Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 952

Anunciado un pack de PlayStation 3 de Harry Potter

[b]Anunciado un pack de PlayStation 3 de Harry Potter[/b]
Se incluirá la última película y dos videojuegos en descarga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121484/anunciado-un-pack-de-playstation-3-de-harry-potter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Harry Potter y PlayStation 3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años1
Lo unico bueno del pack en mi opinión, es poder descargar harry potter y la piedra filosofal.
Me parece un muy mal pack, pudieron averlo hecho mejor.
EDITADO EL 16-11-2011 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Niko22fenix1917Hace 12 años2
Pues Yo como super friki de Harry Potter sin duda me lo pillaba, pero pues ya tengo mi PS3, y la ultima pelicula me la compro la otra semana para tener la coleccion completa.
Solo me falta leer el ultimo libro para ser un friki completo sobre el mago dela cicatriz.      
Andre-jensen8022Hace 12 años3
Yo creo que es un buen pack, esta por el mismo precio que la consola sin nada creo   

Te llevas la última película y además dos juegos y el primero me traería muchos recuerdos de mi infancia...  

Como el dia 15 de Diciembre tengo que comprar mi PS3 veremos si esta este pack y quizás me lo pille.
Artixta922788Hace 12 años4
Y el juego de la piedra filosofal de que plataforma es de PSOne o PS2 porque no es el mismo juego (a este juego lo he jugado en PC, PS2, PSOne y GB Color)
Juanhobby39127Hace 12 años5
Dudo que aquí en España valga tal pack 250€, mas que nada porque una PS3 de 160GB sola y sin nada (aparte del mando y cables) vale 250€. 

La verdad es que el pack me gusta y seguramente me tenga que hacer con una PS3 nueva no muy tarde, así que este pack no me disgusta.
XapY596Hace 12 años6
Aqui hay un error, el pack no incluye videojuegos, y no es el Misterio del Principe el que viene tampoco, en los sitios oficiales sale que incluye:

- PlayStation 3 Slim de 160Gb

- 30 dias gratis de PSN+

- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 3D & 2D Combo Pack + Copia digital

- Codigo para descargar las dos primeras peliculas de Harry Potter: Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Camara Secreta.
Dragongamer798Hace 12 años7
250€? Que barato teniendo en cuenta lo que tiene
Trige10093Hace 12 años8
Las reliquias de la muerte Parte 2 es una pasada, como disfruté en el cine, como...
El pack no me interesa, lógicamente porque la PS3 la tengo desde que salió, pero la pelicula en blu-ray cae fijo y mas que fijo...
Endou-Mamoru1376Hace 12 años9
@Dragongamer
Mostrar cita
250€? Que barato teniendo en cuenta lo que tiene
Son 250 dolares no euros creo. Entonces si cambiamos esos dolares a euros(ON-modo empollon) te saldria por unos 200 euros,(OFF-modo empollon) eso si que es barato, comparado con las PS3 que estoy mirando que valen 280euros solo la PS3 y un mano, prefiero pedirla a EE.UU
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado un pack de PlayStation 3 de Harry Potter

Hay 9 respuestas en Anunciado un pack de PlayStation 3 de Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL