| | 16-11-2011 / 01:02 h | | | | |
 | | 16-11-2011 / 01:07 h | | | | |
| Buen trabajo compi. Eres una mákina.  |
 | | 16-11-2011 / 01:10 h | | | | |
|
Gracias,tú si que estás hecho un crack  |
 | | 16-11-2011 / 02:39 h | | | | |
| Aplaudo tu idea @Origen-S, además de un trabajo excelente, pero he de decir que ya existe un post con chincheta que contiene guías para todos los monstruos de MHFU; aunque nunca esta de más un recordatorio para la peña que necesita orientación. Otro detalle, yo quitaría las guías para monstruos de otros juegos, ya que este foro es exclusivo de MHFU, y puede crear confusión!!
Un saludo!! y me uno a @Faliki en su comentario; estas desarrollando una gran labor en este foro y en otros relacionados!! enhorabuena!!Última edición: 16-11-2011 / 02:48 h. Por Elderew Editado 1 vez |
 | | 16-11-2011 / 03:11 h | | | | |
| @Elderew,muchas gracias por avisarme de las diversas guías de Monster Hunter Tri de Wii,se me había pasado por completo compañero,+1 que te llevas crack!
Ya han sido suprimidas para este foro del Unite.
Respecto a lo que dices del tema con chincheta...yo ya lo sabía y no lo puse antes por éso mismo.Pero han sido varios los que me han dicho que no tenía que pasar nada malo a pesar de que @Yugita creó un tema que trata de lo mismo.Si @Yugita lo estima oportuno,lo puede borrar sin problema.
Un saludo. |
 | | 16-11-2011 / 03:26 h | | | | |
| Debo decir que el tema que hice era solo para temas a los que quitaría la chincheta por haber una proliferación de las mismas (no pretendía hacer un tema-índice completo aunque al final terminara derivando en uno). Sin embargo, no tengo problema en desfijar el mío y fijar éste.
Un saludo |
 | | 16-11-2011 / 03:32 h | | | | |
| @Yugita,muchas gracias por la chincheta.Me daba "cosa" poner éste tema por éso mismo de tener ya uno muy similar.
Pero agradezco de veras tu "bendición" sobre el post y trataré de hacerlo cada vez más completo
Un saludo. |
 | | 16-11-2011 / 14:25 h | | | | |
| Mostrar cita@Yugita,muchas gracias por la chincheta.Me daba "cosa" poner éste tema por éso mismo de tener ya uno muy similar.
Pero agradezco de veras tu "bendición" sobre el post y trataré de hacerlo cada vez más completo 
Un saludo.
@Ves Origen-S , te dije que Yugita seguramente no tendría problemas en poner tu tema con chincheta, una gran recopilación como ya te dije, me hiciste caso en poner tu recopilación y 'Huala', tu tema con chincheta, enhorabuena
Espero que sigas con tus grandes aportaciones, un saludo crack
PD: Yugita puso mi chincheta en mi post jeje
|
 | | 16-11-2011 / 14:52 h | | | | |
| @Wexer,yo ya lo pensé en un principio ponerlo aquí pero no lo hice por tener ya un tema y que además tenía chincheta.
Con el tiempo me lo ha pedido varios usuarios (especialmente del Gremio de Cazadores) y ayer cuando me lo dijiste tú pensé que "bueno...por probar..."
Por otro lado
Has votado 2 mensajes de Wexer en menos de 24h.
Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. |
 | | 16-11-2011 / 16:04 h | | | | |
| No había ya un opost con recopilaciónes de guías??? :  |
 | | 16-11-2011 / 18:32 h | | | | |
| Mostrar citaNo había ya un opost con recopilaciónes de guías??? : 
Si te refieres a uno que ya hice yo mismo,esta aquí
Si por el contrario te refieres al de @Yugita,lee más arriba dónde se ha hablado de éso mismo.
Un saludo.
|
 | | 18-11-2011 / 18:51 h | | | | |
| Se ha actualizado y ampliado el post con 12 nuevas guías,todas a cargo de @Itamio023.
Gracias por un buen trabajo @Itamio023
Un saludo. |
 | | 20-11-2011 / 07:37 h | | | | |
| Hola que tal, paso a reportar que en este par de guias ahi copy paste,
Guía Akantor Guía ofrecida por @Chisbyhunter
Guía para matar a Akantor Guía ofrecida por @MisterFatalitis
por fecha la guia de mister fatalis es mas antigua, la otra es la copy paste
un saludo
pd.- aun no puedo dejar enlaces |
 | | 20-11-2011 / 15:19 h | | | | |
| ES VERDAD!
Gracias por tu aviso @Van-striffe
Al parecer @Chisbyhunter me a copiado datos de mi guia de akantor Sinceramente, no me esperaba eso de ti, pufff ,si haces una guia la haces original.
@Origen-S te pido por favor que la quites inmediatamente, ya que puufff que decir, es un copiar y pegar en toda regla |
 | | 20-11-2011 / 15:41 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaES VERDAD!
Gracias por tu aviso @Van-striffe 
Al parecer @Chisbyhunter me a copiado datos de mi guia de akantor  Sinceramente, no me esperaba eso de ti, pufff ,si haces una guia la haces original.
@Origen-S te pido por favor que la quites inmediatamente, ya que puufff que decir, es un copiar y pegar en toda regla
En cuanto hizo su guia si miras el primer comentario,ya le dije ke la habia copiado de otra guia, lo ke pasa es ke como no me acordaba de ke guia lo habia copiado, pos no puse nada mas.
Lo siento @MisterFatalitis tendria ke haber buscado mas y asi te habrias enterado antes  |
|