Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Degollador1930258
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21352

Como puedo bloquear un numero para que no me vuelva a llamar?

[b]Buenas foreros,antes de nada decir que no se si este es el sitio mas adecuado para preguntarlo pero por si alguien sabría ayudarme.[/b]

El problema que tengo es de un numero que no para de llamarme,todos los días,ayer me llamo 9 veces y esta mañana 3,incluso cortando mi querido sueño...

El numero es [b]912053400[/b] y por lo que e visto son de [b]ACCORDFIN[/b],me llaman por algo de [b]deudas de eroski y no se que tonterías de impagos.

Pero es imposible,tengo 16 años y el móvil no lleva ni un mes en mis manos.

Mi móvil es un [i]Xperia NEO[/i],lo digo por si hay alguna opción por el móvil de bloquear números o tengo que llamar a la operadora y pedirlo?

Un saludo. 
Namsel13580Hace 12 años1
Aun siendo [b]Android[/b], desconozco si en todos los los terminales los ajustes se aplican igual.
En un [b]Galaxy S[/b] es tan sencillo como mantener pulsado ese número en tu registro de llamadas hasta que salga el menú contextual, luego pulsas en [u]"Añadir a la lista de rechazados"[/u] y listo.
2 VOTOS
Degollador1930258Hace 12 años2
@Namsel

Voy a ver si encuentro algo por google y si no pues me pasare por la tienda haber que dicen.Además tengo que probar lo que tu has dicho. 
Disclaimer7Hace 12 años3
A) Lo añades a la lista de rechazados
b) Ocultas tu numero
c) Lo encriptas
d) Cambias de movil en caso de que sea algo muy grave.

Un saludo  
Nachokyle50327Hace 12 años4
@Namsel

No jodas, y sin enterarme de eso
Muchas gracias tío, eso es más simple que la BlackList
1 VOTO
Echave2846Hace 12 años5
Mirate las instrucciones 
2 VOTOS
DeomidKan1493Hace 12 años6
Con que tu eras el moroso...

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Como puedo bloquear un numero para que no me vuelva a llamar?

Hay 6 respuestas en Como puedo bloquear un numero para que no me vuelva a llamar?, del foro de Android. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL