Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rodrigator160
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4121

The Elder Scrolls V: Skyrim: En que ciudades se pueden comprar casas?

De momento se que segué de cOmprar una casa en carrera blanca pero no se en las demás, estoy muy interesado en una casa en morthal.
Razzien224Hace 12 años1
Yo me he comprado una casa en Soledad, por la friolera de 25000,no se en cual mas pero ya sabes una mas 
Rodrigator160Hace 12 años2
Me interesa mucho mortal o hibernailia si alguien pudiese ayudarme...
TheRangerDiego41Hace 12 años3
Ni idea tio. aprovechando la pregunta alguien sabe si en alguna ciudad te regalan una ciudad? (como en megaton en el fallout por ejemplo)
Bartak74Hace 12 años4
Las casas y las mejoras ( algunas ) se pueden comprar gratis teniendo un baul cerca del pavo que las vende. Yo tengo una en carrera blanca con todos los extras y no me ha costao ni un duro jeje, no se si con las demas se podra hacer pero imagino que si.
Rodrigator160Hace 12 años5
Bueno o en lucero de alba tambien me interesaía pero como esas 3 son muy pequeñas no se si se pueden comprar casas ahi.
Betunegro201Hace 12 años6
@Bartak
Mostrar cita
Las casas y las mejoras ( algunas ) se pueden comprar gratis teniendo un baul cerca del pavo que las vende. Yo tengo una en carrera blanca con todos los extras y no me ha costao ni un duro jeje, no se si con las demas se podra hacer pero imagino que si
no entiendo, le pagas y luego le robas el oro?
Ceuta92TESV29Hace 12 años7
@Rodrigator
Mostrar cita
De momento se que segué de cOmprar una casa en carrera blanca pero no se en las demás, estoy muy interesado en una casa en morthal
Con kien tienes k hblar para comprarla
Ceuta92TESV29Hace 12 años8
@Razzien
Mostrar cita
Yo me he comprado una casa en Soledad, por la friolera de 25000,no se en cual mas pero ya sabes una mas
dONDE LA COMPRASTE?
Betunegro201Hace 12 años9
@Ceuta92TESV
Mostrar cita
@Rodrigator
Mostrar cita
De momento se que segué de cOmprar una casa en carrera blanca pero no se en las demás, estoy muy interesado en una casa en morthal
Con kien tienes k hblar para comprarla
cuando haces la mision de matar al dragon te dice que podes comprar una casa, el pelado que esta con el (no recuerdo el nombre) te la vende a 5000 de oro
Razzien224Hace 12 años10
@Ceuta92TESV
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Yo me he comprado una casa en Soledad, por la friolera de 25000,no se en cual mas pero ya sabes una mas
dONDE LA COMPRASTE?
En el castillo de Soledad,habla con uno que se llama barba de fuego o algo asi,haz la mision que te ofrece,luego habla con la reina,haz la que ella te ofrece y listo,podras comprarla
Bartak74Hace 12 años11
@Betunegro
Mostrar cita
@Bartak
Mostrar cita
Las casas y las mejoras ( algunas ) se pueden comprar gratis teniendo un baul cerca del pavo que las vende. Yo tengo una en carrera blanca con todos los extras y no me ha costao ni un duro jeje, no se si con las demas se podra hacer pero imagino que si
no entiendo, le pagas y luego le robas el oro?
Hablas con el tio le dices que si que te quedas la casa ( con los 5000 encima ) justo cuando le dices q si y empieza a hablar sales de la conversacion y dejas el dinero en el baul o un armario. Entonces compras la casa sin tener el dinero luego lo recuperas y ya esta... Para los extras es mas de lo mismo solo q es mas dificil pq no habla tanto y has de pillarlo despierto pero en algun sitio con algun baul o armario cerca... Para los q esteis x ahi, recomiendo mirar el mapa que tiene el rey en la mesa si le dais a la E en las banderitas vuestro mapa se actualiza con nuevas localizaciones, igual que el tio del carro que le puedes pagar para q te lleve a donde quieras....Tb hay una espada en una vitrina de los aposentos que recomiendo coger ( 15 daño elfica ) Estoy flipando con el caballo, parece un 4 x 4 hasta los picos mas picos de las montañas sube el condenado!! Que vistas!!
Blanco1318Hace 12 años12
Se puede tener una casa en cada ciudad, solo si te nombran edecan ... entonces te ofrecen una casa para comprar, mientras, nada de nada.

A mi me gustaria tener una fortaleza... y tener mi propio mini ejercito para defenderlo y limpiar los caminos de asaltantes y indeseados y enviarlos a recoelctar y hacer misiones      
Rodrigator160Hace 12 años13
@Blanco
Mostrar cita
Se puede tener una casa en cada ciudad, solo si te nombran edecan ... entonces te ofrecen una casa para comprar, mientras, nada de nada. A mi me gustaria tener una fortaleza... y tener mi propio mini ejercito para defenderlo y limpiar los caminos de asaltantes y indeseados y enviarlos a recoelctar y hacer misiones
Ay muchas gracias por lo de edecan te refieres a thane supongo ¿verdad? y en cuanto a lo del castillo ya sacaran mods de eso, en el obvlivion habial uno muy chulo (glenvar castle) Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > En que ciudades se pueden comprar casas?

Hay 13 respuestas en En que ciudades se pueden comprar casas? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL