Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Salonet152
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5481

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con gritos y almas

Hola pipol!!!! Una cosilla haber si la sabeis, aconsegui el grito aliento de fuego pero me dice Que necesito un alma de dragon, pues mato uno, consigo la alma de dragon pero no puedo activar el poder alguien sabe porque? Y las gemas de almas para que sirven? Ojala me pudierais cnt y gracias por vuestro tiempo saludos!!!!!
Phauna719Hace 12 años1
@Salonet
Mostrar cita
Hola pipol!!!! Una cosilla haber si la sabeis, aconsegui el grito aliento de fuego pero me dice Que necesito un alma de dragon, pues mato uno, consigo la alma de dragon pero no puedo activar el poder alguien sabe porque? Y las gemas de almas para que sirven? Ojala me pudierais cnt y gracias por vuestro tiempo saludos!!!!!
Buenas, las gemas de almas sirven para recargar el conjuro que tengan tus armas, atuendos o armadura (previamente encantados), para utilizarlas debes coger el objeto en cuestión pinchar R2 (en PS3) y escoger con qué gema quieres reforzar el conjuro. En cuanto a los gritos de los dragones, yo tengo dos activos, al comenzar la misión de Sangre de Dragón, el resto todavía nada..Seguiremos investigando
Salonet152Hace 12 años2
Muchissimas gracias phauna, ya esta era solo que no lo encontraba tienes que consumir una alma de dragon pulsando cuadrado, okey ya me extrañaba a mi que servian por algo jeje muchisimas gracias tio!!! Cuidate y al vicioooo!!!!
Phauna719Hace 12 años3
@Salonet
Mostrar cita
Muchissimas gracias phauna, ya esta era solo que no lo encontraba tienes que consumir una alma de dragon pulsando cuadrado, okey ya me extrañaba a mi que servian por algo jeje muchisimas gracias tio!!! Cuidate y al vicioooo!!!!
De nada, (por cierto "muchísimas gracias TIA"), aunque no te lo creas a las mujeres también nos van estos juegos y tenemos nuestros vicios
2 VOTOS
Miki-Vanille61Hace 12 años4
Olle amigo, donde conseguiste el grito de aliento de fuego,
es que yo de los que tengo el único de ataque es la tormenta.
Gracias ♥
Phauna719Hace 12 años5
Al iniciar al misión de Sangre de Dragón o algo así...Si no es así, te lo confirmo.
Miki-Vanille61Hace 12 años6
Es que yo ya  
[spoiler]Me he metido en las misiones de los cuchillas, y tengo bastantes gritos, pero el de fuego no.[/spoiler]
Salonet152Hace 12 años7
@Phauna
Mostrar cita
@Salonet
Mostrar cita
Muchissimas gracias phauna, ya esta era solo que no lo encontraba tienes que consumir una alma de dragon pulsando cuadrado, okey ya me extrañaba a mi que servian por algo jeje muchisimas gracias tio!!! Cuidate y al vicioooo!!!!
De nada, (por cierto "muchísimas gracias TIA"), aunque no te lo creas a las mujeres también nos van estos juegos y tenemos nuestros vicios
Xdon phauna eres la primera chica que conozco que juega al skyrim, me alegro mucho de saber que tambien hay chicas que juegan, un saludo y grcias por la info El grito del fuego creo que me lo dieron en una mision de demostrar la confianza de los compañeros solo llegar a carrera blanca, creo ehh no te lo aseguro...
1 VOTO
Miki-Vanille61Hace 12 años8
Yo es que aun no he entrado a los compañeros, a si que no se, ya me metere, es que yo soy mas de la escuela de hibernalia.
-AlucarD-3776Hace 12 años9
Para activar los gritos que consigas nuevos tienes que ir en el meno de magia > gritos y hay te aperecen todos los que aprendiste pues bien hay unos que estan mas claros que son los que no puedes utilizar, (abajo a la derecha te indica el nº de almas de dragon que tienes) pues si tienes almas das a la X, bueno te pone activar grito y lo activas, gastas 1 alma de dragon y ya le puedes usar.
Sergio-s470Hace 12 años10
Pues va a ser q no, el grito de fuego t lo enseña
[spoiler]el dragon maestro de los barbas grises la primera vez q vas a verle[/spoiler]
EDITADO EL 17-11-2011 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Miki-Vanille61Hace 12 años11
EYo sigo sin saber como conseguir el zo on de fuego , y ya tengo los dos de [spoiler]hielo [/spoiler]
K3zm4n1528Hace 12 años12
Yo lo conseguí creo o haciendo la misión con Farkas de los Compañeros, la primera. Sino, es haciendo la primera misión de acción de los Capas de la Tormenta!!    
Perdón si me equivoco!!!
YaraFireblood33Hace 11 años13
Hola!! Aquí otra chica que juega a Skyrim 
Me falta el ultimo grito de "aliento de Fuego" la palabra de poder SOL, se que esta en la cueva Graganta de la Peña partida, mi pregunta es: He de ir por mi cuenta o se trata de una misión??
Lo digo porque, si es una misión y vas sin que te la asignen, luego no la puedes hacer, tengo medio juego bloqueado por eso  Eso de ir investigando x mi cuenta no fue buena idea..vaya

Espero vuestros consejos!!

Gracias 
SiyuCrack2203Hace 11 años14
@YaraFireblood
Mostrar cita
Hola!! Aquí otra chica que juega a Skyrim Me falta el ultimo grito de "aliento de Fuego" la palabra de poder SOL, se que esta en la cueva Graganta de la Peña partida, mi pregunta es: He de ir por mi cuenta o se trata de una misión?? Lo digo porque, si es una misión y vas sin que te la asignen, luego no la puedes hacer, tengo medio juego bloqueado por eso Eso de ir investigando x mi cuenta no fue buena idea..vaya Espero vuestros consejos!! Gracias
Creo que puedes ir por tu cuenta tranquilamente porque al menos aquí ([url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-gritos_11.php[/url]) no dice nada de que haya una misión de por medio mientras que en las otras sí lo especifica.
1 VOTO
YaraFireblood33Hace 11 años15
Gracias!! Pues si, he ido x mi cuenta, me he cargado al algunos Atronach de Llamas y el grito entero es mio!! 
Saludos Matadragones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con gritos y almas

Hay 15 respuestas en Ayuda con gritos y almas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL