CONSEJO QUE TENGAN PARA PARA UN PRINCIPIANTE?

GRACIAS!!!
Moebious79Hace 12 años6
@Doggiejorge
Mostrar cita
OIGAN YO LLEVO COMO DOS HORAS JUGANDO, APENAS CONSEGUI EL JUEGO Y NO TENGO IDEA DE QUE SON NI PARA QUE SIRVEN LOS CORAZONES DE DAAEDRA, DE QUE SIRVEN O QUE ???? GRACIAS POR LA ORIENTACION...OTRA PREGUNTA, ESTOY EN CARRERA BLANCA Y AUN NO SE DONDE VENDER TODAS LAS COSAS QUE LLEVO CARGANDO (QUE SEGUN MIS CUENTAS OBTENDRIA COMO 300 O 400 DE ORO X EL VALOR QUE DICE QUE TIENEN), Y ALGUN CONSEJO QUE TENGAN PARA PARA UN PRINCIPIANTE? GRACIAS!!!
habla con la gente que hay tras mostradores para vender, hay gente que esta por ahi a la que tambien puedes vender, pero tus cuentas no valen, al vender si no tienes elocuencia, los precios bajan mucho. buscate una casa para poder dejar las cosas que te gusten y vende todo lo demas, no vendas las pieles y los lingotes o minerales, que te sirven para hacer cosas si tienes herreria
Hummerkiller94Hace 12 años7
Hay uno en los aposentos de ese el maestro de los compañeros ese Kolak (no se como se escrive) en un plato.
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años8
Yo he ido al colegio de hibernalia y no los tiene nose x q a ti si t sale pero fui a donde dijo el amigo q vayan al clan de los compañeros en la habitacion q esta o donde estaba creo melena gris el q murio ahi hay un corazon de draedra pero lo feo es q a mi hay misiones q no me señalan el lugar ni el a donde volver este juego tienes muchos bugs hasta ahora hay misiones q no puedo avanzar estan a medias.
SiyuCrack2203Hace 11 años9
También hay un corazón de daedra en la Casa de los vigilantes creo que se llama, cerca de Crucero del Alba.
Astaroth8217Hace 11 años10
Hola a todos, en la capilla mehunes dragon puedes conseguir hasta 4 corazones daedras de 1 vez, solamente tienes que matar a los 4 señores dremoras que hay alli,ademas alli hay lingotes de ebano,oro y mas cosas utiles,para ir a esta capilla 1 haz haz  la mision del museo de lucero del alba,(esta mision se activa cuando un mensajero te de la carta: visitar museo lucero alba) y dicha mision termina en la capilla de mehunes dragon, asi la encontraras facilmente marcada en el mapa,espero que te sirva 
EDITADO EL 20-12-2012 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para los que querais conseguir corazones de daedra

Hay 10 respuestas en Para los que querais conseguir corazones de daedra, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL